miércoles, 24 de mayo de 2017

“Creamy and Natural Fit Concealer” de KLAIRS en WISHTREND (From Asia With Love)

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A principios de Mayo os presenté en mi blog la base “Mochi BB Cushion” de KLAIRS, un producto que deja la piel preciosa y con un acabado impecable. Sin embargo, si tenemos la piel con imperfecciones, la cobertura de este producto puede resultar corta y, en este caso, hay que utilizar un corrector aparte. KLAIRS nos recomienda utilizar su corrector “Creamy and Natural Fit Concealer”, que además, complementa también perfectamente la BB Cream “Illuminating Supple Blemish Cream” de la misma marca. A este corrector le voy a dedicar el post de hoy.

“Creamy and Natural Fit Concealer”, igual que otros productos de KLAIRS, lo podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook, o su canal en YouTube –  WishtrendTV.


Antes de hablar sobre el corrector “Creamy and Natural Fit Concealer” me gustaría presentaros muy brevemente la marca KLAIRS, ya que creo que merece la pena hacerlo. KLAIRS es una marca coreana de cosmética funcional enfocada a las pieles sensibles y problemáticas y por eso no contiene ingredientes que puedan causar irritaciones. Todos los productos de KLAIRS son “eco-friendly”, es decir respetan el medio ambiente y no han sido testados en animales. No contienen parabenos, ni alcohol, ni colorantes artificiales. Esta marca nos promete hacer todo para ofrecernos productos de calidad más alta a precios razonables.

Foto: Wishtrend

Descripción del producto:

“Creamy and Natural Fit Concealer” de KLAIRS nos ayuda a conseguir una piel naturalmente perfecta. Es un corrector que aporta una cobertura natural, tiene una fórmula calmante y posee propiedades hidratantes. Además, se difumina fácilmente.

Este corrector cubre perfectamente la piel sin marcar los poros y las arrugas. También disimula sin esfuerzo el acné y las manchas de la piel. El producto hidrata y calma la piel mientras proporciona una cobertura excelente para ocultar los poros, las rojeces, las ojeras, las pecas, todo tipo de imperfecciones y cualquier área del rostro que lo necesite, ya que en general, este producto sirve para todo el rostro y lo deja impecable. Viene en un solo tono. Es un tono beige claro, que queda muy natural. Está indicado para todo tipo de piel y es apto incluso para la piel más sensible. 


El corrector “Creamy and Natural Fit Concealer” tiene una formula calmante, efectiva y segura. Contiene muchos ingredientes naturales y está totalmente libre de los ingredientes químicos irritantes. Aquí os dejo su composición.


Modo de empleo:

1.  Aplicar una cantidad adecuada de producto sobre las zonas que necesitan un extra de cobertura.
2.  Después de aprox. 15 segundos,  difuminar suavemente con las yemas de los dedos los bordes del área con corrector.
3.   Si es necesario, aplicar una BB cream o una base de maquillaje para una cobertura extra.

Formato y precio:

El corrector “Creamy and Natural Fit Concealer” de KLAIRS se presenta en un botecito de 6 ml con un aplicador de esponjita tipo gloss. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 22 de Agosto de 2019. Cuesta 14 dólares en WISHTREND


Mi opinión:

El corrector “Creamy and Natural Fit Concealer” de KLAIRS tiene una textura cremosa, agradable y bastante ligera. Su color beige es claro y bastante neutro. Se funde perfectamente con el tono de mi piel, quedando muy natural, pero para mi gusto es demasiado oscuro para usarlo en la zona de las ojeras. Por eso, yo solo lo utilizo para ocultar las espinillas, granitos, marcas de acné y rojeces. Para las ojeras prefiero un tono más claro y más luminoso, pero os recuerdo que mi piel es muy clara.

La cobertura de este producto es más bien media y para mí es suficiente. No es una cobertura total, pero me gusta, ya que queda muy natural. El producto no marca para nada los poros ni se acumula en las arrugas. No se mueve y se difumina muy bien. Deja la piel lisa y suave. Su acabado es mate. En las imágenes de abajo podéis ver como queda (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


Hace falta añadir también que este producto no reseca la piel; es bastante hidratante. Gracias a su formato con el aplicador con esponjita es muy fácil de aplicar e ideal para los retoques.

