lunes, 20 de marzo de 2017

“Little Beauty Angels Colour Correcting” – la nueva colección de ESSENCE


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace una semana os presenté en mi blog “Blossom Dreams”. la nueva edición limitada de ESSENCE, lanzada para esta primavera. Pero no son todas las novedades de esta marca alemana low cost, ya que para esta temporada ESSENCE nos ha preparado también la edición limitada “Little Beauty Angels Colour Correcting” que viene con una misión de corregir todas las imperfecciones de nuestra piel.


Foto: Essence


La colección “Little Beauty Angels Colour Correcting” contiene una amplia selección de productos que nos ayudan a equilibrar pequeñas imperfecciones de la piel con colores que contrastan y garantizan una tez perfecta y radiante. Son cosméticos que vienen en cuatro tonos combinados que serán nuestros aliados para lucir un rostro perfecto. En otras palabras, es una colección de correctores y pre-correctores.

Yo de esta colección tengo 7 productos: una paleta de correctores, una prebase para labios, polvos sueltes anti-rojeces en verde, una prebase verde para el rostro en stick, las perlas multicolor y una brocha doble para correctores.



Ahora vamos a ver un poco más detalladamente todos los productos de la colección “Little Beauty Angels Colour Correcting”.

Empezamos por la paleta de correctores “Four Angels for Brightness”. La paleta contiene cuatro correctores en diferentes tonos para esconder todo tipo de pequeñas imperfecciones:

- Rosa – ilumina y da a la piel cansada un aspecto despierto, 
- Verde - neutraliza las rojeces, 
- Violeta - corrige aquellas zonas más verdosas de la piel y mejora su tono, 
- Beige - corrige las irregularidades de la piel.



Los correctores los podemos aplicar por separado, pero los tonos también se pueden mezclar. Los aplicamos directamente sobre las imperfecciones y difuminamos. Son unos correctores bastante cremosos y funcionan bien. El producto es de 4,8g y cuesta 4,19 euros.



La colección cuenta también con tres prebases para el rostro “Face Perfection Primer”. Son prebases en crema, que aportan un efecto matificante y hacen que el maquillaje dure más. Estas prebases están disponibles en tres tonos: nº01 “I‘m your wake-up angel” (tono rosa), nº02 “I‘m your anti-redness angel” (tono verde) y nº03 “I‘m your brightening angel” (tono beige). El precio de cada prebase es de 4,49 euros. 


Foto: Essence

Si preferimos las prebases en stick, ESSENCE nos ofrece sus barras llamadas “Primer Stick”, un producto que además de corregir la piel, aporta vitaminas A y E para suavizarla. Estas prebases, según el tipo de cada una, corrigen las zonas más apagadas de la piel, disimulan las rojeces o bien las ojeras. Vienen en tres tonos: nº01 “On my Concealing mission” (tono rosa), nº02 “On my anti-redness mission” (tono verde) y nº03 “On my Covering mission” (tono beige). Son de 6g y cuestan 2,99 euros. 



Son unos correctores de textura crema-polvo, es decir son cremosos, pero dejan un acabado en polvo. Son muy fáciles de aplicar y de difuminar. Los aplicamos directamente sobre la parte del rostro que los necesita. Crean una base perfecta para todos los productos de maquillaje que aplicamos encima. Yo tengo este primer en el tono verde, que neutraliza las rojeces y la verdad es que funciona genial. Su cobertura es más bien media y por supuesto este tono verde no se nota nada si aplicamos encima una base de maquillaje. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – medio difuminado).



Para el rostro tenemos también los polvos sueltos “Loose Setting Powder”. Estos polvos fijan el maquillaje y además: ocultan las zonas enrojecidas (tono verde - nº01 “I‘m flawless minty!”) y aportan luz a la piel así como un acabado más fresco (tono morado – nº02 “I‘m flawless lilly!”. Los polvos son de 6g y cuestan 4,19 euros.


Yo tengo estos polvos en el tono verde y tengo que decir que son unos polvos muy finos, que neutralizan bastante bien las rojeces. Además, proporcionan un acabado mate impecable. El frasquito contiene una borla con la que podemos aplicar los polvos fácilmente, pero yo prefiero aplicarlos con una brocha. Los podemos utilizar solos o en modo de prebase, antes de aplicar nuestra base de maquillaje. Aquí os dejo su swatch (sin difuminar).



El último producto para el rostro son las perlas multicolor “Multicolour Matt Pearls”, que vienen en el tono nº01 “Call me a multitalent angel”. Las perlas tienen efecto matificante en la piel, y le aportan un aspecto radiante. También tienen propiedades correctoras. El tamaño de este producto es de 14,17g y cuesta 4,19 euros. 


Las bolitas vienen en color verde, lila y rosa/beige. El producto lo aplicamos utilizando una brocha kabuki o para polvos mezclando bien todos los tonos. Cuando los tonos se mezclan podemos corregir perfectamente los defectos de color en el rostro. Aquí os dejo su swatch.



Para los labios ESSENCE nos propone su prebase “Core Lip Primer – Prime Time Angel”. El núcleo de la barra hace que las pequeñas líneas desaparezcan, mientras que la textura externa aclara ligeramente los labios para intensificar el color del lápiz labial. La verdad es que me ha gustado mucho, porque alisa muy bien los labios y facilita mucho la posterior aplicación de un labial. Este producto es de 3g y cuesta 2,99 euros.




En la colección tenemos también tres esmaltes correctores “Nail Polish” con extracto de té blanco que ilumina visiblemente las uñas y con aceite de argán que las regenera y aporta hidratación. Los esmaltes vienen en 3 tonos: nº01 “Care & dare rosy!” (efecto iluminador), nº02 “Care & dare minty!” (neutraliza decoloración) y nº03 “Care & dare lilly!” (reduce el tono amarillento). Los esmaltes cuestan 2,49 euros.

