jueves, 10 de abril de 2025

La cajita BODYBOX “Primavera” de Abril 2025

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de abril. La cajita de este mes se llama “Primavera” y es muy especial, ya que la primavera es el momento perfecto para renovar la piel y nuestra rutina de belleza. Con esta cajita el equipo de BODYBOX da la bienvenida a la primavera, celebrándolo por todo lo alto con una super selección de 5 productos increíbles que nos ayudarán a potenciar nuestro resplandor primaveral, hidratar la piel y protegerla para que luzca radiante en esta nueva temporada. En cuanto al contenido, no está nada mal, ya que todos los productos me parecen interesantes y, sobre todo, útiles. Por cierto, tres de los cinco productos vienen en tamaño original.

“Niacinamide Body Lotion” de BODY NATUR

Es una loción corporal que nos promete una piel luminosa y nutrida, así como una hidratación profunda con efecto reafirmante. El producto contiene Niacinamida, un potente activo antienvejecimiento que refuerza la barrera cutánea y aporta un resplandor saludable sin sensación grasa.

Recibimos un bote de 275ml y su precio es de 4,99 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que muy pocas veces recibo tratamientos corporales en las cajitas de belleza y es una clase de producto que me gusta mucho y que utilizo mucho. La crema en concreto tiene buena pinta y aunque su composición es mejorable, ya que contiene siliconas, cuenta también con varios ingredientes beneficiosos y de origen natural. Entre ellos hay que destacar Manteca de Karité, Aceite de Soja y Niacinamida, lo que me ha llamado muchísimo la atención.

“Ultra Hydrating” de IROHA NATURE

Es una mascarilla para pies en forma de calcetines que reparan e hidratan los pies al instante y de forma intensiva, gracias a su potente fórmula vegana 93% de origen natural y su tecnología de doble capa que crea un efecto sauna que permite una mayor penetración del serum y de sus activos en la piel, maximizando los resultados. Su principal activo es el Extracto de Melocotón, que funciona como un potente antioxidante e hidratante. Contiene también Manteca de Karité que sirve para hidratar y reparar en profundidad la piel seca, mejorando su apariencia. Gracias a su poder regenerante, consigue atenuar las grietas y durezas de los talones y de la planta del pie, dejando la piel increíblemente suave. Estos calcetines son perfectos para pies secos, ásperos, con durezas o agrietados.

El pack equivale a un tratamiento y contiene 2 calcetines impregnados con 9 ml de producto cada uno. Cuesta 4,95 euros.

Ya había probado otro tipo de calcetines de IROHA NATURE y todos me han gustado mucho, así que estoy muy contenta con este producto y lo probaré en breve. Como ya hace buen tiempo, pronto empezaré a llevar chanclas o sandalias y ahora me apetece mucho cuidarme los pies.

“Pro-Collagen Golden Hydrogel Eye Patches” de SKIN GENERICS

Son unos parches de hidrogel para ojos que despiertan la mirada al instante. Los parches están impregnados de un potente cóctel pro-colágeno e iluminador. El producto reduce bolsas, ilumina y proporciona un efecto frío drenante para un look descansado y revitalizado.

El tamaño original de este producto es un pack que contiene 5 sobres con un par de parches cada uno. Este pack cuesta 9,95 euros. En la BODYBOX de abril recibimos un sobre con un par de parches.

Suelo utilizar a menudo este tipo de parches y me gustan mucho, así que es un producto muy útil y muy acertado para mí. Lo único malo es que recibimos solo un par de parches…

“P20 Sensitive Skin SPF50+” de RIEMANN

Este producto es el escudo perfecto contra el sol. Se trata de un protector solar de amplio espectro que protege la piel de todo el cuerpo contra los rayos UVA y UVB, es resistente al agua y tiene una textura ligera que se absorbe rápidamente, sin sensación grasa. Además, el producto es ideal incluso para las pieles sensibles.

El tamaño original de este producto es de 200ml y cuesta 18 euros. En la BODYBOX de abril recibimos una mini talla de 20ml.

