viernes, 23 de diciembre de 2016

Una piel revitalizada y luminosa con Ampollas Efecto Flash de REPAVAR

Estoy de SORTEO: Sorteo de Navidad

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en plena temporada navideña, una época de reuniones familiares o de trabajo y también, porque no, otras fiestas y celebraciones. En estas ocasiones queremos estar especialmente guapas, queremos lucir una piel perfecta y radiante, queremos que nuestro maquillaje dure más. ¿Es mucho pedir todo esto? No, si tenemos a mano las ampollas flash. Es un producto muy especial para ocasiones especiales.

En esta ocasión me gustaría presentaros las Ampollas Efecto Flash lanzadas por REPAVAR. Es un tratamiento que aporta luminosidad inmediata con efecto prolongado, atenúa los signos de fatiga y proporciona un efecto radiante gracias a su alta concentración de Vitamina C Activa.


REPAVAR es la marca de dermocosmética de la empresa Ferrer Healthcare, creada bajo la supervisión de expertos dermatólogos a partir de los mejores ingredientes de origen natural. Sus productos cuidan la piel restaurando su vitalidad y proporcionan una agradable sensación de bienestar. REPAVAR combina eficazmente naturaleza y ciencia, desarrollando fórmulas y texturas de la más alta calidad que garantizan una piel bella, sana y equilibrada. Para más información os recomiendo pasar por la página de REPAVAR y por su Facebook

Dentro de REPAVAR tenemos 5 líneas de productos: Revitalizante (para pieles desvitalizadas), Regeneradora (para las imperfecciones cutáneas), Oilfree (para pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acnéica), Pediátrica (para la delicada piel infantil) y Dermosolutions (para problemas cutáneos localizados).

Foto: Repavar

Las Ampollas Efecto Flash pertenecen a la línea Revitalizante de REPAVAR, que aporta energía a las pieles desvitalizadas, que presentan signos de fatiga, falta de luminosidad, arrugas y líneas de expresión. Esta línea combate activamente el efecto de los radicales libres y de las agresiones externas (rayos UV, estrés, contaminación) que aceleran el envejecimiento cutáneo.

Descripción del producto:

Las Ampollas Efecto Flash de REPAVAR es un tratamiento reafirmante con efecto lifting inmediato que reduce los signos de fatiga proporcionando firmeza, luminosidad y tersura a la piel en unos segundos. Suavizan las líneas de expresión y aportan un aspecto radiante gracias a su alta concentración de Vitamina C Activa. Es un producto ideal para cuando necesitamos recuperar la belleza de forma rápida. Está recomendado sobre todo para pieles desvitalizadas y fatigadas e indicado para rostro, cuello y escote.


Tal y como he dicho, su ingrediente más importante es la Vitamina C Activa de alta concentración (pura al 5,5 %), que estimula la síntesis de colágeno natural, modula la producción de melanina y tiene acción antioxidante. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar por la mañana o por la noche sobre la piel limpia y seca de cara y cuello realizando un ligero masaje para facilitar su absorción. A continuación, aplicar el maquillaje o la crema habitual. Evitar el contacto con los ojos.

Formato y precio:

El producto está disponible en formato de una caja con 1 o 5 ampollas de 1,5 ml. Tiene una fecha de caducidad concreta y cuesta aproximadamente 7-8 euros (la caja de 5 ampollas). Los productos de REPAVAR se venden en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.


Mi opinión:

Las Ampollas Efecto Flash de REPAVAR tienen una textura totalmente líquida, muy ligera y de un color amarillento. Se trata de una textura ligeramente viscosa, pero no es nada grasienta y no deja la piel pegajosa. Se aplica y se extiende fácilmente, se absorbe bastante rápido, así que no hace falta esperar mucho para aplicar después nuestra crema. El producto tiene un olor delicado que no logro identificar. No es un olor super bueno, pero tampoco es molesto ni desagradable.


Más o menos un minuto después de su aplicación, noto que la piel se estira ligeramente reafirmándose (sobre todo en la zona de los pómulos) y en consecuencia, los rasgos faciales se suavizan visualmente. El rostro parece algo diferente, más bonito y conseguimos el efecto de “buena cara”. Supongo que esto pasa porque se atenúan los signos de fatiga y cansancio, ya que el rostro se ve más descansado y la piel parece más lisa y suave, tersa y elástica.

Además, el producto deja la piel radiante y más iluminada, lo que supongo que se debe a la Vitamina C, un ingrediente que me gusta mucho y que suelo utilizar a menudo en mis tratamientos faciales, porque lo veo muy efectivo y beneficioso para mi piel. Además, sus propiedades antioxidantes me parecen muy importantes.

