domingo, 25 de marzo de 2018

Mi primera cajita BOXYCHARM (“Galaxy Glow” – Febrero 2018)


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Las que me seguís supongo que ya sabéis que me gusta mucho la idea de las cajitas de belleza, ya que me permiten descubrir nuevos productos que probablemente no los conocería de otra manera.

Tras darme de baja de BIRCHBOX y de LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX decidí buscar otra cajita de belleza a la cual podría suscribirme. Llegué a la conclusión que no me importaría pagar más por ella si me aseguraba traer productos en tamaño original, de buenas marcas y principalmente de maquillaje. Analicé muchas suscripciones de belleza y al final me quedé con dos: LOOK INCREDIBLE, que os enseñé hace poco y BOXYCHARM, una suscripción de EEUU que es la protagonista del post de hoy.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 7$ y el precio de la cajita son 21$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 22 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. En cuanto al servicio de MY MALLBOX, estoy muy contenta. Mi paquetito me ha llegado por correo certificado y en tan solo una semana. Si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

Tras recibir mi primera caja de BOXYCHARM tengo que admitir que es algo más floja que las de los meses anteriores que pude ver por Internet, pero aún así creo que en general no está mal y además, ya sé que vendrá en la siguiente y está realmente genial. ;-) En la caja de febrero recibí 8 productos y por supuesto todos vienen en tamaño original.


“Pop-Up Palette Mini” y “Blush Godet Refill” de OFRA COSMETICS

La paleta es magnética y sirve para guardar cualquier producto en godet (sombras, coloretes, polvos, etc.). Lo bueno de esta paleta es que podemos fácilmente cambiar y reorganizar los productos que guardamos dentro adaptándolos a nuestras preferencias personales. La paleta tiene un diseño único, es ligera y perfecta para viajar. Sin embargo, sujeta con seguridad todos los godets en su lugar.
La paleta cuesta 19$.


El colorete es de larga duración y tiene una pigmentación alta. Es muy suave y sedoso, no es nada polvoriento.
El colorete es de 4g y su precio es de 12$.


Pues la paleta me viene genial, ya que ya no tenía ninguna paleta magnética vacía y tengo unos cuantos godets para guardar. Además, la paleta es bonita y me parece de buena calidad.

El tono del colorete no es sinceramente de mis favoritos, ya que es un tono teja con un sutil subtono rosado, pero tampoco es feo y tengo que reconocer que su calidad es muy buena. Por cierto, el tono se llama “Winter Rose Glow”. Aquí os dejo su swatch.


“Shimmer Veil” de COVER FX

Es una crema multiusos con brillo de acabado perlado, perfecta para aplicarla sobre los párpados, pero la podemos utilizar también en cualquier parte del rostro. El producto aporta un velo de brillo, tiene una fórmula modulable, es muy ligero y de larga duración, no se acumula en los pliegues y no transfiere. Es apto para todo tipo de pieles.
El producto es de 4 ml y cuesta 28$.


Me parece un producto muy original. No conocía nada parecido y sinceramente no tengo muchas ideas donde aplicarlo. Supongo que lo voy a llevar en los párpados a modo de una sombra de ojos, ya que la verdad es que tiene un acabado luminoso muy bonito. El producto que he recibido viene en el tono “Amethyst”. Aquí os dejo su swatch.


“Smokey Eye Pencil” de VINTAGE by JESSICA LIEBESKIND

Es un eyeliner en lápiz altamente pigmentado, perfecto para realizar un look de ojos ahumado. El lápiz proporciona una intensa definición y un color saturado, muy negro. El lápiz es ideal tanto para un delineado preciso como para difuminar. Su fórmula suave y cremosa se desliza suavemente sobre los párpados sin estirar la piel. El producto viene en el tono “Jet Black”.
El lápiz es de 1,2g y cuesta 21$.