Sin duda es un producto muy útil y perfecto para esta temporada. Además, me gusta mucho que tenga una textura ligera, no grasa y de rápida absorción. Pero es una pena que el producto no venga en el tamaño original. Es que teniendo en cuenta que se trata de un producto corporal, 20 ml no da para mucho…

“Suit of Armor” de TEEEZ

Es una prebase para los ojos que nos asegura las sombras intactas durante todo el día. Su fórmula difuminadora unifica el párpado, evita pliegues y potencia el color de las sombras para un maquillaje impecable. Es un producto vegano y libre de crueldad.

La prebase es de 6ml y cuesta 22 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.

Para mí es sin duda el producto estrella de esta caja. Una prebase para los párpados es un tipo de producto que no suele llegar en cajitas de belleza, así que recibirlo en esta BODYBOX me ha hecho bastante ilusión. Además, se trata de una marca muy interesante de la cual todavía no he probado nada, así que estoy muy contenta de poder por fin estrenarme con ella. En resumen, me parece un producto original, útil y uno de los mejores de la caja.

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de abril. La verdad es que la caja está bastante bien, aunque no es de las mejores que he recibido. Lo bueno es que me han gustado todos los productos recibidos. El valor de la caja es de aprox. 36 euros, lo que significa que es una de las cajitas BODYBOX de menor valor que me han llegado, pero teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros (los nuevos suscriptores tienen que pagar 18 euros), sale a cuenta.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

lunes, 7 de abril de 2025

“Thermo D+ Cream” de APOTECA NATURA - un calor reconfortante para aliviar nuestras tensiones

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Soléis sentir molestias musculares y/o articulares a lo largo del día? ¿Cuántas veces, después de un día intenso, os habéis encontrado llegando a casa con sensación de tensiones en músculos o articulaciones? El ritmo de vida que llevamos, frenético en muchos casos, nos puede llevar a tener molestias musculares, molestias articulares o lesiones leves sin prácticamente darnos cuenta. Además, los días largos en el trabajo, entrenamientos intensos, y otras actividades pueden dejar huellas en nuestros músculos y articulaciones.

Si soléis padecer de estos problemas, no estáis solas. Lamentablemente las molestias y tensiones músculo-articulares afectan cada vez más a la población y es un problema creciente. Afortunadamente en el mercado tenemos productos disponibles que nos ayudan a paliar este problema y uno de ellos es “Thermo D+ Cream” de APOTECA NATURA, un producto 100% natural, que nos proporciona alivio y bienestar gracias a su reconfortante efecto de calor.

La crema “Thermo D+ Cream” la he conocido y la estoy probando gracias a My Apoteca Natura Community. Me gustaría comentaros que My Apoteca Natura Community es una comunidad de probadores donde podemos probar gratuitamente los nuevos productos lanzados por Farmacias Apoteca Natura. Se trata de marketing “boca a boca”. Si a vosotras también os gustaría participar en las experiencias de My Apoteca Natura Community y probar nuevos productos de su marca, os recomiendo registraros en su página. Por cierto, me gustaría comentaros también que APOTECA NATURA es una red internacional de farmacias enfocadas a cuidar de las personas para satisfacer sus necesidades de salud, respetando la fisiología del organismo y el medio ambiente. En España tenemos más de 360 farmacias dentro de la red de APOTECA NATURA, que nos ofrecen más de 300 productos naturales.

Pues hace unas semanas My Apoteca Natura Community ha confiado en mí y me han seleccionado para su nuevo proyecto #MyThermoDplusCream. Gracias a este proyecto y a la crema “Thermo D+ Cream”, los Embajadores podemos buscar aliviar la sensación de malestar muscular y articular, así como compartir esta experiencia con nuestros amigos, familiares y conocidos que también tengan este tipo de problemas.

Foto: My Apoteca Natura Community

Descripción del producto:

“Thermo D+ Cream” de APOTECA NATURA es una crema con efecto calor y calmante, que se aplica en las zonas cutáneas afectadas por molestias y tensiones músculo-articulares, en las zonas lumbosacra y cervical y en la región de las rodillas y los hombros. Además, es un producto ideal para masajes.

