domingo, 7 de mayo de 2017

Mis Productos Terminados – Abril de 2017

Estoy de SORTEO: Skinfact

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Mayo así que ya es hora de presentaros los productos que pude terminar el mes pasado. Esta vez he podido terminar 15 productos, así que más que los últimos meses, pero hay que decir también que hay entre ellos algunas mini tallas. Principalmente son productos faciales, pero he gastado también algunos productos corporales y capilares. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos gastados en Abril, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


Empezamos con 2 desmaquillantes de ojos.


1.   Waterproof Makeup Remover de KUESHI

¿Qué es? Es un desmaquillador de ojos bifásico, suave, especial para el maquillaje waterproof y de larga duración, que limpia eficazmente sin dejar una película grasa. La piel queda limpia de forma rápida y fácil. El producto contiene extracto de camomila y aloe vera.
¿Qué tamaño tiene? 125 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,29 euros; en herboristerías y tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? La verdad es que bastante. Es bastante suave, pero muy eficaz. No irrita los ojos y es cómodo de usar. Realmente no es graso y no nubla la vista. Lo que no me gusta es que la marca nos hace creer que es natural, mientras que no lo es.
¿Repetiría? Sí, es un producto agradable de utilizar, funciona bien y está bien de precio, así que por supuesto repetiría.

2.   Espuma Desmaquillante para el Contorno de Ojos de NATURA SIBERICA

¿Qué es? Es un producto diseñado especialmente para retirar el maquillaje con suavidad sin escocer o dañar la delicada área del ojo. Contiene Rhodiola Rosea que rejuvenece la piel y la oxigena, así como Lirio Daurico, que suaviza y nutre la piel dejándola resplandeciente.
¿Qué tamaño tiene? 170 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8 euros; en herboristerías y tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? No es un mal producto, pero no me ha convencido del todo. Es que creo que el formato en espuma no es el mejor y el más cómodo para el desmaquillado de los ojos. Además, cunde un montón y he tardado una eternidad en gastarlo. La verdad es que estaba deseando que se terminase … ;-)
¿Repetiría? Pues no. Ya sé que los desmaquillantes de ojos en espuma no son para mí.

3.  “Bclean Micellar” de BELLA AURORA


¿Qué es? Es una solución micelar antimanchas al extracto de té verde. Se trata de un limpiador que desmaquilla, unifica el tono de la piel, calma y no necesita aclarado. Tiene propiedades antioxidantes. No contiene parabenos ni alcohol.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo la de 250 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 14,95 euros; en perfumerías y en El Corte Inglés.
¿Me gustó? Sí, me ha gustado bastante. El producto limpia y desmaquilla muy bien, además mejora el tono de la piel.
¿Repetiría? Creo que no, porque por el mismo precio tengo el agua micelar de Bioderma, que es mi favorita y por menos – la de Garnier, que también me gusta mucho.

4.   GLY de VITAL PLUS ACTIVE


¿Qué es? Son unas gotas dermoactivas a base de ácido glicólico y células estaminales. El tratamiento realiza un peeling delicado que permite la renovación de la superficie cutánea dotándola de hidratación. Es un producto indicado para pieles con impurezas o con poros dilatados, mixtas o maduras.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,95 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Muchísimo, ya que gracias a este tratamiento mi piel ha mejorado bastante: no me salen granitos, tengo la piel más lisa, suave, tersa, pero sobre todo mucho más iluminada, radiante y con un aspecto saludable. Además, el producto está genial de precio.
¿Repetiría? Sí, sin duda.

Ahora tenemos dos cremas faciales.


5.   Renewal Antioxidant Cream de NAOBAY

¿Qué es? Es una crema que combate ferozmente las arrugas gracias a la combinación del aceite de Argán con el Aceite de Sésamo y el Resveratrol, una potente molécula antioxidante procedente del vino. La crema reestructura los tejidos recuperando así la elasticidad de la piel, la mantiene joven, alisa visiblemente las pequeñas arrugas y hace desaparecer los signos de fatiga.
¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de esta crema es de 50 ml; yo tengo una mini talla de 20 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 20 euros; en herboristerías y tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Con esta crema tengo una relación de amor-odio. Es que se absorbe bien solo si la aplico directamente sobre mi piel, pero yo siempre me aplico antes un serum y entonces su absorción dura un montón. La tengo que masajear durante bastante tiempo y la crema resbala sobre la piel, dejándola blanca. Pero cuando por fin se absorbe, deja la piel realmente genial: muy elástica y lisa, preciosa.
¿Repetiría? Pues no, es que su aplicación me resulta muy molesta.

