viernes, 18 de noviembre de 2011

Floïd – cosmética masculina

¡Hola!, hoy voy a presentaros unos productos un poco distintos. :-) Como se están acercando las fechas navideñas, la época de fiestas, reuniones familiares y por supuesto la época de regalitos, muchas de nosotras tenemos el dilema: que regalar a nuestros padres, hermanos, novios, maridos ... Una de las ideas podría ser un lote de productos de Floïd. 


La marca Floïd nació en barberías en 1932. Es una marca de hombres, con productos pensados y desarrollados especialmente para ellos. Últimamente Floïd ha vuelto con una imagen renovada, manteniendo los productos emblemáticos de siempre y lanzando productos novedosos y sorprendentes que cubren las necesidades de los hombres.

La nueva gama de Floïd consiste en tres líneas:

-          afeitado,

-          “after shave”,

-          capilar.

Hoy quisiera presentaros un producto novedoso de cada línea. 

De la línea de afeitado voy a presentar al Aceite de afeitado ultralubricante. Este aceite proporciona una máxima adherencia a la piel, lubricación y mínima irritación. El resultado es un afeitado perfecto. Es apto para cualquier tipo de barba, en especial para barbas duras y pieles sensibles. Su fórmula transparente permite una visibilidad total para un afeitado de precisión y para dar forma a barbas, perillas y patillas. Su efecto hidratante deja la piel perfectamente acondicionada. Se vende en un frasco de 50 ml y su precio ronda los 7,50 euros. 

 
El Bálsamo “after shave” representa la línea “after shave”. Es un bálsamo de fácil aplicación y rápida absorción. Su textura es fluida y no es grasa, no deja sensación pegajosa en la piel hidratándola excelentemente. Tiene un efecto refrescante y calmante para la piel. Contiene aceite del árbol de té, extracto de té verde y germen de trigo. Para una rápida acción hay que aplicarlo sobre cara y cuello inmediatamente después del afeitado.  Este bálsamo no contiene alcohol. Se vende en un tubo de 125 ml y su precio ronda los 6,70 euros. 


Y al final voy a hablaros sobre el Champú 3 en 1 de la línea capilar. Es una gran innovación en el mundo de los champús. Es un producto único, cómodo y muy práctico de triple uso, adecuado para la limpieza y el cuidado de la piel y el cabello, que actúa a la vez como champú, acondicionador capilar y gel de baño, con un perfume intenso, elegante y masculino. Es el primer champú de triple uso del mercado. Es ideal para el aseo diario. Se comercializa en un bote de 250 ml y cuesta 3,95 euros.

Yo voy a regalar este lote a mi padre. :-)

5 comentarios:

  1. Mmmmmm... tiene muy buena pinta!
    Me da que ya tengo regalo para mi padre para estas Navidades ^^
    Sabes si la venden en Madrid??

    ResponderEliminar
  2. Ana, no soy de Madrid, pero supongo que sí. Siempre puedes comprar estos productos por internet, por ejemplo aquí: http://www.perfumeria-garcia.es/floid-c-655_335.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!
    A ver si este año acierto con los regalos de navidad, porque llevo una racha...

    ResponderEliminar
  4. De nada! :-) Me alegro que te haya servido mi post.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s.

    Solo quería comentar que me di con este blog por que estaba escribiendo en el mio sobre el TÓNICO CAPILAR DE FLOID y su mejor precio en tienda online.

    Saludos de mi parte al/la admin del blog y sus seguidores/as.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.