miércoles, 26 de octubre de 2011

Rizos de Pasión vs. Liso Angelical – líneas capilares de Gliss Schwarzkopf


¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo bien y con ganas de hablaros de unos productos capilares.
Algunas de nosotras prefieren llevar el pelo completamente alisado y otras quieren lucir sus rizos, pero tanto mantener el pelo liso como tener los rizos bien definidos no es fácil. Afortunadamente en estos retos nos puede ayudar la famosa marca Schwarzkopf con sus dos sistemas Gliss de cuidado integral del cabello. Se trata de las líneas “Rizos Satén” y “Liso Asiático”. 

La línea “Rizos Satén” está compuesta de tres productos: un champú, una mascarilla y una crema definidora. Estos productos están indicados para el cabello ondulado o rizado. 


Los productos de la línea “Rizos Satén” ayudan a conseguir unos rizos cuidados y bien definidos gracias a su fórmula nutritiva con complejo Brillo Satén & Anti-Encrespamiento cuidando el cabello rizado. El resultado son unos rizos y ondas visiblemente más suaves, brillantes y perfectamente definidos sin encrespamiento. El cabello está perfectamente nutrido y lleno de brillo. Además estos productos llevan el Sistema Reparador Celular, con una proteína idéntica a la del cabello, que repara intensamente y de forma muy precisa el interior de las células capilares. 

El champú "Rizos Satén" está indicado para el uso diario y para un resultado óptimo hay que usarlo regularmente y combinarlo con la crema definidora de la misma línea.


Para conseguir unos resultados óptimos también hay que usar regularmente 2-3 veces por semana la mascarilla nutritiva. 


La crema definidora de rizos aporta al cabello un brillo satén inmediato. Ayuda a mantener los rizos definidos y sin encrespamiento. El resultado obtenido con este producto es: cabello suave y notablemente nutrido. Este producto hay que usarlo 2-3 veces a la semana. 


Como utilizar los productos de la línea Gliss “Rizos Satén”

Después de lavar el cabello con el champú “Rizos Satén”, aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo y masajear. Peinar y dejar actuar 1 minuto. Luego aclarar con abundante agua. Secar el cabello con una toalla y aplicar una cantidad del tamaño de una avellana de la crema definidora. Extenderla bien en el cabello y no aclararla. Luego secar el pelo con un secador con difusor. 

La línea “Liso Asiático” también esta compuesta de tres productos, pero en este caso son: un champú, una mascarilla y un bálsamo alisador. Estos productos están indicados para el cabello rebelde y con tendencia a encresparse.


Los productos de la línea “Liso Asiático” de Gliss llevan una fórmula alisadora con esencia de bambú y orquídea que  proporciona para el cabello no solo el cuidado sino también la hidratación, la regeneración y el brillo natural. El resultado proporcionado por los productos de esta línea es un alisado intenso, duradero y sin necesidad de plancha hasta 48 horas. Este resultado se obtiene usando todos los productos de esta línea juntos.

El champú "Liso Asiático" proporciona una renovación en reparación capilar: una nueva fórmula con Keratina Líquida, que al ser absorbida por las zonas más dañadas de la fibra capilar, la repara de forma precisa allí donde más lo necesita. El champú está indicado para el uso diario y para un resultado óptimo hay que usarlo regularmente y combinarlo con la mascarilla y el bálsamo alisador de la misma línea.


Tanto la mascarilla alisadora como el bálsamo alisador reparan profundamente los daños de la estructura capilar y su resultado es: un cabello liso y brillante durante más tiempo. La mascarilla hay que usarla regularmente 2-3 veces a la semana. 




Como utilizar los productos de la línea Gliss “Liso Asiático”

Después de lavar el cabello con el champú “Liso Asiático”, aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo y masajear. Peinar y dejar actuar 1 minuto. Luego aclarar con abundante agua. Secar el cabello con una toalla y aplicar el bálsamo alisador. Masajear y no aclararlo. Luego secar y alisar el cabello con la ayuda de un secador y un cepillo redondo.

Como tengo el pelo liso, para mí es más apropiada la línea “Liso Asiático”. Sin embargo hasta ahora solo he probado la mascarilla alisadora de esta línea y me ha gustado bastante tanto el resultado que proporciona como su fragancia. Si os interesa mi reseña de este producto la tenéis aquí: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2011/08/mascarilla-alisante-liso-asiatico-de.html . En cuanto pruebe más productos, también pongo las reseñas en mi blog.

5 comentarios:

  1. Hola guapi quiero probar ka mascarilla de liso asiatico muy buen post Ellen besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ellen,

    Me gusta esta mascarilla y huele de maravilla. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Te he dejado un premio en blog:
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/2011/10/premio-7-pecados-capitales.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Me ha hecho mucha ilusión. Es mi primer premio. :-)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.