La aplicación de este producto mediante un masaje localizado genera una sensación de calor, que puede proporcionar alivio a la piel en presencia de tensión muscular y articular desde las primeras aplicaciones.

El producto cumple con la normativa para la obtención de cosméticos ecológicos. Su fórmula concentrada combina extractos 100% naturales de Jengibre, Capsicum y Harpagofito (también conocido como Garra de Diablo), tres ingredientes que trabajan en armonía para ofrecernos un cuidado intenso y natural.

El Jengibre es reconocido por sus propiedades antioxidantes y su capacidad para aliviar molestias, el Capsicum es un derivado del Pimiento, que proporciona un efecto calor para relajar y calmar, mientras que el Harpagofito, famoso por sus beneficios antiinflamatorios, es ideal para cuidar nuestras articulaciones.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.

Modo de empleo:

Se aconseja aplicar una cantidad adecuada de “Thermo D+ Cream”, 2 o 3 veces al día durante al menos una semana, mediante un masaje circular hasta su completa absorción en las zonas afectadas. Lavarse las manos después del uso. No usar en niños menores de 6 años. Mantener alejado de fuentes de calor.

Formato y precio:

La crema “Thermo D+ Cream” de APOTECA NATURA se presenta en el formato de un tubo de plástico de 50 ml sin dispensador. El producto caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es el 24 de enero de 2028. Su precio es de 14,50 euros. Lo podemos encontrar en todas las farmacias de la red Apoteca Natura. Aquí podéis buscar vuestra Farmacia Apoteca Natura más cercana.

Mi opinión:

“Thermo D+ Cream” de APOTECA NATURA es de un color amarillento y tiene un olor fresco con un toque herbal y mentolado, que da la sensación de efecto terapéutico. El producto posee una agradable textura cremosa, pero bastante ligera, lo que facilita su aplicación sin dejar una sensación pegajosa o grasosa. Se extiende fácilmente y se absorbe rápido, algo que valoro mucho porque no me gusta sentir la piel pegajosa ni pringosa por demasiado tiempo después de aplicarme un producto.

Al extender la crema sobre la zona afectada (en mi caso, las piernas y la zona lumbar), el primer efecto que noté fue una ligera sensación de frescor, seguida de un calor progresivo pero controlado. No es un ardor molesto, sino un calor agradable que realmente ayuda a relajar los músculos. Un punto importante es que este efecto térmico no es inmediato, sino que aparece poco a poco, lo que me hace pensar que los ingredientes están actuando de manera progresiva y profunda en los tejidos. En este momento hay que añadir que no he experimentado ninguna reacción adversa relacionada con el efecto calor de esta crema. El producto no me ha dejado la piel irritada ni con una sensación incómoda de ardor.

Después de usarla durante un tiempo prudente, puedo decir que “Thermo D+ Cream” realmente ha marcado una diferencia en mi recuperación muscular. Antes, después de una sesión de entrenamiento, solía despertarme con rigidez y dolor en ciertas zonas. Desde que incorporé esta crema en mi rutina post-entrenamiento, la sensación de pesadez y dolor ha disminuido notablemente. Algo que me gusta mucho es que el producto no solo alivia el dolor momentáneamente, sino que también noto que mis músculos se recuperan más rápido.

Me gustaría destacar también la composición de esta crema. APOTECA NATURA tiene una filosofía basada en el uso de ingredientes naturales, lo que me da más confianza en comparación con otros productos cargados de químicos agresivos. Y en el caso concreto de esta crema, su fórmula está enriquecida con extractos vegetales y principios activos que trabajan de manera efectiva en la musculatura.

Hay que añadir también que me gusta el packaging de este producto; el tubo tiene un tamaño adecuado, práctico y fácil de llevar en el bolso. La presentación es sobria pero elegante, con esa estética típica para los productos de APOTECA NATURA, que transmite confianza en la calidad de los ingredientes. Siempre he creído en el poder de las plantas. Me interesa el tema de la fitoterapia y tengo en casa varios libros y publicaciones sobre este asunto. Los productos naturales me han ayudado a mí y a mi familia en muchas situaciones, así que siempre voy a apoyar este tipo de complementos alimenticios y las empresas que los fabrican.

