domingo, 11 de diciembre de 2011

Missha M Perfect Cover – mi primera BB Cream de Corea

¡Hola! Hoy os quisiera hablar de mi primera compra en Ebay. Hace muy poco me hice una cuenta PayPal y decidí aprovechar y comprar una BB Cream Coreana en Corea. Elegí la famosa M Perfect Cover BB Cream de Missha de la que he leído muchas buenas reseñas en múltiples blogs y foros de belleza. Aquí os dejo un link para la página oficial de Missha: www.missha.net . Comprando en Ebay elegí una vendedora Coreana recomendada en muchos blogs – BELLOGIRL. Tras recibir el pedido yo también puedo recomendarla. Es una vendedora totalmente fiable, vende productos originales, manda también muestras de otros productos para poder probarlos, no cobra los gastos de envío y su servicio es muy rápido. Yo recibí mi crema 2 semanas después de pedirla ¡y el pedido viene de Corea! Os dejo el link para la tienda de BELLOGIRL en Ebay: http://stores.ebay.es/BELLO-GIRL?_trksid=p4340.l2563 .

M Perfect Cover de Missha es una BB Cream 3 en 1: tiene propiedades antimanchas, antiarrugas y además aporta una protección solar muy alta – lleva un filtro SPF42 PA+++. Este producto ofrece un nuevo concepto de cuidado de la piel, que unifica su tono por disimular las arrugas y manchas visibles con una excelente cobertura y previene el envejecimiento cutáneo a través del blanqueamiento efectivo y sus propiedades anti-arrugas. Ofrece una cobertura uniforme y de aspecto natural con sus propiedades calmantes e hidratantes. Esta BB Cream contiene extractos de romero y manzanilla, ácido hialurónico y ceramidas. Es apropiada para todo tipo de piel incluyendo la piel propensa al acne y puede ser utilizada como base de maquillaje. Está disponible en 5 colores, aunque los dos más oscuros: #27 Honey Beige y #31 Golden Beige son muy difíciles de encontrar en Ebay y normalmente la gente las compra en Estados Unidos. 


Mi opinión:

Leyendo tantas buenas opiniones sobre esta crema BB tenía muchas ganas de probarla y estoy muy contenta porque este producto no me ha defraudado. Aunque leí que la mayoría de las chicas elige el color #21 Bright Beige y yo tengo la piel bastante clara, he comprado el #23 Natural Beige, porque el #21 me parecía muy clarito. No me arrepiento para nada de mi elección, porque este color es perfecto para mí y me gusta mucho. La crema aplicada en la piel no parece nada oscura, se funde perfectamente con la piel adaptándose a su tono natural. Os dejo las swatches de esta BB Cream (aplicación directa del bote y difuminado):


 
El resultado que deja esta crema me encanta: unifica perfectamente el tono de la piel, la alisa y disimula la mayoría de las imperfecciones (últimamente no tengo muchas). Deja el acabado muy natural, aterciopelado, ligeramente empolvado y totalmente mate. No me saca nada de brillos y aguanta en la piel intacta durante 5-6 horas. En mi opinión es una BB Cream de cobertura media y si alguien tiene muchas imperfecciones es posible que no va a estar contento con el resultado. Lo malo es que he leído que esta crema lleva muchas siliconas. A algunas chicas les han salido granitos cuando la estaban utilizando. Mi piel es bastante propensa al acne y por eso estoy un poco preocupada, pero por el momento no me va mal. Esta crema está disponible en dos formatos: de 20 y de 50 ml. Yo me compré la más pequeña para probarla y ver que tal me iba. Pagué por ella 7,47 euros. La más grande se puede comprar en la tienda de BELLOGIRL por 13,39 euros.

7 comentarios:

  1. Yo no me atrevo a pedirla sin probarla...
    ¿Comparada con las BB de Skin79 con cuál te quedas?¿el tono es parecido?
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he probado muchas cremas de Skin79, pero comparando la MPC con la Hot Pink y con la Vip Gold, me quedo con Missha Perfect Cover, porque me deja el acabado totalmente mate, que prefiero, no me saca brillos y cubre más. Comparándola con la Intense Classic, el acabado es parecido, pero MPC cubre menos. Sin duda prefiero el tono de MPC, porque es más natural y no tan pálido.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información, en cuanto acabe la mía de Skin79, que me parece que me va a durar meses, me compro una de esta marca, que también tenia ganas de probarla y si no lo había hecho era porque yo en ebay me pierdo y no sabia muy bien ni a quien comprársela.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yvaine, yo también tengo todavía las cremas de Skin79 y también me van a durar muchísimo, pero me tentaron tanto las BB creams que no están disponibles en España, que no aguanté y pedí Missha Perfect Cover y otra más, de la que voy a escribir pronto.
    Yo también ando un poco perdida en Ebay, pero las chicas del foro Vogue me han aconsejado esta vendedora y la verdad es que estoy muy contenta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa yo estoy a puntito de terminar mi Missha, pero como tuve problemas con ebay cerré mi cuenta.
    Ahora que has probado las de Skin79 con cúal te quedas? Es que no sé si volver a Ebay o pedir las de SKin,
    Un beso
    http://pijapobre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Ainhoixy,

    De Skin79 la BB cream que más me gusta es la Intense Classic Balm. De hecho es una de mis cremas BB favoritas. Es muy cubriente y disimula perfectamente todas las imprefecciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado las 2 y sin duda me quedo con Missha

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.