jueves, 12 de enero de 2017

Despierta tu lado más chic con la Gelatina Multi-Función “Vitamin Recharge Oh là là” de EVA PROFESSIONAL HAIR CARE

Estoy de SORTEO: Stage Line

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos dos años os presenté en mi blog el fantástico Bálsamo Lavante “Vitamin Recharge” de EVA PROFESSIONAL que revolucionó el mercado de los productos capilares. Este increíble producto que cumple tanto las funciones de un champú como las de un acondicionador e incluso las de un tónico capilar, nos ha seducido a muchas de las que lo hemos probado. Por eso estoy muy contenta pudiendo presentaros la nueva incorporación a la familia de “Vitamin Recharge”. Se trata de la Gelatina Multi-Función “Vitamin Recharge Oh là là”, un producto que nos aporta una experiencia inigualable que mima la fibra capilar.


Por cierto, EVA PROFESSIONAL HAIR CARE, llamada anteriormente EVA COSMETICS, es una marca con gran trayectoria que ya ha estado presente en mi blog en varias ocasiones. Me gustaría recordaros que esta empresa nació en Barcelona en 1922 como empresa productora de detergentes y jabones. En 1934 entró al mercado de la cosmética capilar y en 1960 ya era pionera en formación, con academias de peluquería por toda España. Actualmente tiene también filiales en México, Colombia y Brasil. En 2002 se inauguró una gran planta en Manresa ampliando sus infraestructuras para la producción y la investigación. Para más información os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Google+

Foto: Eva Professional

Descripción del producto:

La Gelatina Multi-Función “Vitamin Recharge Oh là là” de EVA PROFESSIONAL es un tratamiento multi-acción de la fibra capilar todo en uno, que aporta múltiples beneficios al cabello:

-          Hidrata
-          Desenreda
-          Disciplina
-          Controla
-          Repara
-          Protege
-          Reconstruye.

Además, aporta al cabello cuerpo, suavidad, sedosidad, brillo, soltura y volumen. Ejerce una acción anti-rotura, anti-encrespamiento y anti-polución.

Se trata de un tratamiento inspirado en la talasoterapia, es decir un método de terapia que se basa en el uso de diferentes medios marinos, juntos o por separado, (agua de mar, algas, barro y otras sustancias extraídas del mar) y del clima marino como agente terapéutico. Es un producto indicado para todo tipo de cabello.


El producto contiene una combinación de algas marinas y vitaminas (B1, B2, B6, PP, B12, E, Biotina y Pantenol). Su fórmula está libre de siliconas, parabenos, sulfatos, alérgenos, colorantes sintéticos, alcohol, ftalatos y almizcles policíclicos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar la cantidad deseada sobre la palma de la mano y extender sobre el cabello de medios a puntas. Puede aplicarse sobre cabello seco o húmedo. Peinar como se desee.

Formato y precio:

La Gelatina Multi-Función “Vitamin Recharge Oh là là” de EVA PROFESSIONAL se vende en un bote de plástico oscuro de 250 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Octubre de 2021. Cuesta 18,14 euros. Lo podemos comprar en las peluquerías y perfumerías que trabajan con la marca y también en su tienda online

Mi opinión:

La Gelatina Multi-Función “Vitamin Recharge Oh là là” de EVA PROFESSIONAL es transparente y tiene una textura de un gel gelatinoso, bastante ligero y no pegajoso. Huele muy bien a frutas del bosque. Este bonito olor se mantiene durante un rato sobre el pelo.


Este producto es una especie de acondicionador capilar multi-función sin aclarado. Como mi pelo tiene raíces grasas, es muy lacio, sin volumen y se apelmaza fácilmente, siempre estoy algo reacia a probar los productos capilares sin aclarado. Por eso temía un poco que “Vitamin Recharge Oh là là” me iba a apelmazar el cabello. Pero afortunadamente esto no me pasa. El producto no me apelmaza ni engrasa el pelo. Por supuesto, siempre y cuando no nos pasemos con la cantidad de producto aplicado. Además, he notado que esta gelatina capilar le aporta a mi pelo cuerpo y volumen cuando me lo seco con un secador después de su aplicación. Si lo dejo secar al aire libre, no noto ningún cambio.

¿Y qué otros beneficios de este producto he notado? Pues puedo decir que el producto aporta suavidad y sedosidad al cabello. Lo deja suelto y agradable al tacto. Además, facilita el peinado y tiene efecto desenredante.

