miércoles, 15 de marzo de 2017

La línea Revitalizante con Vitamina C de REPAVAR


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En Diciembre hablé en mi blog sobre las Ampollas Efecto Flash de REPAVAR, un tratamiento excepcional que aporta luminosidad inmediata con efecto prolongado, atenúa los signos de fatiga y proporciona un efecto radiante gracias a su alta concentración de Vitamina C Activa. Como es un producto realmente buenísimo, que merece la pena probar, hoy me gustaría volver a hablar sobre él y, de paso, presentaros también la Crema de Contorno de Ojos de la misma línea Revitalizante de REPAVAR.

Ambos productos están formulados a base de Vitamina C y otros activos naturales que proporcionan un aporte extra de energía para las pieles más desvitalizadas. La Vitamina C es uno de los principios activos más valorados en dermatología debido a sus múltiples beneficios sobre la piel. No solo es uno de los más potentes antioxidantes conocidos, sino que también estimula el metabolismo cutáneo y la formación de colágeno, ayudando a la piel a mantenerse tonificada, firme y flexible.


La línea Revitalizante de REPAVAR, a la cual pertenecen las Ampollas Efecto Flash y la Crema de Contorno de Ojos, nos ayuda a recuperar la luminosidad de la piel, a reducir las arrugas y líneas de expresión y a eliminar las antiestéticas ojeras. Con estos productos la piel recupera un aspecto radiante y vuelve a brillar con luz propia. La línea Revitalizante aporta energía a las pieles desvitalizadas, que presentan signos de fatiga y falta de luminosidad. Esta línea combate activamente el efecto de los radicales libres y de las agresiones externas (rayos UV, estrés, contaminación) que aceleran el envejecimiento cutáneo.

Por cierto, REPAVAR es la marca de dermocosmética de la empresa Ferrer Healthcare, creada bajo la supervisión de expertos dermatólogos a partir de los mejores ingredientes de origen natural. Sus productos cuidan la piel restaurando su vitalidad y proporcionan una agradable sensación de bienestar. REPAVAR combina eficazmente naturaleza y ciencia, desarrollando fórmulas y texturas de la más alta calidad que garantizan una piel bella, sana y equilibrada. Para más información os recomiendo pasar por la página de la marca y por su Facebook

Foto: Repavar

Descripción de los productos:

Las Ampollas Efecto Flash de REPAVAR es un tratamiento reafirmante con efecto lifting inmediato que reduce los signos de fatiga proporcionando firmeza, luminosidad y tersura a la piel en unos segundos. Suavizan las líneas de expresión y aportan un aspecto radiante gracias a su alta concentración de Vitamina C Activa. Es un producto ideal para cuando necesitamos recuperar la belleza de forma rápida. Está recomendado sobre todo para pieles desvitalizadas y fatigadas e indicado para rostro, cuello y escote.


Tal y como he dicho, su ingrediente más importante es la Vitamina C Activa de alta concentración (pura al 5,5 %), que estimula la síntesis de colágeno natural, modula la producción de melanina y tiene acción antioxidante. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


La Crema de Contorno de Ojos es una crema revitalizante, con ingredientes de efecto antiinflamatorio y estimulante de la microcirculación, que ejerce una profunda acción antioxidante y antiarrugas. Previene y trata los signos de fatiga y envejecimiento en el contorno de los ojos. Disminuye las bolsas y ojos hinchados, atenúa las ojeras y las patas de gallo. Devuelve la juventud a la mirada. Así que, en otras palabras es una crema antiarrugas, antibolsas y antiojeras.


Es una crema rica en Vitaminas C-A-E. Contiene cafeína, tetrapéptido antiedema, bisabolol y un  pigmento de efecto visual antiojeras. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Ampollas: Aplicar por la mañana o por la noche sobre la piel limpia y seca de cara y cuello realizando un ligero masaje para facilitar su absorción. A continuación, aplicar el maquillaje o la crema habitual. Evitar el contacto con los ojos.

Contorno de Ojos: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca del contorno ocular. Evitar el contacto con los ojos.

