jueves, 3 de mayo de 2018

Exfoliante facial “Gommage Douceur Framboise” de PAYOT – un placer para los sentidos

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence y Ziaja

¡Hola chicas! ¿Qué tal? La exfoliación facial es uno de los pasos más importantes en el cuidado de la piel, ya que activa la circulación, promueve la regeneración celular, fortalece y reafirma la piel. Además, en pieles acnéicas gracias a la exfoliación se eliminan y/o atenúan las cicatrices postacné. Los exfoliantes faciales ejercen una acción limpiadora, absorbente de sebo, desincrustante, antiséptica y abrasiva, así que como veis no deberíamos prescindir de este paso.

Hoy me gustaría presentaros un exfoliante facial que he descubierto últimamente y que me parece muy interesante. Se trata de “Gommage Douceur Framboise”, un nuevo y delicioso tratamiento exfoliante de PAYOT que es un verdadero placer para los sentidos y nos permite lucir una piel renovada.

Por cierto, si queréis saber más sobre PAYOT, os recomiendo pasaros por este post, donde os presento esta marca francesa, así como por su página web. Me gustaría animaros también a seguirles en Facebook y en Instagram, para que estéis al día con todas sus novedades.


Descripción del producto:

El exfoliante facial “Gommage Douceur Framboise” de PAYOT destaca por su textura innovadora de gel en aceite con verdaderas semillas de frambuesa, que realiza una exfoliación suave y deliciosa capturando de forma muy efectiva las impurezas. Esta textura placentera se transforma durante la aplicación y limpia la piel a la perfección en distintas etapas. Primero, es un gel fundente que durante el masaje con los dedos se transforma en un agradable aceite, que elimina todas las impurezas de la piel sin agredirla. A continuación, al aclararla y entrar en contacto con el agua, adquiere una textura cremosa de una emulsión aterciopelada y suave que deja la piel luminosa y elástica.

Su fragancia floral, dulce, suave y delicada de notas de ylang-ylang, jazmín y melocotón blanco, envuelve la piel en una burbuja de serenidad. El producto se adapta a cada tipo de piel (está especialmente recomendado para aquellas con una textura fina y frágil), dejando un resultado excepcional de una piel purificada, fresca, suave y flexible.


Entre los ingredientes de este producto encontramos:

-  Aceite de Frambuesa - es el encargado de dejar la piel increíblemente suave y aterciopelada gracias a sus excelentes propiedades emolientes y nutritivas. Además, sus propiedades calmantes apaciguan la piel para una total comodidad.

-    Cóctel de semillas de frambuesa, arándanos y grosella negra - limpian y eliminan las células muertas y las impurezas de forma muy suave y respetuosa, revelando el resplandor natural de la piel.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Utilizar de 1 a 2 veces por semana. Aplicamos una pequeña cantidad sobre la piel seca, evitando la zona frágil del contorno de los ojos, y masajeamos con las yemas de los dedos suavemente dibujando ochos (8) desde la base del cuello hasta la frente, hasta que la textura se convierte en aceite. Luego, añadimos una pequeña cantidad de agua, seguimos masajeando y, para acabar, aclaramos con abundante agua y secamos. Posteriormente, tonificamos la piel.

Formato y precio:

El exfoliante facial “Gommage Douceur Framboise” de PAYOT se vende en un tubo de plástico de 50 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 34 euros. Lo podemos encontrar en los centros autorizados de venta de la marca. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.


Mi opinión:

El exfoliante facial “Gommage Douceur Framboise” de PAYOT es de color rosa y tiene un olor floral, muy delicado y agradable. Su textura es muy curiosa, ya que se trata de un gel denso y compacto con semillas y polvitos exfoliantes, que al masajearlo sobre la piel se convierte en aceite. Es una textura muy agradable para realizar la acción exfoliante y además, se extiende fácilmente sobre la piel permitiendo realizar un masaje exfoliante cómodamente. Cuando añadimos agua, el aceite emulsiona y se transforma en una ligera cremita blanca que se retira fácilmente del rostro, lo que es muy importante para mí.


