martes, 16 de mayo de 2017

Crema de Noche “Equilibrio y Regeneración” de NATURA SIBERICA en YERSANA

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hasta hace poco estaba bastante mentalizada en que las cremas específicas de noche tenían que ser densas o incluso pesadas y aportar brillo, pero como las utilizamos por la noche esto no me molestaba mucho y lo único que me interesaba era que nutrieran e hidratasen bien la piel. Y entonces conocí la Crema de Noche “Equilibrio y Regeneración” de NATURA SIBERICA, indicada especialmente para pieles mixtas y grasas (como la mía) y descubrí que se puede disfrutar de una crema de noche ligera y de rápida absorción sin renunciar sus propiedades nutritivas e hidratantes. Hoy le voy a dedicar un post a esta fantástica crema, para que también conozcáis sus propiedades y beneficios.


Por cierto, NATURA SIBERICA es la famosa marca rusa de cosmética natural, cuyos productos se fabrican en Estonia y es la marca líder en cosmética orgánica de alta calidad. Es una empresa especializada en fabricar productos naturales y ecológicos utilizando las propiedades beneficiosas de las hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la salud y la belleza de la piel y del cabello. Siberia es una de las únicas regiones en el mundo donde la flora silvestre ha permanecido intacta durante siglos, así que, para sobrevivir en tales condiciones climáticas adversas, las hierbas y plantas siberianas sintetizan sustancias activas protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes. Todas las plantas se recolectan a mano para garantizar un efecto máximo en los cosméticos de NATURA SIBERICA. Los creadores de la marca realizan expediciones de investigación constantes en busca de los mejores ingredientes para ofrecer los mejores productos para el cuidado de la piel.

Foto: Natura Siberica

La Crema de Noche “Equilibrio y Regeneración”, así como otros productos de NATURA SIBERICA, los podemos encontrar en YERSANA, una tienda online donde venden todo tipo de productos naturales y ecológicos, entre ellos productos naturales para la salud, alimentación natural ecológica y específica para veganos y celíacos, productos para la dieta y el control de peso. Son especialistas en tés y cafés y disponen de multitud de variedades para la venta envasada y al peso. También nos ofrecen productos de hogar, así como un amplio surtido de productos específicos de belleza y cosmética natural de primeras marcas a precios altamente competitivos.

YERSANA es una empresa creada por personas apasionadas por la naturaleza y los productos naturales y orgánicos. Por el momento, además de la tienda online cuentan con dos tiendas físicas en Elche (Alicante). Para ofrecernos un servicio integral, en sus tiendas físicas ponen a nuestra disposición un amplio abanico de servicios de salud y belleza: dietética, osteópata, acupuntura y esteticién. La tienda online dispone de un servicio de atención personalizado y los clientes a través del teléfono pueden recibir orientación y recomendaciones del personal de YERSANA con el fin de clarificar dudas y elegir los productos más fácilmente.

En cuanto a la cosmética natural, además de NATURA SIBERICA comercializan también las marcas tales como: Oma Gertrude, Dizao Organics, Weleda, Natur&Sun o Lily Lolo. Los pedidos a YERSANA los podemos pagar por Paypal, por tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o contrareembolso. Los gastos de envío son gratuitos a partir de los 50 euros y para los pedidos inferiores a 50 euros son de 5 euros. Si queréis consultar las condiciones de compra, os recomiendo pasar por aquí. Y aquí os dejo el link a esta herboristería online y os recomiendo también pasaros por su Facebook para estar al día con todo lo que comparten con nosotros.

Foto: Yersana

Descripción del producto:

La Crema de Noche “Equilibrio y Regeneración” de NATURA SIBERICA es un producto específico para el cuidado de la piel mixta o grasa, que nos proporciona un profundo tratamiento nocturno y nos ayuda a conseguir una piel mate y perfectamente nutrida, manteniendo la piel fresca y previniendo la aparición de brillos grasos. El producto hidrata, refuerza y aumenta la protección natural de la piel.


La crema se basa en la Sophora Japonesa que contiene hasta un 30% de Vitamina P (Rutina) que calma la piel, favorece su refuerzo, estimula su regeneración y regula el equilibrio de lípidos.
Además, la Salvia Orgánica, presente en este producto, posee efectos antioxidates y ralentiza el envejecimiento, mientras la Melissa orgánica y los extractos de Geranio Siberiano de recolección silvestre tratan las inflamaciones y calman la piel irritada.
Los complejos naturales Regu®-Seb y p-Refinyl® reducen la producción de sebo, disminuyen la aparición de poros abiertos y suavizan la piel para un cutis bonito y saludable. El SYN®-COLL incrementa la producción natural de colágeno, reafirma la piel e hidrata en profundidad. También reduce la aparición de líneas de expresión para una piel atractiva y visiblemente más joven.
Aquí os dejo todos los ingredientes de esta crema.


Comentaros que si vuestra piel no es mixta o grasa, NATURA SIBERICA ofrece también cremas de noche específicas para pieles secas, sensibles y maduras.

Modo de empleo:

Aplicar la crema por la noche sobre el rostro limpio de una forma suave con un masaje de movimientos circulares, evitando el área de los ojos y los labios. Es también un producto ideal para uso diario.