Formatos y precios:

Las Ampollas Efecto Flash se presentan en formato de una caja con 1 o 5 ampollas de 1,5 ml. Tienen una fecha de caducidad concreta y cuestan aproximadamente 7-8 euros (la caja de 5 ampollas).


La Crema Contorno de Ojos está disponible en un frasco de 15 ml tipo “air-less”. Caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta aprox. 13 euros.


Los productos de REPAVAR se venden en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

Mi opinión:

Las Ampollas Efecto Flash de REPAVAR tienen una textura totalmente líquida, muy ligera y de un color amarillento. Se trata de una textura ligeramente viscosa, pero no es nada grasienta y no deja la piel pegajosa. Se aplica y se extiende fácilmente, se absorbe bastante rápido, así que no hace falta esperar mucho para aplicar después nuestra crema. El producto tiene un olor delicado que no logro identificar. No es un olor super bueno, pero tampoco es molesto ni desagradable.


Más o menos un minuto después de su aplicación, noto que la piel se estira ligeramente reafirmándose (sobre todo en la zona de los pómulos) y en consecuencia, los rasgos faciales se suavizan visualmente. El rostro parece algo diferente, más bonito y conseguimos el efecto de “buena cara”. Supongo que esto pasa porque se atenúan los signos de fatiga y cansancio, ya que el rostro se ve más descansado y la piel parece más lisa y suave, tersa y elástica.

Además, el producto deja la piel radiante y más iluminada, lo que supongo que se debe a la Vitamina C, un ingrediente que me gusta mucho y que suelo utilizar a menudo en mis tratamientos faciales, porque lo veo muy efectivo y beneficioso para mi piel. Además, sus propiedades antioxidantes me parecen muy importantes.

Lo que no me convence mucho es el formato en ampollas de cristal. Es que a mí este formato no me hace mucha gracia, ya que siempre me da un poco de miedo abrirlas. Pero por supuesto sé que este formato es totalmente normal para este tipo de productos y además protege muy bien los ingredientes. Pero bueno, son mis manías… Hay que destacar que gracias al tubito protector de plástico que viene junto con las ampollas, su apertura es mucho más fácil y segura.

El Contorno de Ojos es de color blanco y tiene una textura cremosa muy agradable. Es bastante consistente y diría que no es ligera, pero es suave y se funde perfectamente con la piel absorbiéndose muy rápido, sin dejar residuos grasos y sin resultar pesada. Es muy nutriente. Tiene un olor muy suave y delicado a cítricos.


Me parece un contorno de ojos realmente excelente, que hidrata y nutre de maravilla la delicada piel de la zona del contorno. Como hidrata tan bien, pues alisa la piel difuminando eficazmente las líneas de expresión que tengo. Además, deja la piel muy lisa, elástica y flexible. Se nota también que ilumina la zona del contorno de los ojos dejando la piel radiante y una mirada despierta. En cuanto a su acción antiojeras y antibolsas, no puedo opinar, puesto que no tengo este problema.

Hay que destacar también su packaging en formato air-less, muy cómodo de usar, práctico e higiénico, que permite gastar el producto hasta la última gota.

Bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais esta marca? ¿Soléis usar ampollas flash? ¿Qué os ha parecido el Contorno de Ojos? ¿Habéis probado otros productos de REPAVAR?

43 comentarios:

  1. A mi me han encantado los dos productos. Las ampollas las usé mucho en Navidad, para los días de fiesta, y el contorno lo tengo incluido en mi rutina de día.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Совершенно новая для меня марка ))

    ResponderEliminar
  3. Me gustan un montón los dos, desde luego eres una caja de sorpresas Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Las ampoñlas tienen que ser estupendas. Los envasitos de plástico con más cómodos, pero el cristal conserva más estable la vitamina C. Besicos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta firma, el contorno de vitamina C tiene muy buena pinta y las ampollas flash las utilizo para momentos especiales, una cena del sábado por la noche y alguna fiesta, cuando quieres estar más «deslumbrante»


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Parecen productos efectivos, me recomendaron el aceite de rosa mosqueta, pero de esta marca no he probado nada. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parecen unos productos muy interesantes :), sobre todo, las ampollas :) Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar esta marca, la verdad es que todavía no he tenido oportunidad de hacerlo y tiene una pinta increíble y estos productos que nos presentas me llaman mucho, muy interesantes.

