jueves, 6 de abril de 2017

El Agua Micelar “Ureadin Fusion” de ISDIN en PHARMANAVAS

Estoy de SORTEO: Válquer

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Creo que en mi blog se nota que cada vez me gusta más la cosmética de farmacia. Me parecen unos productos de alta calidad, muy eficaces y sobre todo, seguros y de confianza.

El post de hoy me gustaría dedicarlo al Agua Micelar “Ureadin Fusion” de ISDIN, una marca que se comercializa exclusivamente en farmacias y parafarmacias. Se trata de un producto multifunción que nos promete una limpieza facial hidratante. Además, desmaquilla y tonifica la piel. 


Por cierto, este producto lo tengo de PHARMANAVAS, una parafarmacia online de Pozoblanco (Córdoba). Su filosofía es ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos para el cuidado personal a precios muy competitivos. Son especialistas en la venta de productos de parafarmacia para bebés, salud y belleza.

En PHARMANAVAS podemos adquirir una amplia y variada selección de productos de belleza e higiene, cosmética, protectores solares, productos de nutrición, productos para los bebés, el embarazo y para los mayores, así como medicamentos sin receta. Entre las marcas que comercializan encontramos: Avène, Heliocare, ISDIN, Vichy, Roc, Eucerin, Lippen, Neutrogena, Thiomucase, Comodynes, Sensilis, Germinal y muchas más.

Los gastos de envío son de 4,95 euros en pedidos inferiores a 59 euros y a partir de los 59 euros son gratuitos. Los pedidos se envían a través de una mensajería privada y los podemos pagar contrareembolso, con tarjeta de debito o crédito y por Paypal. Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades. Además os recomiendo pasar por el blog de PHARMANAVAS, es muy interesante.


Y ahora, como ya os había adelantado, os presento un buen producto de desmaquillado y limpieza facial: el agua micelar “Ureadin Fusion” de ISDIN.

Descripción del producto:

El Agua Micelar “Ureadin Fusion” de ISDIN es un producto que nos proporciona 4 pasos en un solo gesto: limpia, desmaquilla, tonifica e hidrata la piel. Gracias a su formulación micelar hidratante con ingredientes de origen natural, el producto limpia con suavidad la piel y elimina el maquillaje, incluso el resistente al agua o de larga duración, sin alterar la barrera cutánea. En un solo gesto deja la piel de cara, ojos y labios tonificada e hidratada, preparada para el cuidado facial diario. Es un producto apto para todo tipo de piel. Es no comedogénico e hipoalergénico, testado en pieles sensibles.


Entre los ingredientes de este producto encontramos:

-          Plantapón - un tensioactivo suave derivado del aceite de palma.
-          Betaína – con propiedades emolientes y calmantes.

El agua micelar de ISDIN no contiene perfume, jabón, parabenos ni alcohol. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y por la noche, empapando un algodón y limpiando suavemente la piel de rostro y cuello. No aclarar.

Formato y precio:

El Agua Micelar “Ureadin Fusion” de ISDIN se vende en un frasco de plástico de 500 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 12,89 euros en PHARMANAVAS

Por cierto, en esta parafarmacia online tienen actualmente una oferta interesante y al comprar el agua micelar de ISDIN nos regalan una cajita de plástico con discos de algodón.


Mi opinión:

En mi blog ya os he dicho en varias ocasiones que las aguas micelares son mis limpiadores favoritos y entre ellos destaca el “Sensibio” de Bioderma, pero el agua micelar “Ureadin Fusion” de ISDIN no se queda atrás.

Se trata de una solución acuosa muy ligera y totalmente líquida. Su textura es exactamente igual como la del agua. Es transparente y no es nada jabonosa, lo que me gusta mucho, ya que no soporto las aguas micelares jabonosas. El producto no tiene ningún olor, lo que me parece una gran ventaja.

Es un agua micelar muy suave, delicado y respetuoso con la piel. No la irrita, todo lo contrario, la deja calmada. Además, la tonifica y le aporta una gran sensación de limpieza y frescura.  No la deja pegajosa y no hace falta aclararla, lo que también me parece genial.

El Agua Micelar de ISDIN no deja la piel tirante, no la reseca ni le aporta grasa o brillos. Hay que añadir también que no solo sirve para desmaquillar la cara, sino que también para los ojos. Yo para los ojos siempre utilizo desmaquillantes específicos, pero he probado un par de veces esta agua micelar y no escuece ni irrita los ojos, y eso que los tengo sensibles. Es realmente muy suave.

En cuanto a su eficacia, me parece muy buena, ya que limpia y desmaquilla la cara perfectamente y muy rápido. No hace falta usar mucho producto para quitar toda la suciedad y el maquillaje del rostro. Tampoco hace falta frotar la piel o los ojos para quitarlo. Para demostrároslo, he realizado una prueba utilizando un eyeliner de WET’N’WILD y la sombra morada en stick “Long Lasting” de KIKO, que es de larga duración.


