sábado, 25 de marzo de 2017

BIRCHBOX “Spring in colors” de Marzo 2017


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? La primera semana de este mes me llegó la nueva BIRCHBOX de Marzo y creo que ya es hora de enseñárosla. La cajita de este mes se llama “Spring in colors” y se llena de colores para darle la bienvenida a la primavera. La cajita viene con un precioso diseño hecho a mano en acuarela, con la técnica de lettering firmado por Three Feelings.

En cuanto al contenido, dentro encontramos productos de maquillaje, así como marcas internacionales y de prestigio. Esta cajita ya me tiene acostumbrada a que no es para tirar cohetes, pero por lo menos la selección de los productos de este mes me parece útil. Dentro encontramos 5 productos de belleza y dos de ellos vienen en tamaño original. Aquí tenéis su contenido.


Lápiz de ojos retráctil de MODELCO

Es un lápiz de ojos negro en formato crayón. Es fácil de usar, retráctil, de alta pigmentación y de larga duración. Gracias a su fórmula sedosa, se desliza fácilmente por el párpado. Su precioso color negro y su elevada pigmentación, lo convierten en nuestro aliado para los looks más intensos. Es resistente al agua y muy permanente. Una vez aplicado queda intacto durante horas. No necesita afilador.
El tamaño original de este producto es de 0,3g y es éste el que recibimos este mes en BIRCHBOX. Su precio es de 11 euros.


Bueno, pues es un producto muy básico y la verdad es que ahora no lo necesito, pero un lápiz negro siempre viene bien, así que lo aprovecharé sin duda. En resumen, no es un producto que me emociona, pero por lo menos es útil.

“Keratin Conditioner” de LUSETA

Es un acondicionador capilar que ayuda a prevenir la rotura capilar así como evitar el encrespamiento. En su formulación no encontramos parabenos, sulfatos ni fosfatos. Además, contiene proteína de queratina, un compuesto de aminoácidos que fortalecen y suavizan el cabello, y proteína de trigo, encargada de hidratarlo de forma intensa.
El tamaño original de este producto es de 500 ml y cuesta 13 euros. En la BIRCHBOX de Febrero encontramos una mini talla de 40 ml.


No me gusta recibir productos capilares en cajitas de belleza, porque normalmente no son adecuados para mi tipo de cabello ni para mis necesidades. Y efectivamente es el caso de este producto. Mi pelo no se encrespa, no necesita una hidratación intensa y en general no utilizo productos con estas características.

“Purifying Scrub” de KUESHI

Es un exfoliante facial purificante que elimina las impurezas y las células muertas de la piel, reduciendo los poros abiertos y las imperfecciones. Gracias a su composición y gránulos naturales, activa la microcirculación de la piel y regenera aquellas células que hemos ido perdiendo debido al frío, la sequedad o el estrés. Controla y previene el acné y elimina los puntos negros. Contiene extractos naturales de la manzanilla, centella asiática y aloe vera.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 12 euros. En la BIRCHBOX de Febrero encontramos una mini talla de 30 ml.


KUESHI es una marca con la que BIRCHBOX repite mucho, así que ya me aburre un poco. Incluso en la BIRCHBOX del mes pasado recibí una crema de noche de esta marca. Pero bueno, sus productos no están mal y este exfoliante facial en concreto me parece interesante.

“Coconut” de YUTHIKA

Es un gel de ducha tailandés cuya formulación se basa en las tradiciones milenarias asiáticas. Tiene un aroma a coco super envolvente y está enriquecido con coco, aloe vera y vitamina B. Es un producto delicado y suave, que deja la piel limpia y deliciosamente perfumada sin irritarla.
El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 9,50 euros. En la BIRCHBOX de Febrero encontramos una mini talla de 50 ml.


Pues es otro producto útil, pero nada excitante. No me gusta recibir geles de ducha en cajitas de belleza, y más en formato de mini talla, porque me parece un producto demasiado básico. El producto huele muy bien (me encanta el olor a coco) y gastar lo gastaré, pero el tipo de producto no me gusta.

“Shea Butter Lip Balm” de PIXI

Es un bálsamo labial con color perfecto para hidratar nuestros labios.  Contiene un alto porcentaje de Vitamina E que, junto a la Manteca de Karité, nutre los labios intensamente. Su fórmula tan poderosa se presenta en una barra de labios muy ligera con un color transparente pero duradero y favorecedor. Su color es modulable así que a más capas, más intensidad.
El tamaño original de este producto es de 4g y es éste el que recibimos este mes en BIRCHBOX. Su precio es de 12,20 euros.


Es lo que más me ha gustado de la caja, ya que suelo utilizar bálsamos labiales con color. Desde BIRCHBOX nos dieron a elegir el tono de este producto entre dos colores posibles y yo he elegido el “Natural Rose”. Es un tono nude rosado, muy natural. Me gusta. Os dejo su swatch.


Y estos son todos los productos de Marzo. Como he dicho, son productos útiles, pero poco interesantes. Su valor es de 27,94 euros, así que esta vez es bastante bajo.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

29 comentarios:

  1. La verdad es que no me dice mucho esta vez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la cajita, yo me quedo con el lápiz de ojos pero tienes razón no hay ningún producto WOW

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Lo único que me llama la atención es el acondicionador porque yo si tengo el pelo encrespado. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. El exfoliante me gustaría, pero la caja en general la veo flojita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no me llama la atención nada en particular, quizás el labial pero la veo muy floja.

    ResponderEliminar
  6. Reconozco que lo que más me llama la atención es el bálsamo, tiene buena pinta, pero las minitallas realmente son muy minis, pero no está mal ¡¡

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que ninguno de los productos mata, aunque está bien para poder probarlos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena cajita, me ha gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el acondicionador, pero al ser una minitalla cunde poco. Lo que no usaría sería el lápiz porque el color negro no me sienta. Deberían dejar que se pudiera elegir el color como hacen con la barra de labios ya que en mi caso, lo tendría que regalar. Por eso no me suscribo, prefiero elegir lo que me gusta sin sorpresas para poder usarlo todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  11. Lo usaría todo, pero es cierto que no emociona demasiado.

    ResponderEliminar
  12. Pues no me ha llamado mucho la atención esta vez, alomejor lo único el exfoliante
    un besito!

    ResponderEliminar
  13. Me da la sensación de que con estas cajas lo único que se hace es acumular productos para probar, no me terminan de convencer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pues tiene cosas muy majas, gracias guapa

    ResponderEliminar
  15. El PIXI ya lo pusieron una vez y reconozco que sigo enamoradita de él!

    ResponderEliminar
  16. Estoy contigo, lo mejor el bálsamo labial. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  17. Es flojita este mes, lo que más me gusta es el lápiz negro.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta! y en mi caso los productos con karatina me encantan!
    y el balsamo labial se lo ve super cremoso y nutritivo, me ha gustado
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Ninguno de los productos me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  21. el acondicionador capilar me vendría muy bien y el gel de baño lo mismo, me encantan los aromas de coco BSTISS :)

    ResponderEliminar
  22. Para variar no me llama mucho la atención, bsts

    ResponderEliminar
  23. el labial de pixi lo tengo de otra vez que lo dieron en una caja

    ResponderEliminar
  24. El balsamo labial me gusta, la caja en si no está mal.

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encanta el diseño de la cajita! ¡Es muy cuca! El bálsamo labial es precioso. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.