jueves, 1 de febrero de 2018

“Discothèque” – la nueva colección exuberante y barroca de MASGLO


¡Hola chicas! ¿Qué tal? A finales de octubre os presenté en mi blog “Disorder”, una colección de MASGLO de matices minimalistas. Pero no fue la única colección de esmaltes lanzada en otoño pasado por esta marca colombiana experta en productos para las uñas. Como contrapunto de la colección “Disorder”, MASGLO ha creado una colección inspirada en el barroco y el ambiente disco de los años 70. Es una estética que aparece en las pasarelas cada temporada de la mano, entre otros, de Dolce & Gabbana, Balmain, Valentino o Chanel. Frente al minimalismo monacal de la colección “Disorder”, con la colección “Discothèque” entran en escena texturas opulentas y brillos como el terciopelo, el encaje y las piedras preciosas, así como la extravagancia.

Por cierto, ya os presenté MASGLO en este post, pero me gustaría recordaros que es una marca especializada en productos y tratamientos profesionales de uñas, conocida perfectamente entre todas las amantes del "nail art", ya que está presente en el mercado desde hace más de 30 años. En la oferta de MASGLO encontramos más de 400 productos de alta calidad, durabilidad y brillo, y entre ellos: 150 tonos de esmalte tradicional, 40 semipermanentes Masglo Plus, 30 de secado rápido, 27 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero, 4 esmaltes efecto velo y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas. Como veis, es una oferta impresionante. Pero esto no es todo, hay que destacar que todos los esmaltes de MASGLO son 4Free y en su formulación no se emplea Tolueno, Formaldehído, DBP, ni resina de Formaldehído.


Foto: Masglo

La estética de la nueva propuesta que trae MASGLO para esta temporada, recurre, por un lado, a elementos del pasado con influencias de la aristocracia europea, llenas de brillo y objetos que recrean el ambiente de épocas más exquisitas. Para “Discothèque” se han tomado elementos del movimiento barroco y se han insertado en el mundo discotequero de los años 70. El glamour de aquel momento se ha modernizado y ha regresado para recrear momentos retro que están grabados en el imaginario de la moda. Por supuesto, la reedición del mítico álbum de Prince, “Purple Rain”, tiene también mucho que ver con esta colección, tanto por el estilo dandy-barroco que era tan característico del artista, como por la elección cromática de la canción, de la portada del álbum y de la película, de la cual el disco es la banda sonora.


Foto: Masglo

La colección se compone de cuatro tonos: “Caótica”, “Vanguardista” “Exclusiva” y “Salvaje”. Yo he probado todos menos el “Vanguardista” y os los voy a presentar en este post. Esta vez no os voy a enseñar como lucen estos esmaltes en mis uñas, lo siento. Se me han roto 3 uñas de cada mano y creedme, no están presentables.



El primer esmalte de la colección “Discothèque” se llama “Caótica”. Es un tono púrpura muy bonito, elegante y sofisticado. En mi opinión va muy acorde con la filosofía glamour de esta colección. Cubre bien, pero con dos capas podemos apreciar mejor este tono tan especial.



El segundo esmalte se llama “Exclusiva” y es un tono rojo teja. Me gusta mucho, porque creo que este tono tiene un punto original por no ser el típico color rojo. Es el esmalte más cubriente de los tres y, en mi opinión, el más versátil de la colección.



Y el último esmalte que he probado de la colección “Discothèque” se llama “Salvaje”. Se trata de un tono azul oscuro con un toque verdoso. Es un tono bonito, profundo, intenso y muy original. Me parece muy adecuado para los meses más fríos del año. En cuanto a su cobertura, requiere dos capas de producto.



A la colección “Discothèque” pertenece también el tono “Vanguardista”, que es un precioso tono lila. No lo he probado, porque es el tono más vendido de esta colección y ahora es prácticamente imposible pillarlo.


Foto: Masglo

Los esmaltes de MASGLO me parecen muy duraderos (por lo menos los tonos que he probado). Me aguantan intactos unos 4 días, lo que me parece mucho, porque en mis uñas la mayoría de los esmaltes se descascarilla rápido. Para alargar la vida de nuestra manicura y proteger las uñas, os recomiendo aplicar siempre una capa de base antes del esmaltado y después, aplicar una capa de top coat. MASGLO por supuesto nos ofrece también este tipo de productos que, por cierto, funcionan genial.

