miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mi compra en KIKO

¡Hola, chicas! Hoy quisiera dejaros una entrada breve sobre mi última compra en KIKO. La verdad es que entré a la tienda solo para comprarme una sombra de ojos, pero la dependienta me aconsejó algunas cositas más que yo no pude rechazar. :-)
Esta es mi compra:


Me encantan las sombras de tonos morados que realzan muy bien mis ojos verdes. Así que me he comprado una sombra de ojos doble Colour Sphere de color 106: White Linen/Plum. Es una sombra de ojos en polvo con efecto seda, brillante y fácil de esfumar. Está disponible en 12 colores distintos, pesa 1,8g y cuesta 6,90 euros.


Esta sombra pigmenta muy bien. Sus dos tonos se pueden utilizar por separado, pero también se pueden esfumar juntos o superponerse. Se puede utilizar tanto un húmedo como en seco para ajustar la intensidad, desde transparente hasta intensa. Se puede aplicar con una brocha para ojos, con yemas de los dedos o con el aplicador esfumador incluido. Con esta sombra podemos obtener resultados claros y luminosos y un efecto cromático modulable. Está bien tolerada por ojos sensibles. Aquí os dejo un swatch:

 
La dependienta me aconsejó también unas sombras de ojos cremosas en barra (Long Lasting Stick Eyeshadow) que estaban en oferta por 3 euros. Por supuesto he elegido una sombra en color morado – nº16 – Violet. Esta sombra de ojos aporta un color intenso y esfumable. Está disponible en 20 tonos de gran impacto y pesa 1,64g.

 
Su fórmula cremosa garantiza una capacidad de esfumatura extrema del producto, inmediatamente después de la aplicación. El fabricante promete, que una vez fijado, el color se mantiene uniforme y radiante hasta ocho horas sin correrse. Sin embargo, a mi el color no me dura tanto y se corre un poco. La aplicación de la sombra es muy sencilla y cómoda gracias a la barra redondeada especial y su textura ultrasuave y ligera. Se puede aplicar haciendo una raya en la línea de las pestañas, se puede también rellenar todo el párpado superior repitiendo la aplicación hasta obtener la intensidad de color deseada. Podemos también esfumar la sombra delicadamente con la yema de los dedos o con un pincel plano. El resultado es luminoso e intenso. Aquí os dejo un swatch:


La ultima cosa que he comprado es un desmaquillante bifásico de ojos y labios “Eyes & Lips Make Up Remover”. Este desmaquillante remueve con efectividad el maquillaje del contorno de ojos y labios. Es ideal para eliminar el maquillaje a prueba de agua. Es hipoalergénico y no comodogénico. Es de 125 ml y cuesta 5,90 euros. 

 
Ya os he dicho una vez que los desmaquillantes bifásicos no me convencen mucho, pero he decidido probar este producto. El resultado me ha gustado bastante. A mí no me gusta la capa aceitosa que dejan los desmaquillantes bifásicos en la piel, pero en caso de este producto la capa que deja no es muy pegajosa. Me quita el maquillaje fácilmente y sin problemas, pero hay que decir que yo no uso el maquillaje “waterproof”. El desmaquillante es muy suave y delicado, no me irrita los ojos.

Bueno, y esta es toda mi compra. Espero que os haya gustado. :-)

6 comentarios:

  1. Que sombras más bonitas! Y pensar que no tengo nada de KIKO... creo que va ser mejor no pensarlo que me doy miedo a mi misma, y mi lista de agonías va en aumento,... voy a tener que empezar a maquillar a todas mis vecinas o algo por el estilo, porque será la única manera de gastar todo lo que tengo.

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantaron tus compras aunque es increíble como una va por una prenda o maquillaje y terminas comprándote algo de más es increíble en serio que sí, ja, ja así soy yo, pero bueno por otro lado no conozco la marca pero he leído de ella en tantos blog que hasta ganas me dan de probarlos, aunque en Panamá no hay kiko pero bueno que te puedo decir. Excelente post gracias por compartir tus lindas compras con nosotras, te leo desde Panamá

    y te sigo hoy mismo

    Yaja

    ResponderEliminar
  3. Me acaba de llegar un descuesto acumulable de Kiko, y viendo la buena pinta que tiene la sombra en stick, me voy ha hacer con ella!!!
    Eso sí, no se dónde se supone que voy a meterla :S

    ResponderEliminar
  4. Yvaine, yo tampoco he tenido nada de Kiko hasta ahora. Esta fue mi primera compra. Y tengo el mismo problema que tu: podría abrir una tienda de maquillaje en casa. ;-)
    Yaja, bienvenida! Eres mi primera seguidora de Panamá. ¡Qué ilusión!
    Ana, comprála, vale solo 3 euros y me gusta cada vez más. :-)
    Chicas, esta tienda es una perdición, entras para comprar una cosa y sales con media tienda. ;-)
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Joanna, hace sólo unos días que he descubierto esta tienda y creo que sí, que va a ser mi perdición. Unas sombras muy bonitas. A mi también me gusta mucho el morado.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. María Jose, ya he visto las pestañas postizas que has comprado en Kiko. ¿Qué ganas me han entrado de comprarlas! :-)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.