lunes, 5 de diciembre de 2011

Tratamientos de Institut Esthederm


¡Hola, chicas! Ya estamos en el “puente de diciembre”. ¡Disfrutadlo a tope! Hoy quisiera hablaros de los productos del Institut Esthederm, una marca francesa que he conocido gracias al GlossyBox de noviembre.  Institut Esthederm nos ofrece una amplia gama de tratamientos para la cara, para el cuerpo, productos solares, tratamientos especiales contra las rojeces, celulitis, estrías, etc. Sin embargo yo os voy a presentar una leche desmaquillante y un tratamiento hidratante para la cara.

 
Leche Desmaquillante Hidra-Regenerante Osmoclean es un desmaquillante para pieles deshidratadas de una fórmúla “2 en 1”: una leche desmaquillante y un tratamiento hidratante que reconforta la piel desde el desmaquillado. Desmaquilla la piel perfectamente dejándola limpia, hidratada y de un aspecto liso y aterciopelado. Limpia la piel suavemente eliminando maquillaje e impurezas al tiempo que respeta su ecosistema de superficie. Su textura untosa reconforta la piel una vez desmaquillada y la mantiene a un nivel de hidratación ideal. Esta leche desmaquillante está formulada con Agua Celular para optimizar el medio energético de las células y favorecer su actividad. Este producto se vende en un bote de 200 ml y cuesta 19 euros.

 
El tratamiento Aqua-Difusor “Hydra System” es un producto complementario para la Leche Desmaquillante Hidra-Regenerante. Este tratamiento reactiva el proceso natural de hidratación, ayuda a la piel a recuperar su equilibrio de agua al tiempo que previene el envejecimiento cutáneo. La piel recupera una sensación de confort y de bienestar intenso. Las pequeñas arrugas de deshidratación se alisan. La piel se regenera, se reafirma y se ilumina visiblemente. Su textura es envolvente y ultrapenetrante. Sirve como crema de día y también como crema de noche. Se vende en un bote de 50 ml y cuesta 49 euros. 


Mi opinión:
La leche desmaquillante me ha gustado bastante, especialmente su textura que es increíblemente ligera y muy suave. Usándola se nota que la piel queda muy bien hidratada y agradable al tacto. Además este producto tras aplicarlo deja una sensación de frescura muy agradable. Me gusta también su olor, muy suave y delicado. Pero tengo una pega: la leche no limpia tan perfectamente como promete el fabricante. Yo tengo que gastar mucho de este producto cuando me desmaquillo y me froto bastante la piel, pero aun así el algodón siempre se queda sucio con maquillaje. Así que creo que esta leche hidrata mejor que limpia.
Leyendo la descripción del tratamiento Aqua-Difusor facilitado por el fabricante, me imaginé que este producto sería una crema muy ligera, de textura gel y de rápida absorción, pero no es así. La crema es bastante untosa y densa. Tras aplicarla en la cara deja una capa grasosa en la piel que no se absorbe muy rápido y por eso no aconsejo usar esta crema por la mañana antes del maquillaje para las personas con la piel mixta y grasa. Hay que esperar bastante tiempo hasta que la crema se absorbe por completo y por la mañana normalmente no nos sobra el tiempo … :-) Pero creo que este tratamiento funciona muy bien como crema de noche. El resultado que deja es impresionante: la piel se nota perfectamente hidratada, tersa, lisa,  aterciopelada, iluminada y muy suave al tacto. El olor de la crema es muy suave y agradable.
Así que aconsejo estos productos a todas las personas que buscan una buena hidratación.

2 comentarios:

  1. A mi me ha sorprendido muchísimo esta marca, y las 2 productos me han encantado. Generalmente después de desmaquillarme me lavo la cara porque no me gusta la sensación de los desmaquillantes, pero por increíble que parezca este si que me ha gustado y eso no me había pasado nunca.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Estos dos productos también me han sorprendido muy gratamente e hicieron que la gran decepción por la GlossyBox de diciembre se lleve mejor.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.