sábado, 1 de octubre de 2011

BB Cream de Garnier - un estudio de opinión de TRND

TRND me ha seleccionado para participar en la segunda fase de su estudio de opinión sobre la BB Cream Perfeccionador Prodigioso de Garnier. Este estudio de opinión está compuesto de dos fases. La primera fase consistía en hacer una encuesta sobre la web de Garnier, las cremas BB y nuestros cuidados diarios. Después de la encuesta se realizó un sorteo y 2000 trndianas recibieron el producto en casa y ahora, en la segunda fase,  podemos probarlo y opinar sobre sus beneficios tanto a través de la encuesta final como en forma de comentarios en la web del proyecto Garnier BB Cream. 


Ayer recibí un lote compuesto de una unidad de BB Cream Perfeccionador Prodigioso en tono medio para que la pruebe y 10 folletos informativos con un descuento de 2 euros para la compra de la crema, para repartirlos entre mis amigas, conocidas y familiares. 


El Perfeccionador Prodigioso de Garnier es una crema “todo-en-uno” inspirada en las “BB Creams” asiáticas. Se comercializa en un cómodo tubo de 50 ml. 


Según la información que nos proporciona el fabricante, esta crema nos ofrece a la vez un cuidado a largo plazo más un toque de color natural instantáneo. Su derivado de vitamina C reaviva la luminosidad natural de la piel gracias a su propiedades anti-oxidantes. Los pigmentos naturales unifican de forma natural la piel. La crema lleva el filtro SPF15 que ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos de los rayos UV. Además el fabricante de esta crema nos promete también los siguientes resultados para la piel: hidratación, confort, corrección de los signos de la fatiga, falta de brillo, líneas de expresión, imperfecciones y manchas. La crema tiene una textura ligera y confortable, se extiende perfectamente sobre la piel y penetra rápidamente, permitiéndola respirar. El Perfeccionador Prodigioso está disponible en dos tonos: claro y medio y es un producto no comedogénico. Cuesta alrededor de 12 euros, aunque en algunas tiendas lo podemos encontrar en oferta y vale 10 euros. 

 Mi primera impresión tras aplicar esta crema fue positiva: el Perfeccionador Prodigioso tiene una fragancia delicada y muy agradable, lleva un filtro SPF15 y así protege contra los rayos UV y previene la aparición de las manchas – otro punto positivo. Tengo el tono medio de esta crema y al abrir el bote me parecía que es un tono demasiado oscuro para mí, ya que tengo la piel más bien clara. Pero al extender la crema en la piel, el color ya no parece tan oscuro y se funde muy bien con la piel adaptándose perfectamente a su tono. Aquí podéis ver los “swatches” (arriba - aplicación directa del bote y abajo – difuminado):


La crema hidrata la piel perfectamente y la ilumina visiblemente, pero también da muchos brillos, que a mí me molesta bastante, aunque creo que este problema se podría solucionar con unos polvos sueltos.  Además yo pensé que esta crema cubriría un poquito más. Tengo en la cara algunos granitos y rojeces y desafortunadamente se veían igualmente después de la aplicación de esta crema. Parecía que no llevaba nada de maquillaje. Tampoco me ha disimulado las líneas de la expresión u otras imperfecciones. 


Uno de los puntos positivos de este producto es su textura, muy ligera y confortable que me ha gustado mucho. La crema se aplica fácilmente y se extiende muy bien en la piel. Además no tapona los poros.
En general creo que es un producto práctico y cómodo, ya que en un solo gesto soluciona muchos problemas de la piel, hidrata, unifica el tono e ilumina la piel. Y si alguien tiene la piel con pocas imperfecciones, pienso que estará muy contento con esta crema.

Si os interesa inscribirse a la comunidad de marketing participativo TRND, probar los productos gratis y dar vuestra opinión sobre ellos, a la derecha tenéis un banner de TRND con el link de acceso para registraros.

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tu review. Llevo tres días utilizandola y me he dado cuenta que es mejor sellarla con polvos traslucidos. Aunque quizas eso hace que no respire la piel. No se yo...
    A mi me escupe un poco el color por tener la piel un poco grasa.
    Seguiré utilizandola unos días a ver que tal. :D

    ResponderEliminar
  2. Themila, gracias por tu comentario. Yo también tengo la piel un poco grasa. ¿Quizás esta crema es más apropiada para la piel seca o normal?

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! he visto tu blog por trnd y me he animado a entrar en tu página para conocerla. Es muy chulo tu blog.
    Yo también he escrito sobre las bb cream.
    Te invito a conocer mi blog.
    Un besazo y enhorabuena por el tuyo!
    http://desdenuestrosofa.blogspot.com/2011/10/conociendo-las-bb-cream-de-garnier.html

    ResponderEliminar
  4. mpc, gracias por tu comentario. Ahora mismo voy a pasar por tu blog. :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de conocer tu blog a través de la reseña que has publicado en trnd. Me voy a tener que dar una vuelta con más tiempo ya que veo que has probado algún producto que me interesa.

    Yo también estoy probando la bb cream y la verdad es que cada día estoy más contenta, eso sí, si necesitas cubrir imperfecciones no es la ideal.

    Te animo a leer mi reseña y conocer mi blog en http://yahorapapas.blogspot.com/2011/10/belleza-para-mamis-probando-la-bb-cream.html

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario. Ya he visitado tu blog y me gusta mucho!

    Hasta pronto!

    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.