Y aquí podéis ver los resultados: ha eliminado todo con una sola pasada y sin frotar la piel.



Y bueno, esto es todo lo que he preparado hoy para vosotras. ¿A vosotras también os gusta la cosmética de farmacia? ¿Qué tipo de productos soléis utilizar para el desmaquillado y la limpieza facial? ¿Habéis probado algo de ISDIN?

40 comentarios:

  1. Del agua micelar me dieron una muestra en la farmacia y me encanta, el otro producto tendré que buscarlo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Siempre tengo micelar en casa y me gusta ir probando, así que tras tu buena evaluación tendré presente esta para próximas compras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo uso siempre también agua micelar para desmaquillar, me encanta. Isdin es una marca buenísima. No conocía su agua micelar y la verdad que pinta muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo uso el agua micelar pero la de esta marca no la he probado. En estos momentos las que tengo son de L´Oreal y de Eucerin.

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de que Isdin tuviera también un agua micelar!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo soy fan del agua micelar. Me parece un producto que funciona muy bien y que facilita muchísimo el trabajo. Esta en concreto no la he probado pero finalmente caerá.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. siempre uso Bhypasse o Garnier pero esta me tienta a probarla por lo bien que hablas.
    Besos guapa!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado el regalito del dispensador de algodones jaja yo me lo cogería solo por eso :p
    besos

    ResponderEliminar
  9. use este agua micelar y me gusto mucho

    ResponderEliminar
  10. No la he probado, pero si es de Isdin seguro es buena

    ResponderEliminar
  11. Yo soy muy fan del agua micelar, aunque ahora intento que tengan formulaciones más naturales y que prescindan de EDTA. ¡No sabía que Isdin tuviera agua micelar! El dispensador de algodones me ha parecido una monería. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la cosmética de farmacia e Isdin es una marca estupenda aunque no he probado este producto, pero tiene una muy buena pinta y me la apunto

    ResponderEliminar
  13. El problema es que con la de garnier a unos 4 euros...

    ResponderEliminar
  14. La de Sensibio también me gusta así que ésta seguro que me agrada.

    ResponderEliminar
  15. Yo el agua micelar la uso sólo por las mañanas y después pongo mis cremitas y me maquillo, así que me ha gustado que no deje capa pegajosa.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. El EDTA está en mi lista de ingredientes que no tolero así que este agua micelar está descartada. De todas las que nos has enseñado, mis favoritas siguen siendo las de Sobio etic, son con diferencia las que mejor me funcionan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Отличное средство

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Parece un producto excelente! Y lo mejor es que no tenga alcohol ni parabenos ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. No lo he probado aún pero Isdin es una gran marca, lo tendré en cuenta cuando tenga que reponer.

    ResponderEliminar
  20. Pues la tuve en las manos el otro dia, ya me vale...

    ResponderEliminar
  21. So interesting post!Have a nice weekend)
    http://beyoutiful.com.ua

    ResponderEliminar
  22. So interesting post ) Have a nice weekend)

    ResponderEliminar
  23. También soy fan absoluta de Sensibio de Bioderma, pero si comentas que ésta no se queda atrás, hay que probarla sin falta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. No sabía que tuvieran agua micelar, siempre había pensado en urradin como cremas corporales y demas... pues pinta muy bien no? Y genial de precio, asiq la apunto en los potingues pendientes. Mi agua micelar de bioderma esta tiritando asiq si la encuentro la pruebo ��

    ResponderEliminar
  26. Este agua no lo he probado pero la marca me encanta.

    ResponderEliminar
  27. tomo nota pues cada vez me gustan más las aguas micelares ;)

    ResponderEliminar
  28. No la he probado, pero ya la marca lo dice todo. Besitos

    ResponderEliminar
  29. La he visto en la farmacia, tiene buena pinta, la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  30. Casi siempre tengo un agua micelar en casa y me gusta ir variando. Si probaría esta. bsts

    ResponderEliminar
  31. Si que es completa. Ésta no la he probado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. A mí me gusta mucho la cosmética de farmacia y el agua micelar parece realmente eficaz. Apuntada queda. Un besote

    ResponderEliminar
  33. A mi también me gusta mucho usar agua Micelar, pero esta no la conocía.Tendré que probarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. No la conocía, me gusta que venga con los discos de regalo. Besos

    ResponderEliminar
  35. me ha encantado la cajita para los algodones, me iria genial, un buen obsequio sin duda

    ResponderEliminar
  36. No la he probado, pero la dejo en mi lista para el futuro, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.