martes, 7 de marzo de 2017

Conociendo los productos de limpieza facial de BELLA AURORA gracias a BELLETICA

Estoy de SORTEOS: Belle Azul, Yersana, Cosmetichollos y China Glaze

¡Hola chicas! Una limpieza adecuada es sin duda uno de los pasos más importantes a la hora de cuidar el rostro y hoy os lo voy a demostrar con los productos de Bella Aurora

Por cierto, BELLA AURORA es una marca de cosmética especializada en los productos anti-manchas. Yo no las tengo, pero de vez en cuando utilizo este tipo de cosmética para unificar el tono de la piel, aportarle luminosidad, reducir las marquitas de acné y las manchas en la cara. Ya había probado algunas cremas o serums  de BELLA AURORA, pero me faltaba conocer sus productos de la gama de limpieza facial. Afortunadamente, gracias a BELLETICA, una tienda online de belleza, he tenido últimamente la oportunidad de probar tres productos de la gama de limpieza facial “Bclean” de BELLA AURORA. Los productos en cuestión son: la Solución Micelar, el Tónico y el Gel Exfoliante. Como veis, son unos productos básicos para una limpieza facial adecuada y eficaz.



Como ya os he dicho, los productos de BELLA AURORA los podemos encontrar en BELLETICA, una tienda online de Marbella donde podemos encontrar maquillaje y cosméticos de las mejores marcas a precios extraordinarios. En BELLETICA nos ofrecen una cuidada selección de diferentes tipos de cosmética y aparte de la cosmética convencional podemos disfrutar en esta tienda de la cosmética natural, cosmética coreana y también cosmética cruelty-free. Además, escogen muy cuidadosamente las marcas que comercializan. Aparte de BELLA AURORA, en su oferta hay marcas tales como: Madara, Lily Lolo, Makeup Revolution, L.A. Girl, Purobio, Holika Holika, Elizabeth Arden, Etude House, Natura Siberica y muchas más. Los pedidos a BELLETICA los podemos pagar por transferencia, por Paypal, con tarjeta y contrareembolso. Los pedidos se envían por Correos Express y llegan en 24-72 horas. Los gastos de envío son gratuitos a partir de los 20 euros (Península y Baleares) y si nuestro pedido cuesta menos de 20 euros, son de 3,99 euros. Si queréis consultar todas las opciones de gastos de envío, así como las condiciones de compra, os recomiendo pasar por aquí. 


Y bueno, ahora vamos a ver un poco más detalladamente los productos de BELLA AURORA que he probado.

Descripción de los productos:

La Solución Micelar Anti-Manchas de BELLA AURORA es un limpiador aclarante e iluminador que no necesita aclarado ni es jabonoso. Las micelas contenidas en su fórmula arrasan con toda la suciedad y aseguran tanto una limpieza eficaz y de calidad de las impurezas como la eliminación total del maquillaje del rostro, ojos y labios. Como resultado la piel queda fresca, suave y radiante. El producto tiene propiedades antioxidantes, calma, ilumina y unifica el tono de la piel. Además, favorece la pérdida transepidérmica de agua, incrementando así el nivel de hidratación de la piel. Está indicado para todo tipo de pieles y formulado especialmente para pieles sensibles.


El producto contiene principios activos despigmentantes que actúan sobre el origen de la pigmentación cutánea, siendo un complemento perfecto del tratamiento anti-manchas de BELLA AURORA. Entre sus ingredientes encontramos vitamina E, extracto de té verde y alfa-bisabolol, de propiedades antioxidantes y calmantes. No contiene parabenos ni alcohol. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Tónico Revitalizante Anti-Manchas de BELLA AURORA tonifica, nutre, calma, ilumina, unifica el tono y refresca la piel. Es un producto hidratante que previene la aparición de manchas en la piel  y la envuelve en una exquisita sensación de bienestar. Además, purifica, cierra los poros, reequilibra el pH natural y prepara la piel para la posterior aplicación del tratamiento. Gracias a su fórmula sin alcohol, no irrita el rostro y le aporta la sensación de frescura y vitalidad que la piel necesita a diario. Como resultado la piel queda hidratada, calmada, libre de impurezas, recobra su luminosidad y flexibilidad. Este tónico es el perfecto acompañante de la leche limpiadora y las cremas.