Mi pelo no se encrespa. Tampoco está dañado ni seco y no tiene puntas abiertas así que no puedo opinar con respecto a los beneficios que ayudan a estos problemas.

Sin duda puedo decir que es muy cómodo de usar, ya que es un producto que nos ofrece varias funciones. Su aplicación es fácil y como es sin aclarado, es rápido de usar. Así ahorramos dinero y tiempo. :-) Además, cunde mucho y es suficiente usar muy poco producto para conseguir buenos resultados.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido este producto? ¿Soléis utilizar tratamientos sin aclarado? ¿Conocíais EVA PROFESSIONAL?

42 comentarios:

  1. Great review, as always dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/01/human-hair-wigs-cocowig.html

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probarlo, creo que me iría muy bien. besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda un poco al healing spray de icon, que adoro. Mr muero de ganas por probar las cositas capilares de Eva!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las indicaciones, formato y tu experiencia, pero acostumbrada a otras texturas lo que más me ha dado es curiosidad por ser gelatinosa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Es un producto muy curioso por su textura, aunque dudo que me animara con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ay, Joanna! Que siempre consigues que me enamore de los productos que reseñas, y éste no podía ser distinto! Voy a la web directa. ;) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Llevo tiempo con esta marca en mi punto de mira... lo voy dejando, lo voy dejando y yo creo que ya es hora de que me anime por fin con ella. Tal vez con este producto por su textura no, pero seguro que hay otros para mi tipo de cabello y con otras texturas que me van, echaré un vistazo. Besines

    ResponderEliminar
  8. La verdada que la marca no me sonaba de nada...y el producto menos aun. Me he quedado muy sorprendida al leer cuantas cosas positivas tienes, como desenredar, reparar, hidratar... me parece estupendo!!

    ResponderEliminar
  9. Lo tendré que probar porque estos productos me ayudan a tener fenomenal el pelito una vez seco

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, pero me ha gustado mucho lo que nos cuentas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, no lo conocía. Besos

    ResponderEliminar
  12. Seguro que es estupendo, yo he probado el bálsamo lavante y la verdad me encantó ¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado mucho la atencion el producto, no lo conocia, y tampoco la marca, pero eso de que huela a frutas silvestre por un rato... me tienta mucho!
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Son productos que me suelen funcionar muy bien, al ser sin aclarado.

    ResponderEliminar
  15. este producto si que es original, en plan gelatina rosa

    ResponderEliminar
  16. No, no conocía la marca y me ha parecido bastante curioso el producto en sí.
    Gracias por la opinión y un besito

    ResponderEliminar
  17. Primera vez que oigo de esta marca, gracias por descubrirme cosas nuevas!
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  18. No conocía la firma, y me gusta que no apelmace el pelo pese a ser sin aclarado, pero le veo el fallo de que haga más efecto con secador, ya que jamás lo utilizo, me lo seco al viento de toda la vida!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Los productos capilares de Eva Professional suelen gustarme mucho y esta gelatina es de lo más curiosa. Pienso que encajaría bien en mi rutina capilar, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Pues que producto más curioso... ::-) Después de leer tu review si que me apeteceria probarlo, siempre estoy buscando cosas nuevas para el pelo. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me parece un producto muy interesante y realmente útil si necesitas un extra para el pelo. No conocía la marca, un nuevo descubrimiento ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía, es un todo en uno para nuestro cabello.

    ResponderEliminar
  24. No lo había visto nunca, encuentro que es muy original..

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. No la conocía, yo suelo usar un producto de colágeno.



    Besos

    ResponderEliminar
  27. me gustan los productos de ese tipo apra el pelo me gusta el cambio de nombre de eva cosmetics

    ResponderEliminar
  28. Soltura y volumen es lo que menos necesita mi cabello pues tengo gran cantidad.

    ResponderEliminar
  29. Tienen que ser unos productos maravillosos. Besitos

    ResponderEliminar
  30. Le tengo mucho cariño a ésta marca, ya que gané el sorteo del Bálsamo Lavante de tu blog cuando llevaba poco tiempo siguiéndote. El producto que presentas hoy creo que me iría muy bien, me lo apunto. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  31. Tengo un champu de esta marca y me encanta, así que creo que este producto me gustaría también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Conozco la marca pero no conocía esté producto específico,que original gelatina rosa!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Nunca he utilizado un producto de este tipo, muy interesante!

    ResponderEliminar
  34. He probado productos de esta marca, y la verdad, que algunos me han ido de maravilla :) Un besito guapa! Éste me parece muy interesante, jijiji :D

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.