Después de probar “Thermo D+ Cream”, puedo decir que se ha convertido en un imprescindible en mi rutina. Me encanta su capacidad para aliviar molestias musculares, su efecto térmico progresivo y el hecho de que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. No solo me ha ayudado a recuperarme mejor después del ejercicio, sino que también me ha servido como complemento en días de mucha tensión o estrés, cuando siento mi espalda cargada.

Y esto es por el momento todo, chicas. ¿Qué os parece la crema “Thermo D+ Cream” de APOTECA NATURA? ¿La conocíais? ¿La habéis probado? ¿Soléis utilizar este tipo de productos?

jueves, 3 de abril de 2025

Mis Productos Terminados - Marzo de 2025

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en abril, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado más productos que los meses anteriores, ya que son 17 en total. Pero hay que añadir también que no todos vienen en tamaño original: entre ellos hay productos en tamaño de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en marzo, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


“Advanced Brightening Micellar Water” de SKIN CHEMISTS

¿Qué es? Es un agua micelar iluminadora que limpia y aclara la piel. Además, elimina efectivamente el maquillaje, el sebo y las impurezas. Contiene ingredientes que aclaran la piel, dejándola unificada y radiante, tales como Vitaminas B3 y C. Está indicada para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 250 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 59 euros; en Lookfantastic o en la tienda online de la marca.

¿Me gustó? Ni fu ni fa. Limpia y desmaquilla la piel correctamente, pero no es nada del otro mundo.

¿Repetiría? Obviamente no, ya que me parece un producto carísimo para lo que es. Se pueden encontrar fácilmente otros productos de este tipo mucho mejores y más económicos.

“Reine Haut” de ISANA

¿Qué es? Es un tratamiento antiacné 3 en 1: limpieza, peeling y mascarilla. Su fórmula con zinc elimina el exceso de sebo y limpia la piel. Las finas partículas exfoliantes naturales eliminan suavemente las células muertas de la piel. El ácido salicílico ayuda a abrir los poros obstruidos para que los granos y los puntos negros puedan ser eliminados. La alumina blanca aclara la piel y proporciona una tez uniformemente mate.

¿Qué tamaño tiene? 150 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2,50 euros; en las tiendas Rossmann.

¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le ha gustado mucho, porque es un producto que limpia muy bien la piel sin resecarla y a largo plazo ayuda a mejorar considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.

¿Repetiría? Por supuesto. Ya hemos repetido varias veces.

Ahora tenemos 3 serums faciales: uno lo he utilizado de día, otro – de noche y el último se fue directamente a la basura.

“Serum Waterless Spray Antipollution” de VIDAMENT

¿Qué es? Es un serum multifuncional, apto para todo tipo de pieles y que, además, permite fijar el maquillaje si se aplica antes de maquillarse. El producto hidrata la piel profundamente y ejerce un efecto antioxidante y antiarrugas. Además, mejora la piel áspera, tiene propiedades cicatrizantes y regeneradoras.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,95 euros; en Primor.

¿Me gustó? En general sí, pero yo no lo llamaría “serum”, ya que simplemente es agua de uvas con aloe vera. El producto hidrata la piel muy bien sin aportarle grasa, la calma y la refresca. Y ya está, no hace nada más.

¿Repetiría? Creo que no. Es un producto demasiado básico para mí.

“Vitamin C Hydration Face Serum” de NATURA SIBERICA

¿Qué es? Es un serum facial hidratante apto para todo tipo de pieles, que deja la piel hidratada, fresca y radiante. Está formulado con vitaminas C, A y E. Además, contiene hidrolato orgánico de oblepikha de Altái o espino amarillo, una baya siberiana que posee la concentración más alta de vitaminas y polifenoles de toda la flora del hemisferio norte.

¿Qué tamaño tiene? 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,95 euros; en Primor, Druni, Douglas.

¿Me gustó? No mucho, porque es un gel que parece ligero, pero al contacto con la piel emulsiona y cuesta mucho que se absorba por completo. Además, creo que no hidrata la piel lo suficiente.

