martes, 8 de mayo de 2018

La caja LOOK INCREDIBLE BEAUTY BOX de Abril/Mayo 2018

Estoy de SORTEO:  Ziaja

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En marzo os comenté que me había suscrito a la cajita de belleza LOOK INCREDIBLE BEAUTY BOX y os había enseñado el contenido de la primera caja que recibí. Pues hoy vuelvo con esta cajita británica y ya os adelanto que estoy más que contenta con lo que me ha llegado.

LOOK INCREDIBLE BEAUTY BOX es una suscripción bimensual (la cajita sale cada 2 meses) y su precio es de 25£. Los gastos de envío dentro de Reino Unido son gratuitos y para España son unas 6£. La caja llega super rápido por la mensajería SEUR. Desde LOOK INCREDIBLE nos prometen enviar cada dos meses una caja con al menos 5 productos de alta calidad en tamaño original. Entre los productos de esta cajita podemos encontrar tanto nuevos lanzamientos como grandes clásicos. Es verdad que esta cajita es algo más cara que a lo que estamos acostumbradas en este tipo de suscripciones, pero sale cada 2 meses y además llegué a la conclusión que no me importaría pagar más por ella si me aseguraba traer productos en tamaño original, de buenas marcas y principalmente de maquillaje.

Tras recibir mi segunda caja de LOOK INCREDIBLE tengo que admitir que es mucho mejor que la de febrero. Dentro he encontrado 10 productos y la mayoría de ellos son de maquillaje.


Body Butter Set de JELLY BELLY

Es un kit de 3 mantecas corporales que dejan sobre nuestro cuerpo una deliciosa y dulce fragancia de vainilla, coco o bien de pudín de chocolate.
Cada manteca es de 100 ml y el precio del kit es de 12,99£.


En la tienda de LOOK INCREDIBLE este kit se vende en un bonito estuche de regalo, pero nos lo han mandado sin su packaging original, para que quepa dentro de la cajita. Es una pena, pero bueno, es entendible. :-) Por lo demás, estoy contenta con estos productos, ya que me encantan las mantecas corporales  y éstas huelen realmente muy bien.

“True – Limited Edition Perfect Palette” y un kit de brochas de ISAAC MIZRAHI

La paleta contiene 4 sombras de ojos que sirven también como delineadores de ojos en polvo, 2 correctores-iluminadores en crema, un colorete y polvos translucidos. Los correctores-iluminadores iluminan la tez y ocultan las imperfecciones. Con las sombras de ojos podemos crear una variedad de looks modernos y el colorete acentúa la luminosidad natural de nuestra piel. Los polvos translucidos unifican el tono de la piel.

Las brochas son retráctiles y vienen en tamaño pequeño. Son ideales para llevarlas de viaje. La brocha grande está pensada para aplicar el colorete y las dos brochas pequeñas son para el maquillaje de los ojos: una para aplicar las sombras y otra para delinear.

El precio del kit es de 49,99£, aunque ahora está rebajado y lo podemos adquirir en la tienda de LOOK INCREDIBLE por 12,99£.


La paletita es muy bonita y muy apañada. Trae una selección de productos ideal para realizar un look completo, por lo cual me parece perfecta para llevarla de viaje. Además, tiene un espejo grande, lo que siempre viene genial. Los pinceles también vienen muy bien para llevarlos de viaje. Son pequeños, compactos, ligeros, no ocupan mucho sitio y, por si esto fuese poco, su packaging es muy elegante.

“Lip Love Honey Infused Lip Therapy” de URBAN DECAY

Es un tratamiento para los labios con Vitamina C, aceites naturales y miel. La vitamina C aumenta la producción del colágeno y los aceites de semillas de mijo, jojoba y albaricoque trabajan juntos como un potente trío para ayudar a cicatrizar los labios, hidratar, rellenar y promover la renovación celular. El producto se presenta en un tubo con una punta suave y biselada, con la que podemos aplicarlo suavemente. El producto viene en el tono “Drizzle”, que es un color rosa clarito.
El producto es de 10 ml y cuesta 12,99£.


Me parece un producto interesante y su composición es realmente buena. Además, URBAN DECAY es una de las marcas que más ilusión me hace cuando encuentro sus productos en las cajitas de belleza. :-)

“XXL Lip Liner” de RODIAL

Es un perfilador de labios cuya textura cremosa y suave se desliza fácilmente sobre los labios creando la ilusión de unos labios más rellenos y más definidos. Ofrece una cobertura alta y una larga duración. Es resistente al agua y se queda muchísimo tiempo sobre los labios. El producto contiene un complejo rellenador con esferas vegetales y ácido hialurónico, que aseguran unos labios lisos y rellenos, así como hidratación de larga duración.
El perfilador es de 1,2g y cuesta 9£.


