lunes, 7 de mayo de 2018

“Skin Match Protect Foundation” de ASTOR

Estoy de SORTEO: Ziaja

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos meses ASTOR tuvo en su Facebook una promoción bastante interesante. Lanzaron una aplicación que incluía una encuesta sobre nuestra piel y nuestras preferencias en cuanto a las bases de maquillaje. Al realizar la encuesta, la aplicación nos mostraba cual de las bases de maquillaje de ASTOR era la mejor para nosotras. Entre las que hicieron la encuesta se sorteaban nuestras bases de maquillaje ideales y resulté una de las afortunadas. Desde ASTOR me recomendaron la base “Skin Match Protect Foundation” y os las voy a presentar en este post.


Descripción del producto:

“Skin Match Protect Foundation” de ASTOR es una base de maquillaje “todo en uno” que se adapta a la perfección a nuestro tono de piel para una cobertura totalmente natural, mientras ayuda a protegerla de las radiaciones solares con el factor SPF 18. Pero esta base no solo protege la piel contra los rayos UV, sino también posee propiedades antioxidantes y ayuda a proteger la piel de la polución y de las agresiones ambientales, consiguiendo un cutis perfecto durante todo el día. El producto deja un acabado natural y nos proporciona hasta 24 horas de hidratación.


El producto se comercializa en 10 tonos, aunque en España todos no están disponibles.


Su fórmula suave con complejo de Triple Protección, mejora visiblemente la luminosidad, el tono y la textura de la piel. El producto ha sido testado dermatológicamente. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Formato y precio:

La base de maquillaje “Skin Match Protect Foundation” de ASTOR  viene en un elegante frasco de cristal de 30 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 12 euros. La podemos encontrar en las tiendas tales como: Primor, Perfumerías If, El Corte Inglés, Carrefour o Druni.


Mi opinión:

Lo primero que tengo que deciros es que la elección de ASTOR me parece realmente acertada, ya que las base “Skin Match Protect Foundation” me ha gustado bastante, mucho más de lo que esperaba. Realmente me aporta todo los que busco en una base de maquillaje y los resultados obtenidos con este producto me parecen muy satisfactorios.

La textura de esta base es ligera y bastante fluida. Se aplica y se extiende fácilmente. Se aplica bien tanto con una brocha como con una esponja e incluso con los dedos queda muy bien. Falta añadir que el producto tiene un olor muy suave, prácticamente imperceptible.

Tal y como he dicho en este post, la base “Skin Match Protect Foundation”  de ASTOR se comercializa en 10 tonos, pero no todos están disponible en España y es una pena. Yo la tengo en el tono nº103 “Porcelain”, que es el tono más claro disponible en España, mientras que en otros países se puede encontrar también el tono nº101 y el nº102, ambos más claros que el nº103. El tono nº103 “Porcelain” es muy bonito y diría que es neutro. En verano me va perfectamente, pero en invierno era un pelín oscuro para mi piel muy clara. A pesar de su nombre, sin duda no es un producto para las pieles muy claras, tipo porcelana. Os enseño sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


La cobertura de esta base es media, pero a la vez es ligera, por lo cual me parece una buena opción para el verano, cuando muchas buscamos productos ligeros que dejen respirar a nuestra piel. La base unifica perfectamente el tono de la piel y disimula bastante bien las imperfecciones, aunque si hay algún granito grande, hay que utilizar un corrector aparte. En general deja la piel muy bonita, uniforme, muy lisa y suave. Además, se funde realmente bien con la piel dejando un acabado muy natural (ni mate ni luminoso). El producto no deja la piel brillante, no marca los poros ni las arruguitas ni las pielecillas secas. Es una base bastante duradera y se mantiene intacta sobre la piel durante unas 7-8 horas. También se agradece mucho el factor de protección solar SPF18, que aunque no es mucho, siempre viene bien. Creo que es un producto apto para todo tipo de pieles.

En la imagen de abajo podéis apreciar su cobertura, su acabado y como me queda el color. Por cierto, la fotos las hice en Marzo, por eso podéis ver que la base me queda un poquito oscura, pero tal y como os he dicho, en verano me queda muy bien.


Me gustaría destacar también el packaging de esta base, que es bastante elegante gracias a su frasquito de cristal. Como se trata de cristal transparente podemos observar en cualquier momento que cantidad de producto queda dentro. Lo bueno es que tiene un dispensador, así que la aplicación del producto es cómoda, limpia e higiénica. El dispensador es preciso, lo que nos permite sacar la cantidad justa de producto. El botecito trae 30 ml de producto, por lo cual en cuanto al tamaño, es normal.

Bueno, chicas, y esto es todo por hoy. ¿Qué os parece esta base? ¿La conocías? ¿Habéis probado alguna base de ASTOR?

36 comentarios:

  1. Una marca asequible de buena calidad.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una base interesante, me has recordado que hace mucho que no uso una de esta marca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que viene el buen tiempo,está bien ir viendo bases ligeras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, yo estoy encantada de momento con la de Fenty

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me fastidia que en España no dispongamos de los tonos más claros. Hay marcas, como Astor, que no puedo usar en cuestión de bases por ese motivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Yo hace un par de años que no uso Astor y si que la usaba bastante antes, es una marca bastante buena. Yo creo que tendría el problema que tienes tu con el tono, uso casi siempre el más claro de las gamas y es una pena que en españa no llegue el más claro de todos, aunque aun así te queda bastante bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el efecto que deja y la luminosidad. Tomo nota guapa.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. El efecto que veo en tu piel me gusta, aunque tendría que ojear si a mi se me asentaría como es debido.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. мне понравилось как крем лег на кожу

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Deja un acabado bonito, aunque la cobertura quizas no sea la que mas me gusta (necesito un pelin mas)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Pues mira que me has despertado el gusanillo de mirarla, me gusta que no sea de gotero y me gusta la cobertura. Gracias por la info, besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho queda en la foto, tiene buena pinta si. bsts

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! La verdad es que tiene muy buena pinta :), y me gusta el acabado que deja :) Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Parece que deja un acabado bastante bueno, me la apunto

    ResponderEliminar
  15. Me gusta que sea una base de un todo en uno y el sistema de difusion en pompa es mi favorito. sin duda alguna se te nota que la llevas. Te queda muy bonita. BSS

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguna base de Astor, me gusta su cobertura y como te queda. Un beso

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que queda muy bonita y no la conocía¡¡¡¡ La pena tan pocos tonos los que llegan aquí

    ResponderEliminar
  18. Es una buena marca. Me gusta mucho como te queda.

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho cómo queda, es un tono muy bonito y queda muy natural :)

    ResponderEliminar
  20. It looks like great, wonderful photo
    kisses

    ResponderEliminar
  21. Que bien se funde me ha gustado mucho.besitos

    ResponderEliminar
  22. Si, es una buenísima firma de toda la vida

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta base pero me gusta el acabado que tiene. Las bases ligeras son las que más me llaman la atención y, si puedo aplicarlas con los dedos, mejor que mejor.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Pues tengo una base de esta gama sin abrir que me llegón por algún sitio pero todavía no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. te deja tofo uniforme me encanta

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Nunca he usado ninguna de la marca y la verdad es que en ti se ve preciosa.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta cómo unifica la piel, tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Tiene buena pinta y te queda super bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Esta base es la que estoy usando actualmente para diario y me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.