Creo que es lo que menos me ha gustado de la caja. Es que es simplemente un lápiz negro, es decir, un producto que me parece muy básico. Sin embargo su precio me ha sorprendido.

 “X-Faux Lips: Plumping Lip Exfoliator” de PÜR

Es un lápiz jumbo 4 en 1 que exfolia, rellena, hidrata y suaviza los labios. Aporta a los labios un impulso instantáneo gracias a la manteca de karité, azúcar no refinado y perlas exfoliantes. La manteca de karité suaviza los labios, mientras que el azúcar y las perlas exfoliantes eliminan las células muertas. El producto hidrata los labios. Los deja más suaves, más lisos y más rellenos.
El producto es de 3g y cuesta 17$.


Me gustan mucho los exfoliantes de labios en este formato. Me parecen muy prácticos y cómodos de usar. Éste en concreto es uno de los mejores que he probado. Deja los labios realmente muy bonitos y perfectamente hidratados.

“Trio Brush Set” de CROWN PRO

Es un kit de tres brochas pensado para el rostro. La brocha más pequeña puede ser usada para corregir las imperfecciones y para iluminar las pequeñas áreas del rostro. La brocha mediana es ideal para esculpir los pómulos y contornear. Y la brocha grande viene muy bien para los polvos.
El precio del kit es de 29,99$.


La verdad es que el kit me ha gustado mucho. Las brochas son bonitas y me parecen de muy buena calidad, pero … tengo tantas brochas que he decidido que una de vosotras pronto va a disfrutar de ellas. :-) Si queréis saber más, pasaros por mi Sorteo de Primavera. :-) 

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 126,99$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 19$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 26-27$. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de febrero, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

26 comentarios:

  1. Yo es que no soy fan de cajitas, salvo la Boxycharm americana, que suele ser bastante golosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las brochas y la paleta están genial.
    El colorete lo usaría más bien como sombra, en la cuenca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta suscripción, me ha gustado el X-Faux Lips, aunque es todo muy práctico.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien y me han encantado las brochas ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Esta genial esta cajita :), tiene varios productos muy interesantes :) Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que completa viene la caja! Para hacer un regalo está genial, así no te matas a pensar que regalar jejej

    ResponderEliminar
  7. Siempre nos descubres cajitas nuevas, y esta está bastante bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es una suscripción que lleva tiempo llamando mi atención, me parece genial para probar cositas de alta gama y las brochas me parecen una monería, de hecho, estoy apuntada a tu sorteo jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No esta mal, me gusta esta cajita pero de momento estoy con ipsy y terminando mil cosmeticos abiertos.
    Algun día la probare.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. que cajita más interesante. Justo estos días estaba pensando en comprarme una paleta magnetica :3

    ResponderEliminar
  11. Pues si ésta es de las más flojas que has visto, cómo será la siguiente! Todo lo que has recibido está genial, pero sigo siendo una gran desconocedora de esos métodos para comprar cuando no envían a España.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. As usual very interesting! Thanks a lot for sharing this post)

    ResponderEliminar
  13. no está mal, las brochas son monísimas

    ResponderEliminar
  14. Las brochas me encantan, tengo unas muy parecidas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. La paleta magnética es de lo más original con esa tapa asimétrica.

    ResponderEliminar
  17. Vaya pues maravillosa cajita desde luego . Besitos

    ResponderEliminar
  18. Creo que el “Shimmer Veil” de COVER FX me lo pondría como brillo de labios.. ;)

    ResponderEliminar
  19. Nunca me he suscrito a una cajita, pero me ha gustado mucho el contenido de esta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. No conocia estas cajas ybesta que nos enseñas esta genial, las brochas son monisimas. Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué guay la paletita y la sombra de Ofra! Un besote

    ResponderEliminar
  22. La cajita está muy bien. Lo que más me ha llamado es el exfoliante para labios.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Oye, pues echo de menos las cajitas y esta parece una buena opción.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.