sábado, 13 de mayo de 2017

DISFRUTABOX “Al Desnudo” de Abril de 2017

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos a mediados de Mayo, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DISFRUTABOX de Abril, que me llegó al principio de este mes. La caja de Abril ha sido bautizada “Al Desnudo” por el equipo de DISFRUTABOX, ya que dentro de ella encontramos productos llenos de ingredientes naturales, productos que tientan sin pecar, delicias sin remordimientos. 

En general, el contenido de la caja del mes pasado me parece muy interesante, útil y variado. Pero antes de hablar más detalladamente sobre los productos que llegaron en la caja de Abril, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de Abril viene repleta. Dentro había 11 productos en tamaño original de 10 marcas diferentes.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría y se trata de las marcas ECOHAPPY y LA CHINATA.

Aceite de Almendras Dulces de ECOHAPPY

Los beneficios del aceite de almendras han pasado de generación en generación convirtiéndose en un producto de belleza indispensable. Además de suavizar e hidratar, es un gran remedio casero para prevenir la aparición de estrías. Se recomienda aplicar sobre la piel húmeda tras el baño o la ducha. Este aceite no solo está indicado a nivel cutáneo, ya que también nutre, hidrata y aporta brillo y suavidad a cabellos especialmente secos y castigados. Lo podemos mezclar con otros aceites, como el de rosa mosqueta o de argán, para mejorar sus propiedades.
Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 5,94 euros. Además, desde ECOHAPPY nos ofrecen un 25% de descuento en su gama de Bodymilks perfumados, utilizando el código ECODISFRUTA.


Es la primera vez que recibimos un aceite en la DISFRUTABOX y me parece una idea estupenda. El aceite de almendras dulces es un producto con múltiples beneficios. Es muy hidratante y por eso está recomendado especialmente para pieles resecas y deshidratadas. Creo que yo lo voy a utilizar principalmente para el cabello. Ya os contaré. :-)

Bálsamo Labial de Cereza de LA CHINATA

Este Bálsamo Labial presume de ser el producto más natural de LA CHINATA, con un 99% de ingredientes de origen natural, sin vaselinas, aceites minerales ni parabenos. Se trata de un bálsamo labial con una original forma de aceituna, formulado a base de aceite de oliva virgen extra, aceite de argán, aceite de higo o cereza, manteca de karité y cera de abejas, que ayudan a hidratar y nutrir, además de actuar como un gran antioxidante.
Este producto es de 10g y cuesta 3,90 euros. Está disponible en dos variedades: Higo o Cereza. A mí me ha tocado la segunda versión.


Cuando vi este nuevo lanzamiento de LA CHINATA, estaba deseando probarlo y justo la versión de cereza es la que más me llamaba la atención. Así que estoy realmente super contenta de haberlo encontrado en la última DISFRUTABOX. Además, como ya os he dicho en varias ocasiones, LA CHINATA es una marca que me parece buenísima y me gusta mucho probar sus productos. Ya os adelanto que a este bálsamo labial le voy a dedicar un post especial, ya que LA CHINATA se lo merece. :-)

Choco Snack de ESGIR

Es un delicioso snack tipo barquillo de arroz, relleno de chocolate con avellanas. Es ideal para cualquier hora del día, desayuno, entre horas, meriendas. Además, este producto no contiene gluten.
El paquete contiene 2 barquillos y es de 25g. Cuesta 0,60 euros.


La verdad es que estos barquillos tienen una pinta estupenda y con lo golosa que soy, estoy segura que me van a encantar. ;-)

Las Lentejas con su sofrito de LITORAL

Son las legumbres de siempre, sabrosas y al estilo de la abuela. Estas ricas lentejas están perfectas para saborear como plato único o acompañamiento. Están elaboradas con ingredientes 100% naturales y sin gluten.
Recibimos una lata de 435g y su precio es de 1,13 euros.


Este producto es para mi hijo, ya que a él le gustan mucho las lentejas y a mí … no tanto. ;-)

Bio Totopos de MEXIFOOD

Son unos deliciosos totopos bio de sabor queso y sin gluten. Son ideales para tomar en cualquier momento, para picar entre horas, como entrante o acompañante de cualquier picoteo. Están hechos de maíz.
Recibimos una bolsa de 125g y su precio es de 2,39 euros.


Los snacks salados siempre son bienvenidos en mi DISFRUTABOX, ya que nos gusta picar este tipo de productos. ;-)

Bebida de Arroz y Nuez de BORGES NATURA

Es la primera bebida vegetal del mercado a base de nuez, para disfrutar de todos sus beneficios nutricionales en cualquier momento y con un gran sabor. No contiene lactosa, gluten ni azúcar añadido.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 2,35 euros.


Este producto es para mi marido. Le gustan las bebidas vegetales y suele tomarlas en sus desayunos.