¿Repetiría? Aunque es barato, no creo.

“Helios Anti-Pollution Youth Ampoule” de EARTH HARBOR

¿Qué es? Es un serum facial anti-contaminación, rico en células madre vegetales ultra reparadoras. Es una fuente de Astaxantina proveniente de la Alga Roja, un valioso ingrediente que conserva la juventud. El producto combate los contaminantes, así como otros factores estresantes diarios para la piel. Recupera la piel después de tomar el sol y ejerce la función de barrera, renueva la piel, normaliza su pH, aporta los antioxidantes, suaviza las líneas de expresión y las arrugas.

¿Qué tamaño tiene? 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 48$; no se vende en España, me ha llegado en una cajita de EEUU.

¿Me gustó? No, nada, de hecho ha ido directamente a la basura. Es que es un aceite super grasiento, que no se absorbe nada y deja la piel muy pringosa. No aguanto este tipo de productos.

¿Repetiría? Obviamente no.

“Rigenera” de COLLISTAR

¿Qué es? Es una crema alisadora que reduce las arrugas y suaviza la textura de la piel dándole un aspecto más suave y vital. Contiene Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular y dos Péptidos Biomiméticos que estimulan la regeneración celular profunda y rellenan las arrugas desde el interior.

¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 15 ml, pero su tamaño original es de 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 44,95 euros; por ejemplo en Primor.

¿Me gustó? Me ha encantado. Es una de las mejores cremas faciales que he probado. Es potente, pero ligera. Deja la piel genial, muy tersa, suave, aterciopelada, elástica, iluminada y bien hidratada. Además, me encanta su textura, su aroma y su rápida absorción.

¿Repetiría? Es bastante cara y es lo que me echa para atrás, pero quizás algún día repetiría, ya que es realmente una crema extraordinaria.

Ahora tenemos 4 mascarillas faciales, todas en tisú.

“Hello Lion” y “Hi Ostrich” de MAXBRANDS MARKETING

¿Qué es? La primera es una mascarilla facial relajante enriquecida con extracto de bayas de goji. Y la segunda es una mascarilla hidratante con extracto de granada.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 23 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 0,69 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? No, porque su tejido es muy rígido y no se ajusta bien a la cara.

¿Repetiría? No repetiría, ya que hay mascarillas mucho mejores.

“The Lion King Face Sheet Mask” de TOPBRANDS EUROPE

¿Qué es? Es una mascarilla vegana relajante, enriquecida con extracto de las bayas de goji. 

¿Qué tamaño tiene? 20ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 0,99 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? No mucho, es una mascarilla muy normalita, no hace gran cosa y encima su tejido es muy rígido y por eso, incómodo de llevar. Eso sí, está muy bien de precio y tiene un estampado divertido sobre el tejido.

¿Repetiría? No creo.

“Relax Detox Sheet Mask – Kombucha + Ginger” de THE BEAUTY DEPT.

¿Qué es? Es una mascarilla que deja la piel radiante y suave. Contiene kombucha y jengibre, ambos conocidos por aportar un resplandor saludable a la piel, mientras la dejan lisa y suave.

¿Qué tamaño tiene? 20ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 0,69 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? Sí, es una mascarilla estupenda y con buena relación calidad-precio.

¿Repetiría? Podría repetir porque es un buen producto y está muy bien de precio.

“Parches SOS Granos” de IROHA NATURE

¿Qué es? Son unos parches para los granos, perfectos tanto para su uso en la cara como en el cuerpo. Su fórmula antibacteriana y seborreguladora (con ácido salicílico, aceite de árbol de té y centella asiática) ejerce una acción completa contra los granos, los reduce y elimina en tan solo 8 horas. El producto incluye también activos calmantes y cicatrizantes que ayudan a regenerar la piel y a reducir la rojez durante la fase de post-grano.

¿Qué tamaño tiene? 18 parches.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,95 euros; en centros de belleza, peluquerías, spas, en El Corte Inglés, en perfumerías Druni y también en la página web de IROHA NATURE.

