sábado, 27 de agosto de 2011

Gel de Baño - MOUSSEL - un clásico que está de moda

Hace algunos meses Moussel me ha elegido para ser la embajadora de su gel de ducha y me mandaron una cajita de muestras para repartir entre mis amigas y familiares. Por supuesto todos los geles ya están repartidos hace mucho tiempo, pero hoy me gustaría hablar un poco sobre este gel de ducha.
El Gel de Baño Moussel es un clásico que siempre está de moda. Moussel fue el primer gel de baño de España. Con casi 50 años de historia ha sido siempre un pequeño lujo, un toque de glamour gracias a su fragancia inconfundible, su envase ortogonal y su color fucsia. Este gel lleva aceites esenciales naturales que cuidan y mantienen la tersura e hidratación natural de la piel. 


Este verano Moussel ha preparado una oferta especial para los fans de su gel y ha lanzado al mercado tres ediciones especiales de sus geles con diseños de Jordi Labanda. Son ediciones limitadas de su clásico envase con diseños exclusivos de este artista. El estilo joven, urbano, sofisticado, optimista y a veces irónico de Jordi Labanda conecta perfectamente con la autenticidad de Moussel. Esta es una de las ediciones especiales:

Foto de la página: http://mousseldelegrain.com/category/jordi-labanda/

Además comprando estos geles y registrando la compra en la página de Moussel:  http://mousseldelegrain.com/jordilabanda-registro/ se puede participar  en el sorteo de una Moto Scooter Vespa Moussel by Jordi Labanda, 5 cascos Moussel by Jordi Labanda y geles de ducha de la edición limitada. La promoción termina el 30 de septiembre. 

 

Mi opinión sobre este producto:

Este gel tiene un aroma suave, agradable e inconfundible que me gusta bastante, aunque no es muy original. Es muy clásico y permanece en la piel después de la ducha. Me da mucho frescor, lo que ahora en verano se agradece. Además tiene una textura suave y cremosa, de color rosa pálido.  Produce un montón de espuma lo que hace el baño o la ducha más agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.