miércoles, 11 de enero de 2012

Arginina Resist x3 - nueva gama de Elvive L'Oreal

Hola, chicas. Hoy quisiera hablaros de mi último descubrimiento, de una novedad en el mercado de los productos capilares.
Resulta que desde el último verano mi cabello se ha debilitado mucho y se cae con mayor frecuencia y cantidad. Desde hace muchos años me tiño el pelo y esto también hace que mi pelo se debilita, se vuelve seco y áspero. Por eso estaba buscando un buen champú u otros productos capilares que me ayuden con mi problema. Ayer me enteré que desde el próximo febrero estará a la venta la nueva gama de Elvive de L’Oreal que combate los signos y debilitamiento del cabello – Arginina Resist x3.
Foto de la página de TRND España

Este nuevo tratamiento capilar de L’Oreal parece muy prometedor. El fabricante nos promete que, gracias a estos nuevos productos, el pelo se vuelve cada vez más resistente. Además se restablece la fuerza del cabello y éste adquiere una textura brillante y sensual. El tratamiento contiene Arginina, un activo indispensable para el crecimiento del cabello. Arginina es un aminoácido presente en la queratina, que reestructura la fibra y ayuda a que el cabello crezca más resistente.
La gama Elvive Arginina Resist x3 se compone de champú revitalizante, crema suavizante, mascarilla y tratamiento revitalizante en spray y cumple una triple función combatiendo los signos de caída y debilitamiento del cabello desde la raíz: nutre el bulbo, reestructura la fibra y hace que el pelo crece más resistente. 

Foto de la página de TRND España

Los precios y los formatos de los productos de la gama Arginina Resist x3 serán los siguientes:
-    el champú revitalizante: bote de 300 ml; precio – 4,07 euros
-    la crema suavizante revitalizante: bote de 250 ml; precio – 4,07 euros
-    la mascarilla revitalizante: bote de 300 ml; precio – 6,15 euros
-    el tratamiento revitalizante en spray: bote de 200 ml; precio – 10,14 euros.

En cuanto encuentre los productos de esta nueva gama, los quiero probar y ver si en la realidad son tan eficaces y si pueden ayudarme con mi problema.

7 comentarios:

  1. yo tmb quiero probarlo cuando lo vea la comprare, besos guapa
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. El champú seguro que lo compro, tengo varios de Elvive y son buenos.. y también me tiño el pelo así que suelo castigarlo, esto me vendrá bien!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Ayy hoy he visto la mascarilla en Carrefour! Estuve a punto de llevármela pero al final la dejé porque hace menos de una semana que compré la de Herbal Essences y tengo varias por acabar.. por eso estoy esperando a que llegue el champú, a eso sí le tengo ganas! :P
    Un beso! Y tienes un premio/tag en mi blog! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info!tiene muy buena pinta!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. HariRari, ¿ya has visto la mascarilla? Pues que bien. Yo también tengo que echar un vistazo en Carrefour, porque tengo muchas ganas de probar esta gama.

    Gracias por vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por este post sobre el proyecto Elvive Arginina Resist x3 en trnd!

    Tal y como comenta HariRari, los productos de esta gama revitalizante de Elvive ya están a la venta, y muy pronto los probaremos en trnd ;).

    ¡Un abrazo a todas!

    ResponderEliminar
  7. @Madamme_trnd, muchísimas gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario.
    Me encantaría participar en este proyecto de TRND. Tiene muy buena pinta.

    Un saludo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.