    ResponderEliminar
  9. Creo que me haría con los dos productos. 1 porque soy fan de los contornos de ojos, y 2 porque me he aficionado a las ampollas flash *_* además esta creo que es buena marca

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los productos con vitamina C, me suelen funcionar de maravilla. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Esas ampollas con Vitamina C me han llamado se nota muchísimo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. Todo lo que sea con vitamina C me flipa.

    ResponderEliminar
  13. Las ampollas me han gustado mucho pero el contorno lleva varios ingredientes que no tolero porque me dan reacción así que totalmente descartado. En este caso te agradezco especialmente que pongas los ingredientes, siempre me cuesta mucho encontrarlos y para mi es necesario para evitar un problema grave de salud.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Pintan muy bien!!lo de la vitamina c me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, guapa! De Repavar solo he probado la crema regeneradora y está bastante bien. Me llaman la atención esas ampollas flash, tomo nota!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Soy fan de los tratamientos con vitamina C.

    ResponderEliminar
  17. Uff que bien me vendría a mi ahora mismo tanto las ampollas como el contorno. Mucha falta.

    ResponderEliminar
  18. me quedo con el contorno de ojos, me gusta su textura y el formato del envase BSTISS :)

    ResponderEliminar
  19. el contorno de vitamina C tiene muy buena pinta y las ampollas flash las uso en ocasiones especiales

    ResponderEliminar
  20. He probado productos de esta marca y me han gustado. El contorno pinta bien. ;). Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Conozco la marca pero no he probado nada aún. Yo uso unas ampollas flash pero de otra marca, al igual que el contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  22. me encanta los contornos de ojos! yo necesito mucha hidratacióna hora mismo

    ResponderEliminar
  23. He probado auna cosa de esta marca y me ha ido bien, me anoto ese contorno.

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de la gama pero me gustan muchísimo los tratamientos con vitamina c, y de precio están genial los productos de Repavar, las ampollas me interesan bastante, aunque de grima abrirlas, jeje
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  25. Esas ampollas son súper interesantes!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Hace tiempo probé unas muestras y me gustaron bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Ya sabes que me encantan los productos con vitamina C, es uno de los activos que mejor le sienta a mi piel. Tengo muchas ganas de estrenarme con esta línea de Repavar, siempre leo críticas positivas acerca de ella. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Muy interesante este post no conocía los productos!Besos

    ResponderEliminar
  29. No he probado nunca nada de esta marca pero por lo que nos indicas parecen buenos productos.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Conozco la marca y todavía no la he probado pero seguro que lo haré.

    ResponderEliminar
  32. Es una gran marca y los productos maravillosos. Besos

    ResponderEliminar
  33. Me han gustado mucho las ampollas, trato de elegir siempre productos con Viatamina C, me dan la sensacion que dejan mi piel mucho mejor!
    Me vendria genial, el "efecto buena cara" ahora, que llevo unos dias surmiendo fatal!
    y me ha gustado tambien el contorno, aunque por lo que veo es un poco densa y no se si sera indicada para mi!
    muchas gracias por tu experiencia , un beso

    ResponderEliminar
  34. Con el formato de las ampollas tengo sentimientos encontrados, por un lado entiendo que es lo más higiénico pero por otro me pasa igual porque me resulta algo incómodo. De momento he usado nada más un par de ampollas y me gustan, dejan la piel bastante bonita aunque no noto ningún efecto "tensor" en mi caso.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  35. me gusta su textura y que tengan vitamina c

    ResponderEliminar
  36. conozco la marca, pero no he usado nada y mira que le tengo ganas, un besito

    ResponderEliminar
  37. Me apunto el contorno de ojos, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.