Aunque es un exfoliante mecánico, es bastante suave y respetuoso con la piel, pero es eficaz y noto su acción cuando realizo el masaje exfoliante con este producto, ya que podemos observar que se desprenden las células muertas de la piel. Es un producto muy agradable de usar, porque no es fuerte y no rasca mucho, pero sin duda funciona y hace una buena exfoliación. No es para nada una sensación desagradable ni demasiado fuerte. Este exfoliante no irrita ni daña la piel, pero cuando masajeamos el producto sobre la piel, nos damos cuenta fácilmente que estamos haciendo una exfoliación. :-)

En cuanto a los resultados de este producto, realmente me han encantado, ya que tras la exfoliación noto la piel muy limpia, suave, lisa, mucho más luminosa y con el tono de piel más unificado. El exfoliante purifica eficazmente los poros y ayuda a mantener la piel radiante y simplemente más bonita. Además, como el producto tiene una textura aceitosa y contiene aceites naturales (de girasol y de frambuesa), nutre la piel, la deja muy elástica, flexible e hidratada, pero sin aportarle grasa.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido este exfoliante? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado? ¿Habéis probado algún otro producto de esta marca?

32 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, me lo apunto porque soy fan de las sensaciones que describes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca me lo apunto, el color es lo mas😍😍

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, solo he probado sus sombras de ojos cuando la marca tenía maquillaje de tratamiento nada... ¡pero me gustaría!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no conocia esta marca y la verdad que el exfoliante me llama mucho, creo que es porque soy un poco adicta y todos los que veo que va bien para pieles sensibles los quiero probar jajaja besos

    ResponderEliminar
  5. This is so inspiring!
    I love the post:)
    Dilek ...

    ResponderEliminar
  6. El olor, la textura y los activos me han encantado. Fichado lo dejo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero me gustaría probarlo asi que me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo por el melocotón ya no lo podría usar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Tiene muy buena pinta y seguro que huele delicioso :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hoy debe ir de exfoliantes blogger ajaja, acabo de ver unos cuantos. Esta es otra marca que todavía no usado, pero sin duda el exfoliante pinta genial!!

    ResponderEliminar
  11. merece la pena probarlo ¡tiene que oler de maravilla! :)

    ResponderEliminar
  12. Actualmente uso un serum de esta marca, Elixir D´Eau y estoy encantanda. Este exfoliante no lo conocía. Me parece muy curiosa su textura como comentas.

    ResponderEliminar
  13. Adoro los exfoliantes faciales!!No tienes ni idea de cuanto y se que esta marca es buenisima...Que suerte en usarlo! BSS

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado y tiene una pinta estupenda, me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  15. As usual very interesting post! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta, hace tiempo que no encuentro un exfoliante facial que me guste, pero este le veo con precio muy alto
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta este exfoliante! Y el color me encanta, se ve hasta delicioso! Jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Sí he utilizado algún producto y son muy recomendables, pero para los exfoliantes soy muy perezosa.

    ResponderEliminar
  20. Pues me la apunto sin duda que algo asi me vendria genial para diario!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, se ve maravillosa. Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué buena pinta, Payot es una marca maravillosa.

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta, si me animaría con él, bsts

    ResponderEliminar
  24. ¡Con lo que me gusta a mí un exfoliante y la pintaza que tiene éste! Queda apuntadísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Esta marca tiene productos con una pinta increíble y este exfoliante seguro que un gustazo ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Hace tiempo que quiero probar un producto de la marca, sin duda creo que tiene opciones. ¡besitos!

    ResponderEliminar
  27. Tiene que oler de maravilla....¡menuda pintaza tiene!
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Tiene muy buena pinta! Yo no puedo utilizar exfoliantes en la piel debido a mi tratamiento.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué buena pinta! Dan ganas de comérselo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.