lunes, 19 de diciembre de 2016

Las novedades de DEBORAH MILANO para estas Navidades

Estoy de SORTEO: Sorteo de Navidad

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Ya estáis disfrutando de las reuniones familiares y otros eventos navideños? :-) Hoy os traigo las propuestas y novedades que vienen de parte de DEBORAH MILANO, preparadas especialmente por esta marca italiana para la temporada de Navidad e invierno. Para esta temporada DEBORAH MILANO nos propone crear nuestro look de Navidad con la colección “All in Metal”, lucir un rostro perfecto gracias a su famosa paleta “Contouring Palette”, así como destacar la mirada con las nuevas y espectaculares paletas “Secrets of the Smokey Eye XL”. Si queréis conocer todas sus propuestas quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)


Empezamos por la colección de Navidad 2016 - “All in Metal”. Esta colección da protagonismo a los acabados metálicos en uñas, ojos y también labios. “All in Metal” apuesta por brillos, tonos dorados, plateados y con glitter, que nos proporcionan una elegancia clásica con un toque de estilo contemporáneo. La colección cuenta con un iluminador dúo, dos paletas de sombras de ojos, dos barras de labios y dos lacas de uñas.

Foto: Deborah Milano

Empezamos por el iluminador en polvo bicolor efecto strobbing, que el fabricante nos recomienda utilizar en el rostro y el escote. Su acabado es luminoso, pero bastante natural, es decir no es demasiado irisado. El producto nos proporciona un brillo más bien sutil, justo como a mí me gusta.


Como veis el iluminador tiene dos tonos, pero sobre la piel no se nota demasiada diferencia entre ellos. Los dos nos aportan un brillo doradito y un acabado luminoso muy favorecedor. El producto deja la piel muy bonita y el rostro radiante. Lo aplicamos con una brocha gruesa y podemos mezclar los dos tonos.

En la última imagen de abajo podéis apreciar los swatches del tono más claro (a la izquierda), el tono más oscuro (en el centro) y la mezcla de los dos tonos (a la derecha).


Falta decir que el iluminador es de 10g y caduca en 18 meses tras su apertura.

Dentro de la colección “All in Metal” encontramos también 2 paletas de sombras de ojos “Perfect Smokey Eye Metal”. Estas paletas nos traen 5 tonos de la misma familia cromática, en mi caso principalmente plateados, idealmente combinables entre si, para lograr un perfecto e intenso look smokey eye. Sus acabados son irisados o metalizados. Con la misma paleta podemos crear varios looks diferentes, tanto de noche como de día, de una manera rápida. Los tonos claros siempre iluminan o sirven para difuminar y los tonos oscuros, siempre se aplica a ras de las pestañas o en la cuenca del ojo, para dar profundidad. Por supuesto cada tono puede usarse también por separado.

Como podéis ver la paleta tiene un packaging muy compacto y reducido, así que es un producto ideal para llevar de viaje. La paleta es muy fina y ligera.


La fórmula de las sombras contiene talco micronizado para crear una textura uniforme, suave, casi impalpable. Las ceras micronizadas garantizan que la textura se adhiera perfectamente a la piel a la vez que le confieren su perfecta difumibilidad y larga duración. La mica sintética aporta el tacto suave a la fórmula. 

La textura de estas sombras es increíblemente suave y de tacto sedoso. Se difuminan fácilmente. La pigmentación de las sombras es rica y su acabado es modulable, es decir, según aplicamos más o menos cantidad de sombra, podemos obtener un resultado más o menos intenso.

Aquí podéis ver mi paletita más de cerca.


Y aquí tenéis sus swatches. La paleta nos ofrece dos sombras irisadas, dos con shimmer y una sombra mate.


Como podéis ver, la pigmentación de las sombras es muy buena y su acabado es perfecto para estas Fiestas. Su textura es realmente muy suave y agradable al tacto.

