martes, 9 de mayo de 2017

Conociendo a NIRVEL y ANADIA gracias a TRICOVAL COSMETICOS

¡Hola chicas! ¿Qué tal? NIRVEL y ANADIA son dos marcas cosméticas españolas que hasta hace poco eran totalmente desconocidas para mí. Las he descubierto gracias a TRICOVAL COSMETICOS, una tienda online de productos de peluquería y estética de Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba) que me ha hecho llegar la mascarilla capilar “Xpress Mask” de NIRVEL y la crema hidratante corporal “Cerezaterapia” de ANADIA. Hoy os voy a presentar ambos productos en mi blog.


Por cierto, la filosofía de TRICOVAL COSMETICOS es ofrecer a sus clientes un amplio catálogo de productos de estética así como de cuidado capilar a precios competitivos. Son especialistas en la venta online de productos de peluquería con la mayor calidad y garantía posible.

En TRICOVAL COSMETICOS podemos adquirir cómodamente desde casa una amplia y variada selección de productos ideales para mantener el cabello sano, así como productos de estética, manicura  y maquillaje. Entre las marcas que comercializan encontramos: 3 Claveles, Albi Line, Corioliss, D’Orleac, Guylond, Lim Hair, Steinhart Professional, Termix, Nirvel, Valquer, Anadia y muchas más.

Los gastos de envío son de 4,50 euros en pedidos inferiores a 60 euros (por Correos) y a partir de los 60 euros son gratuitos. Los pedidos se envían por Correos o a través de la mensajería privada MRW y los podemos pagar contrareembolso, con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria  y por Paypal. Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades. Además os recomiendo pasar por el blog de TRICOVAL COSMETICOS, es muy interesante.

Foto: Tricoval Cosmeticos

Y ahora, como ya os había adelantado, os presento la mascaría capilar de NIRVEL y la crema corporal de ANADIA.

Descripción de los productos:

“Xpress Mask” de NIRVEL es una mascarilla capilar profesional ultra-rápida. El producto posee una textura ligera y un aroma fresco. En tan solo un minuto nutre, hidrata, facilita el desenredado y aporta cuerpo al cabello sin apelmazarlo. El resultado es un cabello hidratado, reparado y con un brillo excepcional.


Entre sus principios activos encontramos la Keratina y un Complejo Vitamínico. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Crema Hidratante Corporal de Cereza pertenece a la línea “Cerezaterapia” de ANADIA. Se trata de un exquisito tratamiento de belleza corporal, de efectos depurativos y antioxidantes que proporciona una maravillosa experiencia sensorial, dejando la piel suave, hidratada, tersa y rejuvenecida. El tratamiento completo consta de 4 fases:

1.       Exfoliación
2.       Masaje
3.       Envoltura
4.       Hidratación

La crema corporal es la fase 4. Es una crema con textura ligera  y suave, de fácil absorción, indicada para todo tipo de pieles. El producto hidrata, refresca y tonifica el cuerpo instantáneamente aportando gran elasticidad a la piel. Tiene un suave aroma a cerezas.


El producto contiene Extracto de Cerezas. La cereza es un jugoso fruto rico en minerales (hierro, calcio y potasio), vitaminas (A, B y C), flavonoides y polifenoles de acción antioxidante. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Mascarilla: Aplicar una capa uniforme del producto después de lavar el pelo. Desenredar y dejar actuar 1 minuto. A continuación, aclarar con abundante agua tibia.

Crema Corporal: Utilizar la crema en todo el cuerpo después del baño o de cualquier tratamiento de cabina y siempre que se desee suavizar la piel.

Formatos y precios:

La mascarilla “Xpress Mask” de NIRVEL se presenta en un tarro de 250 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 7,95 euros en TRICOVAL COSMETICOS


La crema corporal “Cerezaterapia” de ANADIA se vende en un tarro de 500 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 9,46 euros en TRICOVAL COSMETICOS


Mi opinión:

La mascarilla “Xpress Mask” de NIRVEL es de un color blanquecino y tiene una textura muy agradable de cremigel fresco y bastante ligero. Tiene un olor tropical riquísimo; huele como a piña.


La verdad es que este producto me ha gustado mucho, porque realmente cumple lo que promete: hidrata muy bien el pelo, lo desenreda perfectamente y le aporta brillo. Lo que más me ha gustado es que no apelmaza el pelo para nada y eso que el mío es muy lacio y tiende a engrasarse. Pero afortunadamente esta mascarilla lo deja suelto, bonito y con movimiento.

Además, actúa en tan solo 1 minuto lo que me parece genial, ya que no me gusta nada esperar mucho tiempo con la mascarilla en el pelo. En este momento, me gustaría aclarar que mi pelo está sano y no necesita mascarillas con potentes propiedades reparadoras o nutritivas.

En cambio, la crema corporal "Cerezaterapia" de ANADIA ya no me ha gustado tanto. Su aspecto es muy atractivo, ya que es de color rosa muy bonito y tiene una textura tipo mousse; parece yogur de cerezas. Además tiene un olor muy agradable. Huele a cerezas con un puntito artificial, pero en general huele bien.


Lamentablemente su textura me resulta demasiado pesada para mi gusto y no se absorbe rápido. Hay que masajearla bastante hasta que se absorbe totalmente, así que no puedo utilizarla por la mañana cuando voy con prisas.