Entre sus principios activos encontramos:

·   Extracto de Hamamelis - equilibra el manto hidrolipídico de la piel. Es astringente, descongestivo y purificante.
·      Extracto de Aguacate - rico en vitamina D, necesaria para regular la absorción de calcio y fósforo en el cuerpo y vitamina E, un potente antioxidante. Estas dos vitaminas combinadas estimulan la formación de colágeno. Se puede utilizar en el tratamiento de dermatitis, psoriasis, granos y manchas.
·   Extracto de Mitracarpa - reduce la producción de melanina inhibiendo el enzima tirosinasa.
·  Extracto de Gayuba – tiene propiedades antisépticas y anti-microbianas. Es despigmentante gracias a la reducción del pigmento de la melanina.

El producto no contiene parabenos ni alcohol. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Gel Exfoliante Anti-Manchas de BELLA AURORA limpia la piel en profundidad eliminando suavemente impurezas y células muertas para revelar una piel más suave, joven y saludable. El producto acelera la eliminación de manchas y aclara el cutis gracias a la acción de enzimas de origen biotecnológico. Además, estimula la renovación celular previniendo el envejecimiento de la piel. Para las personas con manchas en la piel es uno de los cuidados básicos, la que lija la piel desde el exterior para que se vea más uniforme, restando oscuridad a las manchas. También promueve la renovación celular favoreciendo la aparición de nuevas capas de piel sin manchas ni imperfecciones. Su fórmula no grasa es apta para todo tipo de piel.



Se trata de un peeling de doble acción, es decir, que es físico y enzimático, así que actúa de dos formas complementarias:

1.   Realiza  una exfoliación física - gracias a unas suaves mircropartículas desincrustantes de polietileno que arrastran las escamas de la epidermis para dar paso a células nuevas, así la piel se renueva.

2.  Realiza una exfoliación enzimática – gracias a la enzima de la papaya, que disuelve las células córneas descamadas para dar paso a células nuevas.

Como resultado, se acelera la eliminación de manchas e imperfecciones.



Entre sus ingredientes encontramos:

-      Microparticulas abrasivas de polietileno desincrustantes.
-     Aceite de jojoba - protector de la piel frente a los  agentes externos. Posee propiedades humectantes y regenera la piel en profundidad
-     Papaína - la enzima de la papaya; al ser de propiedad aclarante uniformiza el cutis. Tiene propiedades proteolíticas y bactericidas, muy útiles para eliminar granos y espinillas, impidiendo al mismo tiempo que estos se infecten. Limpia la piel en profundidad.
-      Triclosan - agente antibacteriano y fungicida.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.



Modo de empleo:

Solución Micelar: Impregnar un algodón y aplicar sobre el rostro y los ojos desmaquillando y limpiando la piel. No es necesario aclarar.

Tónico: Aplicar por la mañana y por la noche después de la limpieza facial, con un algodón impregnado acariciando la piel.

Exfoliante: Aplicar una pequeña cantidad (1-2 veces por semana) en la cara y cuello totalmente limpios, evitando el contorno de los ojos. Realizar un ligero masaje durante unos minutos, insistiendo en las zonas con imperfecciones. Dejar actuar 5 minutos como una mascarilla cosmética, pasado este tiempo, eliminar con abundante agua tibia. Aplicar el Tónico revitalizante Bella Aurora para cerrar el poro adecuadamente.
Se recomienda aplicarlo antes del uso de las cremas (favorece la absorción de las cremas de tratamiento).

Formatos y precios:

La Solución Micelar de BELLA AURORA se presenta en un bote de plástico de 205 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 14,95 euros en BELLETICA.

