viernes, 23 de febrero de 2018

Los productos de ELANCYL para la ducha

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya había hablado en varias ocasiones sobre ELANCYL, una marca francesa perteneciente al Grupo PIERRE FABRE, especializada en productos corporales y muy conocida por sus anticelulíticos muy eficaces y de alta calidad. Es una marca presente en el mercado desde hace ya más de 40 años y está innovando continuamente. Sus fantásticos anticelulíticos son unos de los mejores productos de este tipo que he probado y nos ayudan a conseguir una piel lisa, tersa, elástica y simplemente más bonita.

Sin embargo hoy no voy a presentaros ningún anticelulítico de ELANCYL sino unos productos complementarios de esta marca, que acompañan perfecta a los anticelulíticos aumentando su eficacia. Se trata del Gel Exfoliante Tonificante y el Gel de Ducha Energizante.

Descripción de los productos:

El Gel Exfoliante Tonificante de ELANCYL es un cuidado alisador y redinamizante, que exfolia y limpia la piel, elimina las células muertas y la alisa, devolviéndole su luminosidad. Es un producto refrescante y tonificante, que deja la piel ligeramente perfumada, lisa, suave y flexible.


Su espuma cremosa y untuosa con Extracto de Hiedra exfolia, alisa y devuelve la luminosidad de la piel. Por cierto, la Hiedra, es un activo de origen natural, que refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel. Además, favorece el drenaje fisiológico, por la acción del masaje, para ayudar a liberar el exceso de agua de los tejidos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Gel de Ducha Energizante limpia la piel suavemente y la deja hidratada, resplandeciente y enérgica. Además, gracias a este producto, la piel se encuentra más flexible, tonificada, nutrida y suave al tacto. El producto tiene un perfume estimulante y chispeante que favorece el buen humor y despierta los sentidos con su frescor intenso. Está indicado para pieles normales y secas.


Es un gel de ducha sobregraso y libre de jabón. El producto contiene Extracto de Guaraná, rico en cafeína, oligoelementos y sales minerales, que proporciona energía a las células, estimula el espíritu y proporciona una sensación de frescor intenso e inmediato.  Otro de sus ingredientes importantes es el Aceite de Cártamo. Es un aceite vegetal 100% de origen natural que nutre y suaviza la piel para una mejor resistencia a la tirantez. Este aceite proporciona confort y suavidad dejando la piel sedosa y aterciopelada. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Gel Exfoliante: Utilizar 2-3 veces por semana en la ducha. Enjuagar en caso de contacto con los ojos.

Gel de Ducha: Utilizar 1-2 veces al día en la ducha.

Formatos y precios:

El Gel Exfoliante Tonificante de ELANCYL se vende en un tubo de plástico de 150 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 13-14 euros.


El Gel de Ducha Energizante de ELANCYL se comercializa en un tubo de plástico de 200 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 6-8 euros.


Los productos de ELANCYL los podemos encontrar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

Mi opinión:

El Gel Exfoliante Tonificante de ELANCYL tiene un bonito color verde y una textura muy agradable de usar, ni demasiado espesa ni demasiado fluida, que no salpica a la hora de su aplicación y no ensucia la ducha. El producto contiene muchos granulitos blancos, sumergidos en una base de gel ligero y no graso. El producto tiene un aroma muy fresco y agradable.


Los granulitos exfoliantes de este producto son justo como a mí me gustan, es decir no son ni demasiado pequeños ni demasiado grandes y fuertes, así que rascan y hacen bien su efecto sin dañar la piel. El producto elimina perfectamente y eficazmente las células muertas de la piel sin irritarla. A la hora de su aplicación, emulsiona un poco con el agua creando una ligera espumita. Me deja la piel suave, lisa, hidratada y perfectamente preparada para los cuidados posteriores.

El Gel de Ducha Energizante destaca por su aroma muy fresco y energizante con un ligero punto cítrico, que aporta mucha energía y nos pone de buen humor. Es una fragancia delicada, muy agradable y nada agobiante. Me gusta este tipo de aromas y los veo muy adecuados para el verano, ya que hace que la ducha sea muy refrescante. También me parece un producto perfecto para utilizarlo por la mañana y así empezar el día con una ducha fresca y vigorizante. Así que si os gusta esta clase de aromas estaréis encantadas con este producto.


El producto obviamente tiene una textura de gel. Es un gel ligero de un color verde claro. Hace mucha espuma, lo que facilita mucho la limpieza del cuerpo. Por cierto, el gel limpia la piel con suavidad dejándola hidratada y delicadamente perfumada. No reseca la piel para nada.

Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen estos productos de ELANCYL, chicas? ¿Habéis probado algo de esta marca?

38 comentarios:

  1. Creo que el exfoliante me gustaría mucho. Lo cierto es que es una marca de la que he probado poca cosa, debo tenerla más en cuenta.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado casi nada de esta marca pero las dos cosas tienen muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta el exfoliante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. me atrae mucho el gel exfoliante, de los dos creo que es el que más me puede gustar, Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa siento mucho lo de la foto no tenia ni idea ya te he mencionado. Perdona de verdad. Besos

    ResponderEliminar
  6. No los conocía y me gustaría probarlos sobre todo el exfoliante. Un beso

    ResponderEliminar
  7. I love it so much!!!!
    Have a great day

    ResponderEliminar
  8. De Elancyl tengo ganas de probar sus reductores ya que siempre termino con Somatoline y tengo ganas de estrenarme con la marca
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. pues no conocia yo esta marca pero me ha llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar
  10. No he probado la marca, pero parecen buenos productos, me dan curiosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  11. He probado la marca pero no estos productos.

    ResponderEliminar
  12. Realmente tienen una pinta estupenda, me encantan seguro, he probado alguna cosa de la marca y funciona muy bien

    ResponderEliminar
  13. El color verde me ha impresionado pero aun asi me ha gustado mucho. bss

    ResponderEliminar
  14. No los conocía pero tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  15. No los conocía y tomo nota, tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  16. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  17. No los conocía pero tienen buena pinta. A mi los exfoliantes me gustan como a ti, que rasquen pero sin dañar la piel.

    ResponderEliminar
  18. La hora de la ducha es mi momento favorito. adoro exfoliarme, lo hago 3 veces por semna y los geles son mi debilidad. BSS

    ResponderEliminar
  19. De Elancyl he probado alguna anticelulítica y poco más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. La marca me gusta- Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  21. Great post my dear! I never had products from this brand, it's time to change this :-)

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. De esta marca no he probado nada. Los dos productos tienen buena pinta la verdad. bsts

    ResponderEliminar
  24. He probado otras cositas de la marca, estos en concreto no.

    ResponderEliminar
  25. a mi el exfoliante que mas me gusta es el de Somatoline, este no lo he probado tomo nota, el gel de ducha energizante me encanta!

    ResponderEliminar
  26. Amazing post, dear! The product looks very interesting!

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada pero tienen buena pinta los productos.

    ResponderEliminar
  28. no conocia ese mousse, y eso que esta marca es de mis favoritas, me lo anoto, lo compraré

    ResponderEliminar
  29. aun no los he probado pero me tientan! besitos!

    ResponderEliminar
  30. Tengo ganas de probar la marca.
    Besos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.