Su composición tampoco me convence del todo, ya que su ingrediente principal es la parafina líquida y aunque este componente no me molesta tanto en productos corporales, preferiría que no la contuviese. El producto deja la piel lisa y suave, en cuanto a la hidratación es normalito.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías NIRVEL y ANADIA? ¿Habéis probado los productos que os he presentado en este post? 

43 comentarios:

  1. No conocía ninguna de las marcas ni ninguno de los productos.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo a lo que le tengo ganas es a las mascarillas de color de Nirvel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena la textura pesada de la segunda porque parecía interesante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado más la mascarilla, por lo que comentas de la absorción de la corporal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La máscarilla tiene pintaza, lastima la crema de cerezas 🍒 me ha pasado con algunas y odio que no se esparzan bien.
    Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Una pena lo de la crema corporal de cereza, a mí no suelen gustarme si se hacen pesadas, aunque sólo por ese olorcito me animaría a probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No conozco ninguno de los dos productos pero que la crema lleve parafina entre los principales ingredientes no me convence. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. No conocía Nirvel, pero Anadia si. A mi me la recomendaron porque tengo la piel muy seca, y va genial. Yo me hecho poquita cantidad y me quedo hidratadísima, pero claro será para pieles secas

    ResponderEliminar
  9. No conocía Nirvel, pero Anadia si. A mi me la recomendaron porque tengo la piel muy seca, y va genial. Yo me hecho poquita cantidad y me quedo hidratadísima, pero claro será para pieles secas

    ResponderEliminar
  10. Hola Joanna,

    Aun no tenía el placer de conocerlas jeje y sobre todo la crema corporal "Cerezaterapia" de ANADIA me ha llamado mucho la atención, es una pena la textura pero por ejemplo puede usarse para masajes cuando tengamos más tiempo ( Aunque nos lo demos nosotras mismas :)

    Un besito y disfruta del martes solete!

    ResponderEliminar
  11. ojjjj... Parafinum liquidum... not so god ;/

    ResponderEliminar
  12. No conocía estos productos pero tienen muy buena pinta :D
    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  13. Yo es que no sé si creer que una mascarilla te puede hacer efecto en 1 minuto.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  14. De Nirvel había oído hablar pero no he probado nada y esa mascarilla tiene muy buena pinta , pero Anadia no la conocía

    ResponderEliminar
  15. No conocía estas marcas y la crema me había llamado su atención por el color y aroma pero si no se absorbe rápido... la descarto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. oler tiene que oler genial la crema corporal BSTISS :)

    ResponderEliminar
  17. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  18. No conocía ninguna de las marcas y ninguno de los productos

    ResponderEliminar
  19. La mascarilla de pelo me interesa mucho. besos!

    ResponderEliminar
  20. Really interesting post! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  21. La mascarilla es muy tentadora, y no conocía la marca! No me importaría probarla, porque yo las mascarillas me las dejo puestas, no las aclaro, y si es ligerita como dices estupendo, creo que me vendría genial, lo mismo cae!
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. No conocía estos productos pero parecen fantásticos

    ResponderEliminar
  23. No conocía estas marcas y me parecen muy interesantes! Buen post!Besos

    ResponderEliminar
  24. Tengo que probar la crema hidratante de cereza, seguro que huele muy bien! Saludos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. No conocía la marca y me han gustado mucho los productos.

    ResponderEliminar
  27. Que pena que el olor a cerezas sea un poco artificial. bsts

    ResponderEliminar
  28. No conocia nada de esto. Pero gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  29. No los conocía, me apunto la mascarilla de cerezaterapia!

    ResponderEliminar
  30. Hola! :) Que marca mas interesante :), no la conocía :D, pero creo que coincido con las demas :D jajaja, esa mascarilla de cereza debe de ser un lujazo para todos los sentidos :D Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Son dos marcas: Nirvel y Anadia. Y lo de cereza no es mascarilla, es una crema corporal.

      Besos

      Eliminar
  31. La marca me sonaba, pero no he probado nada..esa mascarilla xpress para cabello me gustaría probarla.

    ResponderEliminar
  32. Lo primero que leo sobre esta marca, me quedo con la mascarilla, ya que lo que cuentas sobre la corporal no me iria bien.

    ResponderEliminar
  33. Opino lo mismo que tú con la crema, el hecho de que contenga parafina líquida no termina de convencerme..
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. No conocía ni estos productos ni la marca. La crema corporal igual es para pieles más secas.

    ResponderEliminar
  35. No conocía la web ni los productos. Me lo apunto! Bs.

    ResponderEliminar
  36. Hola, utilicé el pack magic alisador y es un desastre. El pelo totalmente quemado y afortunadamente no fue a peor porque a mitad del planchado ya apreciaba el desastre y tomé la decisión de lavarlo y aplicarme una mascarilla hidratante que no pudo hacer mucho pero si sigo seguro que me tengo que rapar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco este pack alisador. Solo he probado la mascarilla y no me parece un mal producto.

      Eliminar
  37. Hola guapa , bonito blog buena marca nirvel , bss , k vaya bien , suerte , xao xao , je je je .. .. .. .. .. .. .. .. .

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.