miércoles, 21 de diciembre de 2011

Revistas de Enero 2012

¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Acabo de entrar a casa con las revistas nuevas y enseguida quiero dejaros una entrada y presentaros algunas revistas de este mes (bueno, en realidad del mes siguiente ;-) ). Creo que estas revistas traen unos regalitos bastante interesantes y por eso esta vez y por ser Navidad han caído tres: “Woman”, “Glamour” y “Cosmopolitan”.
“Woman” de Enero está cargada de regalos. 

  
Viene con dos neceseres muy prácticos de L’Occitane y con una brocha de la misma marca. Los neceseres están disponibles en dos colores: el que tengo yo y el dorado. 


 
La brocha es más pequeña y de peor calidad de lo que esperaba, pero a ver que tal me va. 


 Además la revista nos trae también una mini talla de la crema de Nivea – Q10 Plus Light de 10 ml. Conozco esta crema y me gusta mucho. Es una crema muy ligera y de rápida absorción que combate las arrugas. Lleva un filtro SPF15. 

 
Y el último regalito es una colonia de Rochas – Eau de Rochas Fraiche en un vial de 2 ml. Conozco está fragancia y me gusta mucho. Es un aroma fresco y ligero. 


La revista cuesta 4,95 euros y con el próximo número trae de regalo un paraguas y un gorro de Kookaï. Habrá 2 modelos disponibles. Estos regalos no me llaman la atención y probablemente no voy a comprar la revista. 


Otra revista que he comprado es “Glamour Pad”. Esta revista trae de regalo una paleta de Lina Bocardi que contiene 2 sombras de ojos, un colorete, un brillo labial, un pincelito, un aplicador y un espejito. 

 
Todavía no he probado bien las sombras, pero me parece que no pigmentan muy bien.


Abajo os dejo las swatches de todos los productos de la paletita. 

 las sombras

 a la izquierda - el colorete y a la derecha - el gloss
 
“Glamour Pad” de este mes cuesta 3 euros y con el próximo número trae diferentes productos de maquillaje de Tous para elegir. Las sombras me gustan mucho, así que el mes que viene “Glamour” caerá seguro. :-)

 
Y la última revista que he comprado es “Cosmopolitan”, que trae un suplemento “Cosmoastro” con el horóscopo para el año 2012, una agenda y la crema de Elizabeth Arden “Eight Hour”.


La agenda es realmente muy bonita. Hay tres colores disponibles. Yo he elegido la roja.

La agenda es de formato semana vista y lleva un lápiz.



El regalito que me ha gustado mucho es la crema de Elizabeth Arden. Es un bálsamo reparador para la piel. Sirve para hidratar, calmar y proteger la piel en cualquier momento. Se puede usar para devolver frescura a la piel tras largas horas de viaje en avión. También con esta crema podemos hidratar los labios, definir las cejas, cuidar las manos, suavizar cutículas y uñas. “Eight Hour” da luminosidad a la piel. Es un producto “todo en uno”, muy denso y pastoso. Parece más una pomada que una crema.

 

La revista cuesta 3,95 euros.



Y esto es todo chicas. Espero que mi post os ayude un poco a escoger que revistas vais a comprar este mes.

5 comentarios:

  1. Buenas! Las revistas las compras en el kiosko o como? es que yo no he comprado nunca revistas asi... y mas si traen regalos... Y la de woman de enero por los regalos esta bastante bn... se puede comprarla ya o hay que esperar a enero???
    perdona por tantas preguntas es que estoy un poco perdida...

    ResponderEliminar
  2. Hola misteriosa91,

    Sí, todas estas revistas las compro en el kiosko. Estas revistas acaban de salir esta semana y ya puedes comprarlas. Al final de cada mes salen las revistas para el mes siguiente. Así que ahora, al final de Diciembre ya podemos comprar las revistas de Enero.
    Espero haberte ayudado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Ayer me pase por el kiosko y todavía no habían recibido la Woman, esta tarde me volveré a pasar. Por ahora solo he cogido la glamour, pero alguna más caerá fijo, no sé porque pero tengo mono de revistas.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los regalitos de la revista Cosmopólitan. La crema “Eight Hour” hace mucho que la gasto y es buenísima. El único defecto es el olor que tiene, que no me gusta nada, pero por lo demás sirve para todo.
    Y la agenda me gusta mucho también, qué pena que el mes pasado me compré otra revista que la traía, que era más cara y encima me gusta menos que ésta...:(

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Está bien saber que la crema "Eight Hour" es tan buena. Yo todavía no la he probado. Tienes razón, María José, su olor no es muy agradable, pero lo aguanto. ;-)
    Yvaine, yo también tenía ganas de comprar más revistas, como es Navidad ... :-)

    Besitos, chicas!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.