sábado, 17 de diciembre de 2011

Christian Lacroix “Nuit” para Él

¡Hola, chicas! Dentro de una semana vamos a celebrar la Nochebuena, ¡qué bien! En estas fechas pensamos mucho en lo que podemos regalar a nuestros novios, maridos, padres, hermanos. Ya os he presentado una idea: los productos de Floïd: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2011/11/floid-cosmetica-masculina.html y hoy os traigo otra, que podéis aprovechar tanto durante estas fiestas como en otras ocasiones. Así que os voy a presentar la línea “Nuit” de Christian Lacroix.
La gama “Nuit” de Christian Lacroix se comercializa en exclusiva por AVON. Existe en dos versiones: para mujeres y para hombres. La línea masculina se compone de tres productos: un perfume, un gel de ducha y una loción “after shave”. 

 
El perfume “Nuit” es una fragancia provocativa para hombres. Entre sus notas aromáticas destacan: hoja de tabaco y violeta negra, envuelta de maderas misteriosas, que es una nota muy seductora. El perfume se vende en un frasco elegante de 75 ml.


 Foto de la página oficial de AVON

El gel de ducha “Nuit” sirve tanto para lavar el cuerpo como para el cabello. Tiene el mismo aroma provocador que el perfume y una fórmula exquisita y espumosa. Se vende en un tubo de 200 ml.
 

La loción “after shave” es un acondicionador que se usa después del afeitado masajeándolo uniformemente sobre la piel. Se vende en un tubo de 100 ml. 

 
Toda la gama tiene un diseño muy elegante: todos los botes son de color morado, que encaja muy bien con la nota aromática de violeta negra que lleva, y con un discreto patrón plateado.

Estos productos los podemos comprar por catálogo de las distribuidoras de AVON, pero también en internet, por ejemplo aquí: http://www.avoncatalogo.com/ . En cuanto a su precio, el perfume vale 35,50 euros, el gel de ducha cuesta 9 euros y la loción “after shave” – 11,50 euros. Además la página AVON CATÁLOGO nos ofrece actualmente una promoción muy interesante: por la compra de la fragancia te llevas de regalo la loción o el gel.
Espero que os guste mi propuesta de regalo. Yo voy a regalar este lote a mi hermano.

2 comentarios:

  1. que buen post, mi chico usa la crema nera de armani y es carisima pero el va bien para su piel sensible, un besito guapa.
    Ellen

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.