¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que me tiño el pelo regularmente en un color rojizo, ya que me encanta este tono y creo que me favorece. :-) Lamentablemente los tonos rojizos son los que más pierden la intensidad y se desvanecen fácilmente. Con la llegada de la época Navideña ya me apetecía mucho renovar el color de mi pelo, ya que el tinte que me puse la última vez se notaba bastante apagado. Esta vez aposté por el tinte “Permanent Color” de SYOSS, que tengo la posibilidad de probar gracias a la nueva campaña #ColorProSyoss de TRND para la que me han seleccionado.
¿Qué es TRND? Pues es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conocéis o incluso ya habéis participado en campañas “boca a boca” en YOUZZ, KUVUT, o The Insiders. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.
Ya había participado en varias campañas de TRND y esta vez soy una de las 1100 afortunadas seleccionadas para probar este tinte gracias al proyecto #ColorProSyoss. Por cierto, si vosotras también queréis participar en campañas de TRND y probar nuevos productos, podéis registraros en esta comunidad y descubrir las novedades que traen.
“Permanent Color” de SYOSS es una coloración permanente que nos ofrece un color intenso, vibrante y duradero hasta 100 días, con una cobertura total de canas y una sensación de cabello muy suave y cuidado. Su secreto es la combinación perfecta entre pigmentos matizadores profesionales y keratina reparadora, que fortalece el cabello desde el interior durante el proceso de coloración. En resumen, este tinte nos promete los resultados de peluquería en casa, en poco más de 30 minutos.
El paquete del tinte contiene: un tubo de crema colorante (50ml), un frasco de aplicador de loción reveladora (50ml), un sobrecito de mascarilla intensiva de cuidado con keratina (15ml), un par de guantes y un folleto de instrucciones.
La Crema Colorante, rica en pigmentos de color intenso y keratina, penetra profundamente en el cabello proporcionando hasta 100 días de intensidad de color profesional y una cobertura del 100% de las canas.
La Mascarilla Intensiva de Cuidado con Keratina fortalece profundamente el cabello desde el interior, suavizando su superficie y sellando el color. El resultado es un color vivo, radiante y cabello cuidado.
Os dejo todos los ingredientes de la Crema Colorante, la Loción Reveladora y la Mascarilla Intensiva.
El tinte “Permanent Color” de SYOSS está disponible en 20 tonos: desde los rubios hasta los morenos. Yo he elegido el nº4_2 “Caoba”, que es un tono rojizo y es adecuado para todo tipo de cabello.
Este tono se recomienda usar si el pelo es rubio oscuro, castaño medio o castaño oscuro. Mi color natural es castaño medio y tras el último tinte tenía unos matices pelirrojos, que es el tono que queda cuando se va el tinte rojizo que tuve puesto la última vez. Os dejo la foto de antes. El pelo no está lavado, porque el tinte lo aplicamos sobre el cabello seco y no prelavado.
Su modo de aplicación es bastante rápido, fácil y seguro. No es engorroso, porque el producto no gotea. El tinte no huele a amoniaco y tampoco tiene un olor asfixiante ni desagradable. En general, para mí no tiene ningún aroma destacable.
Primero tenemos que ponernos los guantes (no olvidar realizar una prueba de aviso de alergia 48 horas antes de utilizar el producto).
Desenroscamos el tapón del frasco aplicador, perforamos el tubo de Crema Colorante y vaciamos su contenido en el frasco aplicador con la Loción Reveladora.
Enroscamos de nuevo el tapón del frasco y mezclamos todo bien. Luego desenroscamos la punta del tapón del frasco aplicador y aplicamos la mezcla con el frasco aplicador sobre el cabello seco.
Distribuimos la mezcla mechón a mechón en la totalidad del cabello, empezando por las raíces, y efectuamos un masaje para repartirla bien.
Finalmente, dejamos actuar el producto el tiempo indicado en el folleto (en el caso de mi tono son 30 minutos) y aclaramos bien con agua tibia hasta que el agua fluya clara. Tras aclarar el cabello lo noté un pelín áspero, pero es normal y por eso luego aplicamos la Mascarilla Intensiva de Cuidado con Keratina que nutre e hidrata la fibra capilar, dejando el pelo suave y brillante.
La mascarilla la dejamos actuar 2-3 minutos y luego aclaramos el pelo.
Aquí podéis apreciar el resultado final.
Estoy muy contenta con el resultado obtenido, ya que la verdad es que no esperaba conseguir con este tinte un color tan rojizo. Es un tono que me gusta mucho. Me parece bonito, intenso, vibrante y luminoso. Además va acorde con mi personalidad y me favorece. :-) Comentaros también que tengo ya muchas canas (lo que podéis ver en la siguiente imagen) y este producto me las ha cubierto totalmente.
Me gustaría añadir también que la Mascarilla Intensiva de Cuidado con Keratina deja el pelo muy suave y agradable al tacto. También hay que destacar que el tinte se elimina fácilmente de la piel con agua y jabón o con un algodón empapado en tónico facial o agua micelar. Es otra ventaja de este producto.
El precio de este tinte es de aproximadamente 5 euros en perfumerías tales como DRUNI o PRIMOR, así que creo que es un precio muy asequible y es una buena opción si queremos teñirnos el pelo en casa.
Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Vosotras os teñís el pelo en casa? ¿Qué productos utilizáis?




Te ha quedado un color precioso y además te ha cubierto completamente las canas. Yo también lo voy a probar pero en el tono castaño oscuro. Besos 💋
ResponderEliminarPues te ha quedado divino!
ResponderEliminar