El pincel de todos los esmaltes de MASGLO es largo y bastante fino, pero muy cómodo de usar. A la hora de aplicar el esmalte sobre la uña, se abre y cubre casi toda la uña. Además el tapón es largo y ergonómico, así que también facilita la aplicación del producto.

En cuanto a la utilización de estos esmaltes, desde la marca nos advierten que hay que moverlos siempre antes de aplicar, pero sin agitar o golpear. Simplemente hay que colocar el esmalte entre las manos y girarlo sobre sí mismo. Para conservar correctamente los esmaltes hay que limpiar los restos que quedan en la boca del frasco y en el pincel con dilusor de esmalte MASGLO, pero nunca con acetona.

Hace falta añadir que todos estos esmaltes caducan en 6 meses tras su apertura y es el único inconveniente que veo en estos productos, pero desde MASGLO ya me han informado que en la práctica duran mucho más. Además, cuando empiezan a volverse más viscosos, les podemos añadir 1 o 2 gotas de dilusor de MASGLO (dejándolo reposar 1 noche), aunque no recomiendan realizar esta operación más de 2 veces por esmalte. Los esmaltes son 4 Free y su tamaño es de 13,5 ml, así que son bastante grandes.

El precio de venta al público recomendado de la colección “Discothèque” de MASGLO es de 10 euros por cada esmalte. Los podemos encontrar en los mejores Centros de Estética, Manicura y Peluquería, así como, en las tiendas de belleza Profesional y en la web de la marca

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen los esmaltes de MASGLO? ¿Habéis probado algún esmalte de esta marca?

37 comentarios:

  1. Mi favorito es Exclusiva, me encanta el color

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los tonos, son muy bonitos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi los tonos morados me encantan, así que me parece una colección genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos son esos tonos! Me encanta el Exclusiva. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Quizá caótica lo veo más de cara a verano, me chiflan los azules fuertes para esa época.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Adoro Masglo, los mejores esmaltes que tengo. besos!

    ResponderEliminar
  7. me gusta muchisimo el tono lila son de mis favoritos en cuanto a uñas :)

    ResponderEliminar
  8. Los dos más morado-azulados me parecen muy bonitos, el otro es más normalucho y quizá veraniego
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Son chulísimos, ese tono rojo teja me encanta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. El tono Exclusiva me gusta mucho, los otros dos no son de mi estilo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me parecen unos tonos muy vibrantes y bonitos :) No son mucho de mi estilo, pero los colores son preciosos :D Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Me encanta esta colección, es preciosa!! Me quedo con el tono "Exclusiva", jeje soy la loca de los rojos...Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Siempre nos sorprenden con los tonos!! Me encanta esta marca.

    ResponderEliminar
  14. Mis favoritos, Caótica y Salvaje (hmm, pero yo no soy ninguna de esas dos cosas... curioso) Un besito

    ResponderEliminar
  15. As usual very interesting! Have a nice weekend)

    ResponderEliminar
  16. El tono Caótica me ha gustado muchísimo. Me parece muy intenso y especial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Es una colección preciosa, los tengo y me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, que chulos todos. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Esta firma es una calidad muy buena. No tengo ninguno de sus esmaltes ahora mismo, pero si tuve la ocasión de probarlos hace tiempo y me gustaban.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. unos tonos preciosos, sobre todo el ultimo lila

    ResponderEliminar
  22. Beautiful colors! Never tried this product but it seems very good.

    ResponderEliminar
  23. These are cool products
    Have a nice day
    Best

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con Exclusiva, es el color que más me tienta. Los otros no van tanto conmigo.

    ResponderEliminar
  25. Todo el mundo habla bien de esta marca pero yo nunca he utilizado nada porque no me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la colección que estos tonos me gustan mucho. bsts

    ResponderEliminar
  27. que tonos mas bonitos me encanta esta marca de esmaltes de uñas

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.