Foto: Essence
Para aplicar los productos faciales ESSENCE nos propone la brocha doble “One team, one misión”. Es un dúo perfecto para una aplicación fácil de los correctores con texturas cremosas o líquidas.




La brocha pequeña es ideal para una aplicación precisa y por ejemplo, para las ojeras, mientras que la brocha grande sirve para todo el rostro. Ambas brochas tienen un corte redondeado con cerdas densas, que permiten difuminar bien el producto y conseguir una cobertura desde ligera hasta alta. Deja un acabado suave y perfecto. La brocha cuesta 2,99 euros. 



Y el último producto de la colección son las mini esponjitas “Mini make-up sponges - Pretty Little Angels”. Son unos pequeños ayudantes que pueden usarse para aplicar, contornear o extender las texturas más cremosas. Como vienen en verde, rosa y lila, las podemos utilizar para los correctores de los mismos colores. El kit de esponjitas cuesta 3,19 euros. 


Foto: Essence


Bueno, chicas y estos son todos los productos de la colección “Little Beauty Angels Colour Correcting”. ¿Qué os parece esta colección? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

45 comentarios:

  1. En mi caso no suelo hacer correcciones de color, pero me ha parecido una propuesta completa e interesante para quien sí las practique.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Great products dear! :)
    kiss
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/03/new-hair-color.html

    ResponderEliminar
  3. Que bonita coleccion, me ha encantado, las perlas y polvos me han gustado mucho, tengo que ir a Clarel para buscarlos. Gracias por los detalles, muy bien explicado todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me llama la atención son los "meteoritos"



    besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar las perlitas multicolor, tienen buena pinta, y perfectas para el verano.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho la cajita de los meteoritos..

    ResponderEliminar
  7. Humm, me gusta mucho....tengo que ir a un stand a echar una visual.

    ResponderEliminar
  8. Los correctores y la pre base tienen que ser míos a la de ya

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. No me llama demasiado esta colección, aunque las esponjilas habría que ver qué tal se comportan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy completo, aunque yo no uso este tipo de productos si que echaré un ojo a las esponjitas.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy completa la colección, me vendría muy bien un corrector para mis rojeces.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Las perlas me han encantado. Igual pico con ellas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Tengo que intentar pillar algo de esta colección, hacia tiempo que no me gustaba una colección de Esssence besos!!

    ResponderEliminar
  14. Se de una que va a caer con las perlas... jajaja en cuanto las vea las cojo! me gusta mucho esta colección :D

    ResponderEliminar
  15. ultimamente no compro mucho esta marca pero esos polvos verdes tienen que ser míos, por las rojeces me irán genial.

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  16. A mi de esta colección me llama la atención las perlas y los polvos sueltos. Tienen muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues no he probado nada ya que acabo de conocer la línea y me parece muy chula.. A mí es que Essence me encanta! seguro que algo cae! Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Looks very interesting) Great photos)

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado los esmaltes.
    un beso !!

    ResponderEliminar
  20. Me parece una coleccion muy bonita y dulce :) Hasta el packaging me ha encantado :D jejeje, y esos polvos verdosos me llaman mucho :) ¿Sabes su composición?. Un besito!

    ResponderEliminar
  21. La verdad que me gusta todo, lo que más las perlas multicolor y la brocha

    ResponderEliminar
  22. No son productos que utilice normalmente, tengo una paleta de correctores de otra marca y está casi sin estrenar y hace días regalé los polvos de arroz que tenía de Bourjois por lo mismo.
    De todas formas, he visto los nuevos colores de lacas de uñas y brillos de labios en la tienda y son tan claritos que me hacen parecer muerta en vida así que no creo que compre nada de la nueva colección.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, en esta colección no hay brillos de labios y las lacas de uñas son esmaltes correctores, así que solo corrigen el color de la uña y no lo aportan.

      Besos

      Eliminar
  23. Me gustan mucho los esmaltes de esta colección, últimamente me ha dado por los tonos pastel.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Pues me iba a comprar el MAybelline camo pero ahora dudo viendo que essence ha sacado algo parecido! Gracias por tu review

    ResponderEliminar
  25. tuve unas perlas parecidas y al final las uso muy poquito pero son tan bonitas

    ResponderEliminar
  26. Muy chulo todo! Los esmaltes correctores me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  27. La paleta de correctores puede estar bien, me gusta que sean cremosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Una colección con un packaging monísimo. Los correctores en barra me han llamado mucho, apuntados quedan. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Qué pasada de colección, ya le he echado el ojo a varios productos, que además con el precio que tienen imposible resistirse.
    Me tientan los polvos sueltos lila, las perlas multicolor, los esmaltes correctores, las prebases...
    Besis

    ResponderEliminar
  30. Qué bonitos con esos colores pasteles !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Los polvos verdes para neutralizar creo q me vendrían muy bien por lo que comentas. Besos

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Uff pues hay varias cosas que me gustan, santo cielo tengo que ahorrar.

    ResponderEliminar
  34. Me gusta todo, sobre todo los meteoritos y muy económico. Besos 😘

    ResponderEliminar
  35. No me termina de llamar la atención ningún producto de ésta colección. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  36. Una colección bastante completa!Yo solo me corrijo las ojeras que no suelo tener más imperfecciones pero me parece un acierto de colección.bsts

    ResponderEliminar
  37. Hola, muchas gracias por el post!! tengo una pregunta, ¿Esta colección se se esta vendiendo ahora en España??
    Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta colección se lanza en Abril, así que si todavía no está en las tiendas, aparecerá en breve.

      Besos

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.