Y ahora dos pegas que tengo con este producto. ;-) La primera es el olor. No es que sea un olor desagradable, pero a mí me huele a alcohol y eso que este corrector no lo contiene en su composición. Y la segunda es su tamaño. Es que es bastante pequeño (solo contiene 6 ml de producto) y como se puede utilizar sobre todo el rostro, se gasta rápido.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este producto? ¿Os gusta este formato de correctores? ¿Habéis probado algo de KLAIRS?

36 comentarios:

  1. No conocía el producto y tampoco he probado nada de la marca.

    ResponderEliminar
  2. Siempre se me olvida usar corrector.

    ResponderEliminar
  3. No me parece un producto muy cubriente ¿no? no conocía la marca pero este tipo de productos me gusta comprarlos en tiendas físicas donde los puedeo tocar, ver el tono y la cobertura que tienen y bueno de momento tengo muy claras mis preferencias en este aspecto y voy a lo seguro.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el formato, que sea hidratante y que no marque las arruguitas: es justo lo que le pido a un corrector.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No suelo usar correctores así que el tamaño por mi parte no sería un problema porque suelo usar poco y pocas veces, lo único que no se ve que cubra lo suficiente, no se habría que probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que sea hidratante para mi es imprescindible y me gustan las texturas ligeras.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que comentas del olor me echa un poco para atrás la verdad... pero el resto tiene buena pinta aunque yo tengo un producto similar de Kiko que me gusta mucho y hasta ahora, me ha venido bien.
    :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía esta semanita super soleada!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
  8. La cobertura no me gusta nada, pero tiene buena pinta en general

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. This is a great product. Have a nice weekend.
    deriasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. corrector uso en polvo, en este formato no me llega a quedar bien, al cabo de las horas se me cuartea, lo que dices el tamaño pequeñisimo, si lo usas a menudo se acaba enseguida, un beso

    ResponderEliminar
  11. yo necesito aplicar previamente un corrector del color y me quedo para eso con Kryolan me temo

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustan mucho los correctores en este formato aunque éste no lo conocía. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Parece un producto interesante pero si que tiene poca cobertura, aunque el hecho de que sea hidratante me atrae mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. me gusta el formato del corrector, si no fuera por el olor que comentas.. me lo apuntaba BSTISS :)

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy curioso, no he probado ese tipo de formato.

    ResponderEliminar
  16. Pues no lo conocía, me gusta que no tenga mucha cobertura (debo ser rara)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. parece un producto que cubre poco no lo conocia

    ResponderEliminar
  18. Poco cubriente para mi, pero aparte de eso la marca me gusta.
    Te animas a compartirlo en G+ en K-Beauty?
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  19. pues mira, que estoy mirando un producto parecido y esta marca, me la voy a mirar, gracias, buen post. besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Me parece un corrector muy natural, aunque no lo veo muy cubriente, no? :) Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Yo lo utilizaría para el contorno del ojo pero ahí necesito más cobertura. bsts

    ResponderEliminar
  22. wow mazing Beauty products :D

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Demasiado ligero para mi, me gusta que tapen.

    ResponderEliminar
  25. Yo, cuando me maquillo ojos los sábados me aplico el de MAC, gracias por compartirlo con nosotras, un besazo

    ResponderEliminar
  26. No conocía el producto, y no tiene mala pinta del todo, pero no es para mi. Este tipo de formato no me gusta, porque al final para maquillar a otras personas no es muy higienico que digamos, prefiero poder sacar el producto con una espatulita. Además si la cobertura es baja directamente lo tengo que descartar, tengo una ojera muy marcada.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo me maquillo solo a mi misma y este formato es mi favorito. :-)

      Besos

      Eliminar
  27. Me encantan estos tipos de productos! Siempre tengo uno a mano! Saludos 😘😘😘

    ResponderEliminar

  28. A mi este tipo de formato me gusta, es muy práctico.

    ResponderEliminar
  29. Estos formatos de corrector son los que mas me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Demasiado poco cubriente para lo que me suele gustar. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.