Lo que no me convence mucho es el formato en ampollas de cristal. Es que a mí este formato no me hace mucha gracia, ya que siempre me da un poco de miedo al abrirlas. Pero por supuesto sé que este formato es totalmente normal para este tipo de productos y además protege muy bien los ingredientes. Pero bueno, son mis manías …. Hay que destacar que gracias al tubito protector de plástico que viene junto con las ampollas, su apertura es mucho más fácil y segura.

Bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais esta marca? ¿Soléis usar ampollas flash? ¿Habéis probado otros productos de REPAVAR? 

36 comentarios:

  1. Un producto perfecto para estas fechas. besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Yo no las he probado prque me da miedo la reacción de mi piel al contener vitamina C activa, le puede sentar más o menos bien, tremendamente mal, pero sí que las he regalado en alguna ocasión porque confío en la marca y en el producto, y quienes las han probado están muy contentas con ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Desde que las probé hace ya... siempre tengo un paquetito por casa, no dejo que se me terminen que nunca se sabe cuando va a surgir una ocasión especial y en esos casos me encanta usarlas, dejan una piel estupenda. Besines

    ResponderEliminar
  4. Sí las conozco y son fantásticas, ideales para estas fiestas, además.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pues tiene muy buena pinta :) A mi tambien me encanta tomar, de vez en cuando, complementos alimenticios :D jejeje. Mucha gente no se anima, pero la verdad, es que después se nota mucho la diferencia :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son complementos alimenticios. Son ampollas de efecto flash de uso externo. En el apartado "Modo de Empleo" explico como se utilizan.

      Eliminar
  6. As usual very interesting post ) Have great weekend)
    http://beyoutiful.com.ua

    ResponderEliminar
  7. Estas ampollas tiene muy buena pinta, no las conocía. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Estas ampollas si que las he probado y me gustan mucho...

    ResponderEliminar
  9. Such face care in ampules is very effective!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta y para estas fechas es un acierto seguro. bsts

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa lo mismo con las ampolletas de cristal, me dan mal rollo...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada!! Pero del formato opino como tú, ese tipo de envase no me va

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Las he probado y me han gustado aunque la que está realmente encantada con ellas es mi madre! La piel se le ve más reafirmada y luminosa cuando se las aplica.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Tienen qeu venir tambien genial para tratamiento intensivo al principio de cada estacion.

    ResponderEliminar
  15. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho además he probado varios productos de esta marca Repavar y me han ido estupendo (rosa de mosqueta y una crema), así que me inspira confianza. Un besito Joanna y Felices fiestas. PD. Tengo un post de cremita, si te gusta os dejo enlace para darle a me gusta ;)

    ResponderEliminar
  17. A mí me suelen funcionar muy bien los productos efecto flash y en estas fechas que se acercan son casi un básico para mí, mañana me pongo alguna fijo ^^ Me apunto éstas, que no las conozco. Un besote

    ResponderEliminar
  18. he usado algunas veces estas ampollas, y me encantan, se notan al instante

    ResponderEliminar
  19. Tomo nota, tienen que ser una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Estas ampollas en concreto no las he probado pero si de Germinal y me gustan mucho el efecto de buena cara que dejan, son estupendas, me las apunto¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Las he visto por ahí pero no ls he probado...
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Los productos efecto flash te sacan de apuros en alguna ocasión :)

    ResponderEliminar
  24. Se notan los efectos y mucho, yo utilizo otras y da gusto como dejan la piel.

    ResponderEliminar
  25. De vez en cuando utilizo ampollas flash. Besos

    ResponderEliminar
  26. Éstas no las conozco, pero me gusta usar ampollas flash. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  27. Utilizo estas ampollas flash y me encanta el resultado, Repavar es una gran marca.

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada de la marca y ya creo que despues de tu post compraria las ampollas, me encantaria probarlas.Ademas no son caras!!!
    Muchas gracias por la presentacion!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, estas no las e usado nunca,pero si las uso en ocasiones especiales, ahora tengo unas de B+ es un tratamiento iluminador, que me esta encantando el reum y las ampollas,mi piel esta cobrando vida,muchas gracias por la recomendacion en estas fechas hace falta una ayudita

    ResponderEliminar
  30. Nunca he probado nada de esta marca y este tipo de ampollas sólo las he utilizado dos o tres veces y de otra marca.

    ResponderEliminar
  31. Conozco la marca de verla por internet pero no la he probado nunca.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.