Formato y precio:

La Crema de Noche “Equilibrio y Regeneración” de NATURA SIBERICA se presenta en un bote de 50 ml tipo “air-less”. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Enero de 2019. Cuesta 10 euros en YERSANA


Os recuerdo que utilizando el código JOA11103 tenéis un 10% de descuento en YERSANA. Este cupón no se aplica en aquellos productos que ya estén en oferta.

Mi opinión:

Tal y como os he dicho al principio de este post, la Crema de Noche “Equilibrio y Regeneración” de NATURA SIBERICA destaca por su textura ligera, fresca, muy suave y agradable. Es de un color blanquecino y tiene un aroma neutro, muy delicado y suave.

La crema no tarda casi nada en absorberse. Tiene un acabado mate, no saca brillos y no deja la piel pegajosa ni pringosa. Por eso la podemos utilizar también sin problema como crema de día y aplicar nuestra base de maquillaje justo después.


Esta cremita realmente me ha gustado mucho, porque aporta frescura a la piel y la deja suave, calmada, bien hidratada y perfectamente nutrida. Además, la deja muy confortable, elástica, tersa y flexible.

En general, es un producto muy bueno y respetuoso con la piel. Analizando sus ingredientes vemos que contiene muchos aceites y extractos naturales que hidratan y nutren la piel, pero su textura es tan ligera, que no aporta nada de grasa. Hay que decir también que este producto no me ha irritado la piel ni me ha sacado granitos. Si os gusta la cosmética natural, os recomiendo los productos de NATURA SIBERICA sin duda y si tenéis la piel mixta o grasa, estoy segura que esta crema os va a encantar. A mí me ha ido genial.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parece NATURA SIBERICA? ¿Conocíais esta crema? ¿Soléis usar productos de cosmética natural?

36 comentarios:

  1. Great post dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/05/glasses-shop-review-2.html

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante! Muchas gracias por el código descuento

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta crema porque no es parami tipo de piel, pero la marca me encanta


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece un producto muy interesante Joanna! Gracias por la review!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Jo me interesa bastante gracias por la info!Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar algo de tratamiento facial de esta marca, aunque creo que esta crema se me quedaría algo corta en hidratación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado sus productos para el cabello pero no cremas, me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho esta marca y la crema que estoy usando de noche ahora es demasiado pesada (tengo que hacer un post) yo prefiero desde luego algo más ligerito.
    Un beso! El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  9. ¿Te puedes creer que no he probado nada de Natura Siberica aún? Aunque suelo confiar más en las marcas coreanas para el cuidado facial, hay alguna por aquí que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta estupenda, ya sabes que quiero probar esta marca desde hace tiempo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado esta crema pero por lo que cuentas tiene buena pinta, me la apunto. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Pues no la he probado, pero la verdad es que tiene una pinta estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido muy interesante. Ahora estoy usando una crema de Olay como tratamiento de noche y me encanta, porque la completo con un Booster de Clarins y me noto la piel estupenda, pero tomo nota para más adelante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Tenía el mismo concepto que tu de las cremas de noche, parece interesante, me pasaré por la página para echar un ojo porque no la conocía! Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta, mi piel es grasa así que algo asi me vendría genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. La verdad que no he probado nada de esta marca y todo lo que leo me parece muy interesante, así que me la apunto
    Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Yo tendría que mirar las que son para mi tipo de piel pero en principio pintan muy bien ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Siempre tengo ganas de probar cosas de la marca. Suena genial en descripcion.

    ResponderEliminar
  19. Esta no, pero alguna para piel seca tengo que probar en algún momento, encima no me parece nada cara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. probé otra crema de esta marca y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  21. Aunque no es para mi tipo de piel tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  22. A mí me encanta esta marca, es muy buena y tiene precios muy competitivos, además de productos muy interesantes! Esta crema iría genial para mi piel, no me importaría probarla

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Tiene buena pinta.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  24. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  25. Me gusta que se absorba bien y que no deje brillos que es algo que no soporto.

    ResponderEliminar
  26. Para la noche la verdad es que no soy tan exigente en cuanto a que la absorción sea rápida (para el día sí) pero está bien saber que existen cremas adecuadas a mi tipo de piel especiales para la noche y más que tiene un precio muy bueno.
    Besis

    ResponderEliminar
  27. Me estoy estrenando con el limpiador de jabón de la marca y no descarto con hacerme con algún producto más, porque tienen unos ingredientes bastante buenos. Gracias por la reseña de esta crema. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Tiene buena pinta, me gusta que hidrate y sea ligera al mismo tiempo.bsts

    ResponderEliminar
  30. Se ve genail, gracias guapa por la información. Besos

    ResponderEliminar
  31. Tengo muchas ganas de probar esta marca. besos!

    ResponderEliminar
  32. No es para mi tipo de piel, pero se ve un buen producto.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! Esta marca es una de mis favoritas :) aunque he probado algunos productos de ella, que no me han llamado mucho la atención..., pero esta crema creo que me podría gustar..., ains! otra tentación mas a la lista de deseos :D jajajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  34. siempre me llamo la atencion esta marca pero no he probado nada

    ResponderEliminar
  35. Le tengo muchas ganas a la marca, y este sería un buen producto para empezar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo pasión por Natura Siberica, me encanta todo lo que tiene.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.