El Tónico Revitalizante se comercializa en un bote de plástico de 250 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 9,50 euros en BELLETICA.

El Gel Exfoliante se vende en un tubo de plástico de 75 ml sin dosificador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 11,95 euros en BELLETICA.



Mi opinión:

Todos los tres productos tienen el mismo aroma ligeramente empolvado, tan característico de los productos de BELLA AURORA.

La Solución Micelar Desmaquillante es totalmente transparente, liquida como el agua y ultra ligera. No es nada jabonosa, lo que me gusta mucho. Además, lo bueno es que el producto no deja una capa pegajosa ni pringosa sobre la piel. Se nota que la calma y la deja muy fresca. No reseca la piel, no la deja tirante, no la irrita ni le aporta grasa. Ayuda a conseguir el cutis radiante y a unificar el tono de la piel.

El producto me parece bastante eficaz, desmaquilla la piel sin problemas y la limpia bien eliminando la suciedad y las impurezas. Para mostraros como funciona, he realizado una pequeña prueba utilizando un eyeliner de Pierre René y una sombra en stick Long Lasting de Kiko.



Como podéis ver, ha quitado prácticamente todo en dos pasadas.



El Tónico es totalmente acuoso y muy ligero. Va muy bien para eliminar los restos de la suciedad de la piel. La calma, la hidrata, le aporta mucha frescura a la piel, así como proporciona una sensación de pureza y de bienestar muy agradable. Igual que la Solución Micelar nos ayuda a conseguir el cutis radiante y a unificar el tono de la piel.



El Gel Exfoliante tiene una textura fresca, líquida, muy agradable y fácil de aplicar. Se trata de una textura de cremigel de color verde clarito. Se notan en él las pequeñas bolitas verdes de un color más oscuro, que son las partículas exfoliantes de polietileno. Estos granulitos realizan una buena exfoliación y se notan bastante al realizar un masaje sobre la piel pero no la irritan. Es un producto respetuoso con la piel.



Me ha gustado mucho que además de la exfoliación mecánica, el producto realice también una exfoliación enzimática. De esta manera es más eficaz y más completo.

El producto deja la piel muy lisa, suave y agradable al tacto. Además, la aclara visiblemente y unifica su tono. También limpia eficazmente los poros y en general, ayuda a mantener la piel radiante y bonita. Es mi producto favorito de los tres.

En resumen, todos los tres productos me parecen muy interesantes. No creo que puedan eliminar las manchas por si solos (sobre todo el agua micelar y el tónico), pero complementan muy bien la acción de las cremas y serums despigmentantes. Tal y como os he dicho al principio de este post, yo no tengo manchas, pero he utilizado estos productos junto con una crema de vitamina C y me han ayudado a conseguir una piel luminosa y radiante.

Bueno chicas, y esto es todo por hoy. ¿Conocíais estos productos? ¿Los habéis probado? ¿Y otros productos de BELLA AURORA?

46 comentarios:

  1. Great review post dear!
    Have a nice day! :)

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado el agua micelar pero justamente ahora estoy terminando una crema de esta firma de la línea Splendor para pieles maduras y que me ha gustado muchísimo...


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Belletica me gusta mucho y Bella Aurora, aunque no la he probado porque la relaciono mucho con las manchas y no tengo,me da confianza porque es "de toda la vida".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Suenan bastante bien aunque para desìgmentar en sí no sirvan, pero si ayudan en su proceso ya es bueno tb y productos a tener en cuenta

    Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  5. He probado alguna cosa de Bella Aurora y he salido encantada, así que tomo nota de los productos que nos enseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. bella aurora es una marca de toda la vida que me inspira confianza

    ResponderEliminar
  7. He oído hablar mucho de esta marca pero no he tenido oportunidad de probar nada de ella. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy interesante que hayan sacado esta línea de productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El gel exfoliante anti manchas me parece el más interesante, es un trío muy completo. Pero vamos, por su acción tan poderosa me quedo con el exfoliante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atención el exfoliante, y el hecho de que sean productos antimanchas para eliminar marquitas de acné.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Molto interessante e l'aspetto delle creme è fantastico. credo che proverei l'esfoliante anche io!