6.   Reti Age de SESDERMA

¿Qué es? Es una crema-gel antienvejecimiento que, gracias a los 3 tipos de retinol encapsulados en liposomas, actúa directamente en el origen de las arrugas, es decir en el núcleo celular, donde libera poco a poco el activo y así mejora su tolerancia en la piel. Está indicada para pieles mixtas.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 49,95 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Muchísimo. Es una crema muy ligera, se absorbe muy bien y deja mi piel preciosa, radiante, lisa y tersa.
¿Repetiría? Aunque no es una crema muy económica, sí que repetiría, porque es realmente excepcional.

Ahora tenemos dos mascarillas faciales.


7.   Happy Day de IROHA

¿Qué es? Es una mascarilla facial rejuvenecedora efecto calor de Fresas y Aloe Vera. Ejerce una acción revitalizante e hidratante intensiva. Realza la belleza y la juventud de la piel.
¿Qué tamaño tienen? 25 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 4,95 euros cada una; en centros de belleza, peluquerías, spas y en la tienda online de la marca.
¿Me gustó? La mascarilla en sí no está mal, pero su formato no me convence. Es que se trata de un sobre de 3 usos y a mí me gustan o los sobre individuales de un uso o bien un bote para varios usos.
¿Repetiría? Creo que no.

8.   Rilakkuma Face ArtMask de PURE SMILE

¿Qué es? Es una mascarilla facial de tisú. Está impregnada con un serum que contiene agua de hamamelis, colágeno, extracto de verdolaga, extracto de perla y vitamina E.
¿Qué tamaño tienen? 27 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? Aprox. 4-5 euros; solo se vende en Japón.
¿Me gustó? Sinceramente es una mascarilla normalita, nada del otro mundo.
¿Repetiría? No. Su precio me parece elevado y además, no está disponible en España.

Ahora tenemos 3 jabones sólidos.



9.  Jabón de Aguacate y Lavanda de MARMOSA

¿Qué es? Es un jabón artesano en pastilla, 100% natural que limpia y nutre la piel en profundidad dándole un aspecto visiblemente suave y liso con facilidad.
¿Qué tamaño tiene? 100g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,80 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Es normalito. Ni me gustó ni me disgustó.
¿Repetiría? Creo que no.

10. Jabón de Lavanda de DR.BRONNER’S

¿Qué es? Es un jabón puro de Castilla, perfumado con aceites puros de lavanda y lavandín para calmar la mente y calmar el cuerpo.
¿Qué tamaño tiene? El tamaño original es de 140g; yo tengo una mini talla de 34g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,21 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Es un buen jabón. Me ha gustado.
¿Repetiría? Es posible.

11.Indigo de KIAORA

¿Qué es? Es un jabón natural de aceite de oliva, hidratante y nutriente. Tiene un aroma intenso, fresco y reconfortante que nos transporta al relax de un maravilloso spa. Está indicado para uso corporal en todo tipo de piel, incluso sensible.
¿Qué tamaño tiene? 100g;
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,70 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Está bastante bien, es cremoso y nutritivo, pero se deshace un poquito y ensucia el lavabo.
¿Repetiría? Creo que no.

12.Nourishing Spirits de TREETS TRADITIONS


¿Qué es? Es un gel de ducha que se transforma en una rica y nutritiva espuma al contacto con el agua. Está inspirado en los cuidados de belleza africanos. Contiene Aceite de Baobab que ayuda a mejorar las condiciones de la piel y Melón de Kalahari con potentes propiedades antioxidantes que ayuda a proteger la piel.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,99 euros; en Maquillalia, Primor, onlinecosmeticos.
¿Me gustó? Muchísimo. Me encantan las espumas de ducha y la de TREETS TRADITIONS tiene una rica espuma y es muy agradable de utilizar.
¿Repetiría? Creo que sí.

13.Stick Anticelulítico de THIOMUCASE


¿Qué es? Es un anticelulítico en stick que quema las grasas acumuladas y bloquea la formación de celulítis. Está indicado para tratar zonas rebeldes.
¿Qué tamaño tiene? 75 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 18-20 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, para mí es el anticelulítico más cómodo y agradable de utilizar y además, es bastante eficaz.
¿Repetiría? Sí, por supuesto.