Este perfilador de labios viene en el tono “Nude”, que me parece bastante versátil y creo que lo voy a utilizar mucho. En cuanto a la marca, he probado muy pocas cosas suyas, pero sé que RODIAL es una marca buenísima y sus productos tienen una calidad alta.

“Superiore State-of-the-Art Mascara” de BORGHESE

Es una máscara de pestañas que proporciona un volumen, definición y extensión superiores. Su cepillo cubre, levanta, separa y curva las pestañas, mientras que su fórmula con polvo de seda y pantenol, aporta una cobertura completa e intensa.
La máscara es de color negro, su tamaño es de 8g y cuesta 14£.


Siempre repito que gracias a las cajitas de belleza ya no necesito comprar máscaras de pestañas y me parece genial. :-) Así puedo probar máscaras que probablemente no hubiese comprado, ya que no entran en mi presupuesto o bien porque no las conozco. Esta máscara en concreto promete mucho. Espero que todo sea verdad. :-)

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de aprox. 98£, lo que me parece genial y además, teniendo en cuenta que yo he pagado por ella unas 31£, incluyendo los gastos de envío, creo que merece la pena, así que sigo suscrita. Por si os interesa esta caja, no podéis olvidar que sale cada dos meses, así que aunque tenemos que pagar por ella unas 31£, no es un gasto mensual.

Y esto es todo por hoy. ¿Qué os ha parecido la caja LOOK INCREDIBLE, chicas? A mí me parece muy completa. :-) ¿Conocías esta suscripción de productos de belleza de Reino Unido? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

47 comentarios:

  1. Completísima! Es todo un súper kit de maquillaje

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. This box seems amazing! Great variety of products! xx

    ResponderEliminar
  3. Está super bien todo. Las mantecas corporales me atraen mucho.

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo que traiga 3 mantecas, pero la verdad es que los olores no me encajarían.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece que es de las mejores cajas sorpresa de belleza que he visto por ahora que sean tallas normales me encanta, porque las muestras muchas veces no dan para nada. No veo el precio exagerado, sobre todo teniendo en cuenta lo que valen los productos, y si es cada dos meses, al final, gastas mensualmente lo mismo que en otras cajas mucho más mediocres.

    Me la voy a guardar para cuando mi economía mejore un poquito, porque me has dado mucha envidia jajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. como bien dices increíble, es una pasada!!

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada tal como dices!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Hace honor a su nombre,ya con las mantecas y la paleta he alucinado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Está genial y por los productos que lleva no es cara, yo he estado con varias cajitas mensuales y al final ya me he cansado de tanta mini talla
    Voy a probar con esta
    Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. This is so inspiring!
    I love the post:)
    Dilek ...

    ResponderEliminar
  11. какое же все красивенное! захотелось все попробовать

    https://evgenijamir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy completo! Me quedo por aquí. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me parece una cajita genial, todo me encanta. Disfrútala mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la paleta de sobras con ese espejo que es super grande, no todas traen así y los pinceles ideales para viajar.

    ResponderEliminar
  15. viene con cosas super interesantes!

    ResponderEliminar
  16. yo no soy de mantecas corporales pero el resto de cosmeticos si que me han gustado mucho. BSS

    ResponderEliminar
  17. Muy práctico tener las brochas retráctiles.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho esta cajita de belleza

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla! No la conocía pero tiene unos artículos increíbles!

    ResponderEliminar
  20. Me parece una caja estupenda, esas mantecas son una gran tentación.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Una entrada muy chula y unos productos estupendos :) Un besito!

    ResponderEliminar
  22. OMG!! Quiero una cajita asi jajajaja...que interesante
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. No conocia esta marca pero me ha encantado todo! bss

    ResponderEliminar
  24. Really interesting post) Thanks a lot for sharing!

    ResponderEliminar
  25. es cara pero si es cada dos meses pues sale bien de precio y los productos son geniales, un besito

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado, es una caja completísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Las mantecas me llaman mucho, unos productos estupendos.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  28. Amazing products:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it

    ResponderEliminar
  29. Me he quedado muerta con lo bonito que es el envase de la máscara de pestañas :D

    ResponderEliminar
  30. Lo que más me llama la atención son las mantecas corporales, en especial la de pudín de chocolate mmm ;)

    ResponderEliminar
  31. Qué preciosidad todo! me parece una pasada, y como tú dices, no es cara para todo lo que trae y por ser cada dos meses. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Está bastante bien y en general los productos me han gustado.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, que maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  34. Ay, las mantecas qué antojazo con esos aromas tan apetecibles!
    Desde luego esta cajita está pero que muy bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Me ha encantado! Las tres mantecas corporales tienen muy buena pinta y la paletita también me ha hecho ojitos. Un besote

    ResponderEliminar
  37. me han llamado mucho la atencion esas tres mantecas, voy a mirar en la web a ver sus texturas, tienen que ser geniales

    ResponderEliminar
  38. Muy bueno el contenido de la caja.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.