lunes, 22 de agosto de 2011

Máscarilla alisante Liso Asiático de GLISS

Hoy quisiera hablar sobre la mascarilla alisante Liso Asiático de GLISS que gané en un concurso que organizó Schwarzkopf en Facebook.
Esta mascarilla forma parte de la línea para el cuidado del cabello Liso Asiático que además de la mascarilla contiene también un champú, un acondicionador, un bálsamo alisador y un serum anti-encrespamiento. Pero como he dicho voy a hablar solo sobre la mascarilla que he tenido la oportunidad de probar y la información sobre los demás productos podéis encontrarla en la página de GLISS: http://www.gliss.es/liso_asiatico.asp.
La mascarilla Liso Asiático es una manera sencilla de conseguir un cabello liso. Su fórmula de acción intensa proporciona para el cabello no solo el cuidado sino también la regeneración y el brillo natural. La mascarilla contiene valiosos ingredientes orientales utilizados en la medicina tradicional, loción hidratante de bambú y esencia de orquídea para alisar e hidratar el cabello. Su floral y frutal fragancia combina notas de melón, rosa blanca, violeta, sándalo, vainilla, cedro y almizcle y destaca la armonía, la elegancia y la sublime belleza femenina. La mascarilla Liso Asiático, gracias al sistema de la regeneración de las células, actúa no solo en la superficie del cabello, sino también en su estructura interna. 


Mi opinión sobre este producto:

La mascarilla tiene un olor muy agradable y visiblemente alisa el pelo rebelde y encrespado. Me gusta su textura cremosa. No deja el cabello lacio. Después de usarla el pelo está muy brillante, suave y sedoso. Se peina con facilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.