martes, 17 de enero de 2012

“Elixir de Argan” – un ritual exótico para la piel

¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo con una entrada sobre productos para el cuidado corporal que he probado últimamente y que me han gustado muchísimo. Se trata de un gel de ducha y baño y de la loción corporal de la línea “Elixir de Argan” de Natural Honey.


Los dos productos contienen el aceite de argan, conocido como “oro líquido del desierto”. El aceite de argán se obtiene del fruto del árbol de argán proveniente del suroeste de Marruecos y proporciona múltiples beneficios tanto al cabello como a la piel. Tiene un elevado contenido en vitamina E, ácidos grasos esenciales y antioxidantes, ideales para el cuidado de la piel.
El Gel de Baño y Ducha “Elixir de Argan”, gracias a su suave mezcla de ingredientes y su delicioso perfume oriental, limpia la piel con suavidad, a la vez que la hidrata y la nutre. La piel permanece limpia y perfectamente hidratada y con un suave perfume oriental. El gel produce una delicada espuma y gracias al aceite de argan proporciona un baño lleno de exotismo, sensualidad y misterio.  Se comercializa en un bote grande de 750 ml y cuesta alrededor de 6 euros.


La loción nutritiva sensorial “Elixir de Argan” contiene un 25% de aceites hidratantes,  entre ellos el aceite de argan, y por eso es un verdadero alimento cosmético para la piel. Su novedosa textura cremosa “Cream Oil”  aporta una cremosidad y nutrición máxima para conseguir una piel suave, revitalizada e hidratada, incluso en las situaciones más extremas. La loción nutritiva “Elixir de Argan” penetra la piel como un elixir de hidratación y nutrición iluminándola al instante. Se vende en un bote de 330 ml y cuesta alrededor de 6 euros.



Mi opinión:
Los dos productos me encantan. Sus botes son de color dorado y llevan un dibujito de una ciudad marroquí, lo que ya nos transporta a un mundo exótico y misterioso.
El gel de ducha y baño es un líquido dorado transparente, que parece un aceite, pero no engrasa ni la piel ni la bañera. Produce mucha espuma muy suave y es un producto muy eficiente. Deja la piel muy tersa, bien hidratada y con un olor delicado y muy agradable. La loción corporal es un complemento perfecto para el gel de ducha. Los dos productos huelen exactamente igual. Yo antes tenía otra loción con aceite de argan – la de la línea “Ritual du Hamman” de Yves Rocher y el olor de ésta no me gustó mucho, pero el de “Elixir de Argan” es totalmente diferente y muy agradable. Además es super duradero y permanece en la piel incluso hasta 24 horas. Me gusta mucho la textura de esta loción. Es un poco diferente que la de las lociones que he usado, es cremosa y aceitosa a la vez. Se nota que contiene muchos aceites. Se aplica fácilmente en la piel dejándola muy suave, lisa, tersa, perfectamente nutrida e hidratada. La única pega es que no se absorbe rápido y deja la piel un poco pringosa, por lo cual no la aconsejo usar por la mañana o cuando tenemos prisa, porque hay que esperar un buen rato antes de vestirse.

4 comentarios:

  1. Ayy, yo estas entradas no debería leerlas, que tengo mil botes de gel (los adoro) y siempre acabo comprando más xD
    Yo ese no lo he probado, el único de argán que he tenido es el de Mercadona (y la crema hidratante), y me encanta como huelen, es un olorcito especial..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿te puedes creer que todavía no he probado nada que lleve Argán? Y eso que se ha puesto muy de moda, pero no me llamaba. Ahora con lo bien que lo has explicado ya me entra el gusanillo.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hablando de las cremas hidratantes con aceite de argan, yo he probado solo esta y la de Yves Rocher. La de Natural Honey me gusta mucho más.
    María José, sí, es curioso que todavía no has probadop nada con aceite de argan. Si te atreves te aconsejo la mascarilla facial de Yves Rocher. A mí me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Le hice una review a la loción de Argán de Natural Honey y te he linkeado!

    :)

    http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com.es/2013/08/lociones-corporales-elixir-de-argan-de.html

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.