14. Excellence Intense de L’OREAL (tono nº6.66 “Rojo Escarlata Intenso”)


¿Qué es? Es un tinte permanente que proporciona un color rico, multidimensional y sofisticado, visible incluso en cabello oscuro. Deja un resultado duradero  y un pelo brillante, sedoso y protegido. Además promete cubrir las canas 100%.
¿Qué tamaño tiene? Contiene 4 productos: el serum protector de 12 ml, la crema colorante de 48 ml, la crema reveladora de 72 ml y la savia protectora de 60 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 7-8 euros; en supermercados y droguerías.
¿Me gustó? Me encantó. Para mí es el mejor tinte que he probado (y eso que L’Oreal no es una marca que me suele gustar). Me ha proporcionado un color muy intenso, saturado, realmente precioso. No he conseguido un color tan bonito con ningún otro tinte.
¿Repetiría? Sin duda, ya he repetido varias veces.

15.Citrus Fresh de H&S


¿Qué es? Es un champú anticaspa para cabello graso. Ayuda a aliviar la sequedad, el picor y la tirantez del cuero cabelludo, dejando el pelo fresco y con olor a cítricos.
¿Qué tamaño tiene? 270 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3-4 euros; en supermercados y droguerías.
¿Me gustó? No está mal, pero el que más ha utilizado este champú ha sido mi marido.
¿Repetiría? Yo no, mi marido sí.


Y por fin hemos terminado. :-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

24 comentarios:

  1. Hola Joanna! Me encantan las dos mascarillas, especialmente la de IRHOA. La verdad es que a mi me encantan estos formatos pequeños. Se pueden probar muchos productos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Uy, que buena pinta las gotas de acido glicolico GLY, me las apunto que creo que me van a venir genial, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el gel, una pena la mascarilla que no se venda aquí, aunque claro al ser tan elevado el precio pues tampoco me lo pensaría mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. A mi también me va genial Thiomucase. Me anoto las gotas Gly, qué pintaza!
    Efectivamente, creo que tienes toda la razón con la micelar y con la espuma para contorno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Thiomucase, además que como dices comodísimo de utilizar y con constancia si que funcionan¡¡¡
    Tengo el agua micelar de Bella Aurora, me tocó en un sorteo y no la he probado todavía, pero creo que será la siguiente y mucha curiosidad por los geles TREETS TRADITIONS

    ResponderEliminar
  6. Las espumas de Treets me gustan mucho. besos!!

    ResponderEliminar
  7. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan mucho las espumas limpiadoras, pero para el contorno de ojos no sé, no lo he probado. Las gotas de ácido glicólico tienen que estar muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Los productos de Sesderma me dan mucha confianza. A veces vale la pena pagar un poco más y tener calidad.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. El anticelulítico de THIOMUCASE le he utilizado en otro formato y es una de las que más me ha gustado porque se ven resultados a corto plazo.

    ResponderEliminar
  11. A mí esa espuma de Treets, pero prefiero la azul.
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado el champú h&s pero el de manzana y bastante bien.
    El tono del tinte me ha encantado, es de esos rojos potentes que me gusta ponerme de vez en cuando.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. pense que la espuma de natura siberica era para la cara y no para los ojos! la verdad pregiero el formato liquido para este menester

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Cuantos productos acabados :D jejeje, de los que nos enseñas, yo solo he probado la espuma desmaquillante de Natura Siberica, y al igual que a tí, tambien las prefiero tipo agua micelar :), para mi gusto son mucho mas comodas :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  16. A mi los de Sesderma me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  17. me quedo con la espuma de ducha TREETS TRADITIONS ¡tengo ganas de probarla! ;)

    ResponderEliminar
  18. Me quedaria con la crema de Sesderma, para poder probarla cuando pueda.

    ResponderEliminar
  19. Esta vez no coincidimos en nada, así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me han gustado unos cuantos productos y sobre todos Reti Age de SESDERMA.

    ResponderEliminar
  21. me gusta la espuma de Treets y a mi también me va genial Thiomucase

    ResponderEliminar
  22. De todo, el único que conozco es HS gracias a él la caspa está bajo control.

    ResponderEliminar
  23. Ese desmaquillante de ojos Kueshi tenía ganas de probarlo y lo tengo pedido.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.