Pechuga de Pollo al Natural de CASA MATACHÍN

Es pechuga de pollo entera, procedente de granjas propias, donde se cuida del bienestar animal. No contiene aditivos y cuenta solo con ingredientes 100% naturales. Es un producto de increíble sabor y bajo en grasas saturadas, con un alto contenido en proteínas y sin gluten. El producto está listo para consumirlo solo, acompañar ensaladas, arroz, sopas, sándwiches, quinoa, cremas de verduras o para añadir como topping a pizzas, wraps, etc.
El producto viene en un nuevo formato de una lata de 155g. Su precio es de 1,50 euros.


Ya he probado este producto, pero en otro formato. Me parece muy original y perfecto para preparar las ensaladas.

Cerveza Mediterránea de ESTRELLA DAMM

Es cerveza con malta de cebada, arroz y lúpulo, elaborada según la receta original de August K. Damm de 1876, con 100% ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes.
Recibimos 2 botellas de 250 ml cada una y su precio es de 0,50 euros.


Me gusta beber cerveza y ahora cuando ya hace buen tiempo, la verdad es que apetece tomar una cerveza bien fresquita, así que me parece un producto muy acertado.

Ryoku Cha Té Verde de UMAICHA

Es el auténtico té japonés, 100% natural, con cero calorías, sin azúcar ni edulcorantes y sin gluten. Ha sido elaborado a partir de hojas de té verde “Sencha Ichiban-cha”, que son las hojas de más calidad. Este té tiene un sabor tan delicado y suave que no necesita azúcar. Además de hidratarnos en cualquier momento, podemos disfrutar también de los antioxidantes del té verde.
Recibimos una botella de 500 ml y su precio es de 1,99 euros.


Me ha gustado mucho este producto, ya que me encanta probar las bebidas nuevas y todos los tés disponibles en el mercado español son demasiado dulces para mí. Este té no lleva azúcar, así que me llama muchísimo la atención.

Mayo Kids de CHOVÍ

Es una mayonesa idónea para los niños, ya que no contiene conservantes, gluten ni lactosa. Además, contiene menos grasas que una mayonesa regular. El producto viene con personajes de “Frozen” y de “Star Wars” para coleccionar.
Recibimos una botella de 400 ml y su precio es de 1,29 euros.


La verdad es que me viene bien este producto, ya que tenía ganas de preparar una ensaladilla rusa, que nos encanta en casa. :-) Así que pronto aprovecharé el bote. 

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Abril. Como ya os he dicho, los productos de LA CHINATA me encantan, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegir uno de ellos para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de 21,64 euros. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.


¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Abril, chicas? ¿Conocíais estos productos?

31 comentarios:

  1. Yo, cómo no, me quedo con los choco snacks.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Joanna! Me encanta la bebida vegetal con arroz y nuez. Que porcentaje tiene de los dos?
    Gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ay por favor la mayonesa de Frozen!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, genial el aceite de almendras dulces porque tiene un montón de posibilidades.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la caja de este mes! La verdad es que es muy variada y con marcas estupendas. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre tengo aceite de almendras dulces porque es estupendo para un montón de cosas. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer tu Blog y me quedo por aquí, te he conocido por twitter y ya tienes una seguidora fiel!
    Tiene buena pinta la caja de este mes, que poquito me duraba la chocolatina... jajaja. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Una caja estupenda. De todos los productos sólo he probado el pollo que lo uso para ensaladas.

    ResponderEliminar
  9. el aceite de almedras dulces me encanta

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, madre mía que completa es la caja! Me parecen productos muy interesantes!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Joanna, you can't even imagine how much I love such posts on your blog!

    ResponderEliminar
  12. Me parece una caja muy completa y estupenda, me gusta todo¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Que rico esta todo!!!Feliz sabado guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encnata el bálsamo labial de La Chinata !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. La bebida de arroz es lo que más me gustaría probar. bsts

    ResponderEliminar
  16. Conozco algunos y me me parece una caja estupenda, me apunto el aceite de Almendras Dulces de ECOHAPPY que pinta muy bien

    ResponderEliminar
  17. Me llama la atención el bálsamo de La chinata y la bebida de arroz y nueces, el té lo he seleccionado en la testabox y está a punto de llegar, así que espero probarlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Pues me gusta todo de la caja la verdad!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Yo también la recibo y me encanta. Para mi es muy completa. Bs.

    ResponderEliminar
  20. Muy buenos productos. muy completita. Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muy completa la caja. Me gusta especialmente el aceite de almendras dulces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta casi todo lo que lleva, desconocía esa bebida de arroz y nueces.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por tu comentario en mi blog!!!saludos!!!!👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  25. Interesting products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado mucho pero,sobre todo el aceite!!!Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  27. me quedo con el bálsamo labial de LaChinata tiene que oler de maravilla ¡ah! y con la chocolatina jajaja ;)

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué buena pinta ese bálsamo labial de La Chinata! A disfrutarlo todo mucho. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.