La paleta es de 5g, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 12.90 euros.

En la colección tenemos también dos barras de labios “Milano Red Metal”: una en tono rojo y una en tono rosado, ambas con un sutil acabado metálico. Los labiales son cremosos y muy cómodos de llevar. Además, nos ofrecen protección solar gracias al factor SPF15.

Mi labial viene en el tono nº02 y es un tono rojo con un delicado brillo dorado. Es realmente precioso y muy original. Me parece una opción perfecta para las Navidades.


El labial caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 12,45 euros.

La colección termina con 2 lacas de uñas de acabado metalizado, que aportan un efecto realmente único y festivo. Su precio es de 8,15 euros.

Foto: Deborah Milano

DEBORAH MILANO relanza también su famosa paleta de contorneado “Contouring Palette” que salió al mercado hace un año como parte de la colección “Secrets of Contouring”.

El contouring, o en otras palabras la técnica de contornear, consiste en iluminar las zonas altas del rostro y sombrear las zonas más hundidas, para ópticamente afinar y definir nuestras facciones, pero con un resultado natural. Es una técnica de maquillaje que siempre ha existido, pero se ha popularizado recientemente gracias a las redes sociales y a las trend setters como por ejemplo Kim Kardashian.

Foto: Deborah Milano

La paleta es una rueda cromática que contiene un iluminador y unos polvos oscuros para esculpir el rostro.


Con los polvos oscuros sombreamos las zonas del rostro que queremos afinar (debajo de los pómulos, alas de la nariz), el color intermedio es ideal para difuminar y con el iluminador iluminamos las zonas a resaltar (pómulos, arco de cupido).


No podemos olvidar que hay que contornear según la forma de nuestro rostro y difuminar muy bien los colores entre ellos para que no aparezcan demarcaciones.


Aquí podéis ver las 4 tonalidades que vienen en la paleta del contorneado.


Y aquí tenéis los 4 tonos juntos.


El producto es de 10g, caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 12,99 euros. Es de edición limitada.

Y para el final he dejado la joya de la corona, es decir las paletas “Secrets of the Smokey Eye XL”. Estas paletas son perfectas para lograr un efecto smokey digno de un profesional. Hace ya más de dos años DEBORAH MILANO lanzó sus preciosas y muy prácticas paletitas de 6 sombras en diferentes gamas cromáticas llamadas “Secrets of the Smokey Eye” y ahora lanza su versión XL, que contiene en su interior 10 sombras de ojos super pigmentadas, altamente difuminables y perfectamente combinables entre si.

Foto: Deborah Milano

Las paletas vienen en un packaging negro super elegante, fino y ligero, ideal para llevarlas en el bolso.

Hay 4 armonías de colores disponibles y cada paleta cuenta con 10 sombras, un aplicador doble incluido y un práctico espejo que ocupa toda la tapa. Con una sola paleta podemos crear tanto un completo look de día como de noche y, por supuesto, el look smokey eye.
Para crear un look de día utilizamos solamente colores claros, con un toque más oscuro en la cuenca del ojo para dar profundidad. Para crear el efecto smokey eyes difuminamos un color oscuro desde las pestañas hasta la cuenca del ojo. Difuminamos con un color claro para evitar demarcaciones y utilizamos colores claros e irisados debajo de las cejas y en el lagrimal.


Tengo dos paletas “Secrets of the Smokey Eye XL”. Vamos a verlas.

La primera es la nº01 “Antique Gold”. Esta paleta nos ofrece una gama de colores inspirada en un largo viaje y trae tonos naturales de la tierra, así como los colores brillantes de las especias. Es una selección de colores perfecta para conseguir diversas miradas: de ojos ahumados para una mirada festiva y de aspecto más natural, ideal para un look de día. Es ideal para los ojos marrones, verdes y azules.


Aquí tenéis sus swatches.


