sábado, 7 de enero de 2012

El cuidado de los labios

¡Hola, chicas! ¿Cómo se han portado con vosotras los Reyes Magos? Espero que muy bien. Hoy vengo con una entrada sobre el cuidado de los labios. El invierno, aunque este año lo tenemos por el momento bastante suave, es un buen momento para cuidar mejor nuestros labios. Los cambios de temperaturas, el viento, el frío, la calefacción afectan a los labios resecándolos o agrietándolos. Por eso, necesitamos buenos productos que los protejan y los cuiden.

Quisiera presentaros los productos que utilizo yo para cuidar los labios. Algunos de ellos son productos específicos para los labios, otros sirven también para otras cosas, pero además podemos utilizarlos para los labios, ya que los cuidan perfectamente.

De los productos que voy a enseñaros hoy, mi preferido es el bálsamo labial de Apivita. Es un bálsamo labial en barra y por eso su uso es muy cómodo, se aplica directamente en los labios y los dedos no se ensucian con el producto. 
 
 
La linea “Lip Care” de Apivita lleva de 87 a 100% de ingredientes naturales (depende del producto específico) y contiene una rica formula natural con ceras y aceites naturales, como cera de abejas, aceite de oliva orgánico y manteca de karité orgánica, que hidratan y restauran los labios secos y agrietados. La línea de cuidado labial de Apivita está enriquecida con vitaminas y extractos naturales. Sus productos tratan y ofrecen un brillo natural a los labios, mientras que el filtro solar los protege de la radiación. Esta línea de cuidado de labios está también enriquecida con geranio, naranja y aceites esenciales. Los productos no contienen parabenos, siliconas ni aceites minerales. Este bálsamo labial esta disponible en 8 variedades: Propolis, Cacao, Camomila, Rosa, Granada, Grosella Negra, Miel y Albaricoque. Algunos de estos bálsamos, además del brillo natural, dejan también un ligero color en los labios. Todos huelen muy bien.
El bálsamo que tengo yo es el de camomila. Este producto lleva 90% de ingredientes naturales y el filtro SPF15. Es un producto ideal para los labios sensibles y también para los niños. No deja ningún color en los labios, solo aporta un brillo sutil. El producto pesa 4,4g y cuesta 4,70 euros.

El segundo producto que os voy a presentar también es un producto específico para los labios. Es el bálsamo labial regenerador extraordinario de KEIMS
 
 
Este producto pertenece a la línea de cuidado “Té Rojo & Mimosa”. Además del bálsamo labial está línea se compone también de: una crema de manos, un gel exfoliante de cuerpo, un limpiador facial y una crema de noche.
Este bálsamo labial está hecho a base de té rojo. Es rico en vitamina C, un poderoso antioxidante y también contiene extractos de mimosa, conocida por sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y regenerativas sobre la piel. Además está enriquecido con Ginkgo Biloba que es un intenso antioxidante y tiene cualidades revitalizantes, estimulantes y reafirmantes. Con este cuidado labial se reducen las finas líneas de expresión y realza el volumen natural de los labios proporcionando un brillo saludable. El producto no contiene siliconas, parabenos, aceites minerales ni etalonaminas. Lleva el filtro SPF15 que protege los labios contra los rayos UVA y UVB.
El producto tiene formato de un tubito y su boquilla está diseñada de manera que ayuda a la aplicación directa del bálsamo sobre los labios. Sin embargo, para mi este formato es menos cómodo que las barras. El bálsamo de Keims tiene textura de gel amarillento y  un olor muy específico que se debe a los extractos de plantas y es posible que no a cada una le guste. El producto lleva 10 ml y cuesta 6,80 euros.

El siguiente producto que os quisiera presentar es un producto multiuso que sirve para varias cosas. Sin embargo yo lo uso sobre todo para el cuidado de los labios. Es la crema protectora “Eight Hour” de Elizabeth Arden
 

Es un bálsamo reparador para la piel. Es un producto “todo-en-uno”, muy denso y pastoso. Parece más una pomada que una crema y su olor también me recuerda las pomadas de la farmacia. Este producto sirve para hidratar, calmar y proteger la piel en cualquier momento. Se puede usar para devolver frescura a la piel tras largas horas de viaje en avión. También con esta crema podemos definir las cejas, cuidar las manos, suavizar cutículas y uñas, pero sobre todo hidratar los labios. Como este producto restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel agrietada, cuarteada y seca, es ideal para cuidar los labios. Este producto tiene formato de un tubo de 50 ml y cuesta alrededor de 15 euros.

Y el último producto que os voy a presentar es la crema universal de Oriflame – Tender Care Vanilla
 

También es un producto “todo-en-uno”. Alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel agrietada, cuarteada y seca. Reduce la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel. Se puede usar para los codos, párpados, cutículas y por supuesto es perfecto para los labios agrietados y secos recuperando al instante su suavidad y tersura. Este producto está disponible en 5 variedades: en su versión básica, de caramelo, de chocolate, de vainilla y especial para el invierno. Yo tengo el de vainilla que huele a batido de vainilla, pero este olor no me apasiona mucho. Además viene en el formato que menos me gusta de todos los que he presentado. Es un botecito de 15 ml, bastante estrecho. El producto es muy denso y hay que sacarlo con el dedo y haciéndolo la crema siempre se mete debajo de la uña. Es muy incómodo. La crema cuesta 15 euros.

Bueno, espero que os haya gustado mi presentación y que os haya sido útil.    




5 comentarios:

  1. Coincidimos en el bálsamo Apivita, es buenísimo! Yo tengo el de rosa que además deja un color rosita precioso..
    Un beso, tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la “Eight Hour” de Elizabeth Arden y en que el olor es como de medicamento, pero a mi me va muy bien, sobre todo para usarla en las manos como cura de emergencia por las noches.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo tengo varios bálsamos como eight hs, carnes, biopel, en fin tengo con sabores me encantan no lo puedo evitar jejej besos
    ELlen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, chicas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te quejas de que no te gusta el formato de la crema universal de Oriflame porque hay que meter el dedo y la crema efectivamente se mete debajo de la uña si se hace así. Pero muchas casas comerciales y Oriflame por supuesto tienen unas espatulas pequeñitas para sacar la crema de los frascos esos sin necesidad de meter el dedo dentro (además con las cremas delicadas se corre el riesgo de contaminar la crema). Soy distribuidora de Oriflame y siempre les regalo una a las clientas que me compran cremas.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.