    ResponderEliminar
  12. En mi caso ahora que viene la primeravera/verano y comienzo a tomar el sol ya, suelo hacerme con el jabón de la marca para prevenir las manchas aunque este año tengo pensado hacerme con el serum también.
    ¡Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de estrenarme con Belletica, que tiene cosas muy tentadoras. Pero los productos de Bella Aurora no son para mí, no cuajo con ellos. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. tengo que probar el exfoliante!
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos los productos que he probado de esta marca, Me gustaría probar el exfoliante.

    ResponderEliminar
  16. Éstos en concreto no los he probado, pero si alguna crema y la verdad me gusta mucho esta marca, deja la piel muy bonita y con el uso y la constancia si creo que difumina las manchas. Por lo menos las mejora

    ResponderEliminar
  17. En mi caso no he utilizado nada porque por suerte no tengo manchas pero si se que estos productos dan muy buenos resultados, un besote

    ResponderEliminar
  18. Una marca de larga tradición que está innovando y ganando mercado.

    ResponderEliminar
  19. no conocia esta marca!!!feliz martes!!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  20. Tantas micelas por conocer...no me da la vida.

    ResponderEliminar
  21. Es una marca que me gusta mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  22. me llaman la atención el exfoliante y el tónico, tienen buena pinta BSTISS :)

    ResponderEliminar
  23. Yo probe hace años algunos productos de esta marca, y la verdad, es que son muy buenos :) Un besito y gracias por presentarnos éstos :D

    ResponderEliminar
  24. Conozco la marca de oídas pero no he probado ningún producto aún!

    ResponderEliminar
  25. Pues yo en cuanto acabe lo que tengo voy a por ella y empezaré con algunos de estos productos.

    ResponderEliminar
  26. Bella Aurora es una de esas marcas de siempre que dan un resultado muy bueno a un precio también bastante bueno. Me ha llamado mucho el exfoliante, ¡tengo que probarlo! Un besote

    ResponderEliminar
  27. Tienen una pinta buenísima los tres productos, y por el precio que tienen merece la pena probarlos, el tónico sobre todo me parece super interesante!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Que cositas tan interesantes. Bella Aurora es una marca estupenda ;). Un besito y gracias por la entrada me ha gustado mucho descubrir los productos ya tengo nuevas tentaciones jiji

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!! Me lo anoto todo para después del parto, pq aunque me cuido mucho y no salgo de casa sin mi FPS90, se me está poniendo una cara... Gran post. Muchas gracias!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Es una marca que no he llegado a probar, tampoco conocía la tienda de Belletica. Besos

    ResponderEliminar
  31. Nunca he utilizado nada de esta marca pero cuando lleva tantos años en el mercado será por algo.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Utilicé el tónico hace tiempo y me encantó, me planteo repetir cuando termine el actual. El agua micelar me parece carilla y el exfoliante no me convence por las partículas de plástico. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, me encanta la marca, Gracias

    ResponderEliminar
  35. He leído mucho de esta marca y todo bueno, así que habrá que tenerla en cuenta..
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. No conocía estos productos y tomo nota porque utilizo la protección solar de esta marca y realmente funciona contra las manchas

    ResponderEliminar
  37. El agua micelar, no la he probado, habrá que remediarlo, me gusta mucho la marca. Lo que no haya en Belletica💓

    ResponderEliminar
  38. Desde luego a tenerlos en cuenta.
    Una gran marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Tienen muy buena pinta, sobre todo el ónico y el desmaquillante. Me gusta sobre todo que sean hidratantes que ahora es lo que necesito,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  40. Aún no he podido probar nada de la marca T_T

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.