La segunda paleta es la nº03 “Pastel Fantasy” que nos trae una gama de colores de tendencia que nos ofrece tonos apagados y colores pastel. La mayoría de sus tonos son bastante naturales, pero entre ellos destaca el delicado rosa claro y el verde salvia. Con esta paleta podemos crear un look, perfecto para todas las ocasiones. Son sombras ideales tanto para los ojos claros como para los ojos oscuros.


Y aquí podéis ver sus swatches.


La pigmentación de las sombras es muy buena. Su textura es muy agradable y suave. No son para nada tizosas y se difuminan bien. Las sombras nos ofrecen una variedad de acabados: mate, irisado, con destellos y todos los tonos son combinables entre sí.

Falta decir que cada paleta es de 12,5g, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 15,50 euros.

Y estas son todas las novedades de DEBORAH MILANO para esta temporada. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

43 comentarios:

  1. A mi me han encantado, precisamente hoy saco un look con algunos de estos productos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho las dos ultimas paletas


    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi las paletas y la rueda para contouring me han parecido maravillosas. Tienen una pigmentación muy buena y el iluminador de la rueda es una maravilla, ojalá no fuera edición limitada o lo sacasen sólo, porque es precioso. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La paleta Antique Gold es una maravilla, tengo que hacerme con ella

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, sobre todo los esmaltes de uñas con tanto brillo, y las paletas de sombras de ojos en tonos pastel, una buena opción de cara a las navidades!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Las paletas smokey me llaman mucho la atención, le he echado el ojo a dos.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo lo que nos enseñas, además parece que pigmentan muy bien

    ResponderEliminar
  8. de lo que nos enseñas lo que más me ha gustado es el labial
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Like the colors of this pallet!
    http://beyoutiful.com.ua

    ResponderEliminar
  10. Es una colección muy bonita y completa. Sobre todo me hace ojitos el dúo de iluminador. bsts!

    ResponderEliminar
  11. preciosa la colección! las dos paletas grandes son geniales, los colores muy útiles.

    besitos guapísima

    ResponderEliminar
  12. lo que mas me gusta es el tono del labial!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Las paletas me encantan y el labial es precioso! la verdad es que están geniales las novedades!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Una colección super bonita, mi debilidad el labial y la primera paleta, me gustan mucho los tonos que tiene. Bss.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho la primera paleta de sombras. Además de tener unos colores preciosos, es ideal para viajar por su tamaño.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Tienen los colores basicos en las paletas. Una opción muy válida. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Una colección chulísima! Como siempre me pasa, me llaman muchísimo la atención las paletas de sombras de ojos, ¡son preciosas! Un besote

    ResponderEliminar
  18. Una colección preciosa, pero si sólo tuviera que quedarme con un producto sería con esa paletita tan apañada para contouring.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Las he conocido gracias a vosotras, las bloggers :)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Unas paletas muy bonitas, los colores son preciosos ;)

    ResponderEliminar
  21. very beautiful collection, love this brand
    I posted a new review, I'd love to know your opinion
    happy tuesday, kiss
    <<< tr3ndygirl fashion blogger >>>

    ResponderEliminar
  22. Uy, ahora tengo curiosidad por los esmaltes!

    ResponderEliminar
  23. Sobre todo los labiales me encantan, esos tonos rojos fuertes para estas fiestas.

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Todos los productos de Deborah son preciosos pero sin duda me quedo con la paleta Antique Gold, la veo perfecta para mi, creo que la utilizaría casi a diario. Me voy con ganas de tenerla ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. No se decir que me ha gustado más, es todo precioso¡¡¡¡ Novedades fantásticas y una sombras de lujo

    ResponderEliminar
  27. la verdad es que es una colección que no me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  28. Las lacas de uñas son lo que más me ha llamado la atención, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  29. Solo en pensar en el juego que se le puede dar a las paletatas y demás me recorre un escalorfrio!!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho la paleta de sombras, esta marca siempre nos sorprende.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.