¿Me gustó? Sí, es un producto bastante eficaz, pero últimamente IROHA NATURE ha lanzado una nueva variedad de este tipo de parches, en forma de estrellas y corazones de color azul y esta versión nueva me gusta más.

¿Repetiría? Podría repetir, pero creo que apostaría por la versión nueva de estos parches.

“Jabón Oliva” de CIEN

¿Qué es? Es una barra de jabón para las manos, enriquecida con Extracto de Aceite de Oliva y con una delicada fragancia, que limpia, hidrata y cuida la piel. 

¿Qué tamaño tiene? 150g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,99 euros; en las tiendas Lidl.

¿Me gustó? Mucho. Es uno de los mejores jabones que he probado. Es de muy buena calidad y huele muy bien. Además, cunde un montón.

¿Repetiría? Sí, voy a repetir sin duda.

“Lively Charm Sea Salt Body Scrub” de MAXBRANDS MARKETING

¿Qué es? Es un exfoliante corporal de sales marinas que devuelve a la piel su maravillosa suavidad y aporta un delicioso aroma a pistachos.

¿Qué tamaño tiene? 500g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,19 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? Sí, muchísimo, ya que no solo elimina las células muertas eficazmente, sino que nutre e hidrata la piel de maravilla. Pero en cuanto al olor, para mí no tiene nada que ver con los pistachos.

¿Repetiría? Sí, es muy buen producto y además, está genial de precio.

Ahora tenemos dos geles de ducha, uno en formato de mini talla.

“Familiar” de CIEN

¿Qué es?  Es un gel de baño para uso diario. Su pH es neutro para la piel y contiene proteína de leche. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 1l

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1,50 euros; en las tiendas Lidl.

¿Me gustó? No está mal. Cumple con su función y tiene un olor bastante agradable, pero no es nada del otro mundo.

¿Repetiría? Podría repetir, pero no estoy segura si está variedad todavía se vende.

“A l’Argan & a la Rose” de YVES ROCHER

¿Qué es?  Es un gel de ducha que deja la piel limpia, suave y delicadamente perfumada. Contiene Aceite de Argán y Rosa de Damasco, conocida por sus propiedades calmantes.

¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 50 ml, pero su tamaño original es de 400 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,95 euros; en las tiendas Yves Rocher.

¿Me gustó? Muchísimo. Me encantan los geles de ducha de YVES ROCHER y éste es uno de mis favoritos, ya que su aroma envolvente me gusta mucho.

¿Repetiría? Sin duda.

“Eco Nature” de BIELENDA

¿Qué es? Es una manteca corporal que hidrata, regenera y suaviza la piel. Elimina la aspereza aportando una sensación de alivio y confort inmediatos. Contiene extractos de la Ciruela Kakadu, Jazmín y Mango. Es perfecta para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 250 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 6,50 euros; no se vende en España.

¿Me gustó? No, no me ha convencido, ya que el producto tarda muchísimo en absorberse. Pero hay que decir también que la manteca deja la piel genial, elástica, muy suave, nutrida y perfectamente hidratada. Sin embargo su olor no es para tirar cohetes.

¿Repetiría? No, pero me gustaría probar otras mantecas de esta marca.

“Excellence Intense” de L’OREAL (tono nº6.66 “Rojo Escarlata Intenso”)

¿Qué es? Es un tinte permanente que proporciona un color rico, multidimensional y sofisticado, visible incluso en cabello oscuro. Deja un resultado duradero  y un pelo brillante, sedoso y protegido. Además promete cubrir las canas 100%.

¿Qué tamaño tiene? Contiene 4 productos: la crema colorante de 48 ml, la crema reveladora de 72 ml, el champú neutro de 12 ml y la savia protectora de 60 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 9-10 euros; en supermercados y droguerías.

¿Me gustó? Me encantó. Para mí es el mejor tinte que he probado (y eso que L’Oreal no es una marca que me suele gustar). Me ha proporcionado un color muy intenso, saturado, realmente precioso. No he conseguido un color tan bonito con ningún otro tinte.

¿Repetiría? Sin duda, ya he repetido varias veces.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.