martes, 13 de diciembre de 2011

GoingChic – la nueva cajita de belleza

¡Hola, chicas! Hoy os escribo muy emocionada, porque he recibido mi primera cajita GoingChic. Se trata de una cajita de muestras de cosmética que se recibe mediante una suscripción mensual de 10 euros. Igual que su competencia (GlossyBox y Glamourum), GoingChic manda 5 mini tallas de cosméticos cada mes y la suscripción se puede parar en cualquier momento y sin ninguna indemnización. 

 
La cajita de Diciembre es la primera cajita lanzada por GoingChic y hay que decir que han empezado muy fuerte. GoingChic nos promete mandar cada mes 5 mini tallas de productos de belleza y cuidado personal de lujo y en el caso de la primera cajita han cumplido sus promesas. Yo, al abrirla me quedé con la boca abierta. La cajita ya impresiona solo por su elegante y bonita presentación. Es de color rosa fucsia con la tapa blanca, hecha de cartón duro. Y dentro de esta cajita vienen los productos que nos ha preparado GoingChic para este mes, todo envuelto con un papel negro fino y con un laso rosa fucsia. 


 
Y los cosméticos de este mes son los siguientes:

 
-    Future Solutión LX de Shiseido – es una crema protectora de día con filtro SPF15 que frena el envejecimiento actual y futuro de la piel. Está indicada para pieles mixtas a muy secas. El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 233 euros. Con GoingChic recibimos una mini talla de 6 ml. 

 
-    Multi-Active Jour de Clarins – es una crema de día alisante para las primeras arrugas. Este tratamiento anti-edad experto combate los primeros signos del envejecimiento. Tiene una textura fundente y suave, sin efecto graso. El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 57 euros. Con GoingChic recibimos una mini talla de 5 ml. 

 
-   Teint Multi-Régénérant de Clarins – es una base de maquillaje con filtro SPF15 que garantiza una acción anti-edad real, unifica el tono de la tez, activa su luminosidad y la embellece al instante. El tamaño del producto original es de 30 ml y cuesta 40,75 euros. Con GoingChic recibimos dos muestras en sobrecitos de 1,5 ml cada una y de color 113 Chestnut.


 
-       Gucci Guilty Crème pour le corps de Gucci – es una crema corporal con efecto brillante y luminoso. Tiene una cálida y sorprendente fragancia floral con un toque oriental y hedonista en su corazón. El tamaño del producto original es de 200 ml y cuesta 42 euros. Con GoingChic recibimos una mini talla de 12 ml.


 
-   L’Eau de Tous – es una colonia que tiene una salida luminosa y mediterránea con bergamota y pomelo rosa, un corazón jovial y armónico que contiene espliego, flor de naranjo y cedro, y un fondo cautivador con pachulí, vetiver y musk. El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 48 euros. Con GoingChic recibimos una mini talla de 4,5 ml.


 -      Aura de Swarovski EDP- es un perfume de una creación floral, afrutada e incandescente. El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 75 euros. Con GoingChic recibimos dos muestras en viales de 1,2 ml cada uno.

 
-     Color Appeal de L’Oreal – Color Appeal es una línea de sombras de ojos micro-fina, de larga duración y ultra-completa. Tiene cuatro efectos inéditos: mate, irisado, cambiante y brillo metálico. Con GoingChic recibimos esta sombra en tamaño original que cuesta 11,50 euros. A mí me ha tocado el color nº152 Platinum Beige. 



He leído en Internet que a algunas chicas les ha tocado un serum de Shiseido en vez de la crema de Shiseido, que yo hubiese preferido, porque un serum es lo que me falta  ahora y también algunas chicas han recibido una mini talla de “Halloween” de Jesus del Pozo en vez de la colonia de Tous, que yo también hubiese preferido, porque ya tengo una muestra de esta colonia. Pero a pesar de todo esto la cajita que he recibido me encanta. Sin duda es la mejor de todas las que existen en el mercado español. A ver si mantienen el nivel y siguen así. Yo ya estoy impaciente para recibir la cajita de GoingChic de Enero. :-) Bueno chicas, espero que os haya gustado la nueva cajita tanto como a mí.

7 comentarios:

  1. Me tienta muchisimo tengo que decidir entre la glossybox o glamourum pq esta me gusta y mucho al menos son productos de alta gama, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Que no sabia que tu también la habías pedido, menudas dos estamos hecha, ahí apuntas a tres cajas, jejeje.

    Que por cierto, que yo pensaba que el color de la sombra era el mismo para todas, pero no, a mi me han enviado la nº165 Golden Rose, que es un poco más oscura pero del mismo estilo que la tuya.

    Un beso guapa! Yo también estoy super contenta con mi cajita.

    ResponderEliminar
  3. Por tu cara bonita, a mí también me tentó tanto esta cajita, que no pude aguantar y la pedí.
    Chicas, con GoingChic voy a seguir seguro (si no baja el nivel), pero tengo que decidirme entre GlossyBox y Glamourum. Creo que voy a darles 2 meses más y luego elegiré una de ellas (creo que me quedaré con Glamourum).
    Yvaine, yo también pensaba que mandan a todas la misma sombra. Por el momento estoy enamorada de GoingChic! :-)
    Chicas, gracias por vuestros comentarios.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola a chic@s!!

    Somos del equipo GoingChic. Nos ha encantado tu post. ¡Enhorabuena!
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Vuestras opiniones nos ayudan mucho a mejorar en el futuro. ;)
    Para cualquier consulta, no dudéis en contactarnos:
    twitter: @goingchic
    info@goingchic.com

    Un cordial saludo,
    Equipo GoingChic

    ResponderEliminar
  5. Equipo GoingChic, me ha alegrado mucho vuestro comentario. Gracias a vosotros por prepararnos una cajita tan golosa. :-) ¡Seguid así!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. yo no tengo ninguna de las dos cajas no me parece buena inversión para muestras y uno solo en tamaño original, un beso
    Ellen
    www.ellegacia.com

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta la idea de las cajitas de belleza, porque me gusta mucho probar productos nuevos. :-)

    Gracias, por tu comentario, Ellen.

    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.