sábado, 28 de enero de 2012

Eyebrow Stylist Set de Essence

¡Hola, chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Aquí muy lluvioso … Hoy os quiero hablar sobre un set de estilismo para cejas de Essence – Eyebrow Stylist Set. Gracias a este set podemos conseguir unas cejas perfectas. Este completo set incluye dos polvos para cejas (uno de marrón oscuro y otro un poco más claro), tres plantillas de diferentes formas y un pequeño pincel – aplicador de corte biselado.



El fabricante nos promete que los polvos son muy duraderos y se mantienen en un perfecto estado durante todo el día sin tener que hacer retoques. El maquillaje de cejas hecho con este set se ve impresionante.



Los polvos para cejas son de 1g cada uno y el set cuesta 2,99 euros.



Mi opinión:
Es mi primer producto específico para cejas, así que no puedo compararlo con ningún otro cosmético parecido. Lo que os puedo decir es que me ha gustado mucho. Los polvos son realmente muy duraderos y es verdad que se mantienen intactos durante todo el día. Además tienen muy buena pigmentación. El set de Essence nos ofrece dos colores de polvos: más claro y más oscuro que se pueden usar por separado o mezclar para conseguir un tono intermedio. Yo normalmente uso la sombra más clara para el maquillaje diario de todos los días y la oscura para el maquillaje de noche o para las fiestas. Abajo os dejo sus swatches:


Gracias a este producto podemos conseguir unas cejas bonitas y de aspecto muy natural. Me gustan mucho los tonos de estos polvos, son muy naturales. Pero reconozco que falta un tono un poquito más clarito. En mi opinión deberían hacer dos paletitas para el estilismo de las cejas: una para las rubias y otra para las morenas. Falta también algún producto para fijar los pelitos de las cejas.
Me gusta mucho también el pincelito. Es muy cómodo de usar y su corte biselado facilita un montón la aplicación de los polvos.
Este set contiene también tres plantillas que deberían ayudarnos a estilizar las cejas. Sin embargo yo no las uso. Las tres plantillas son bastante parecidas y por eso creo que resulta difícil encontrar una plantilla que se parezca a nuestra forma natural de las cejas. Pero creo que si alguna tiene las cejas muy finas o demasiado depiladas, estas plantillas le podrían servir para mejorar la forma de sus cejas.


Creo que este producto tiene un precio fenomenal. No sabía que un producto tan barato puede tener tan buena calidad. Yo estoy realmente muy contenta de haber comprado este producto y seguramente repetiré. La única pega que tengo es que el estuche es muy incómodo, pero la calidad de las sombras me lo compensa. Esta paletita es ideal para las principiantes que nunca antes usaron un producto parecido. Así que aconsejo a todas a las que les apetezca tener un producto para el estilismo de las cejas, que prueben este set de Essence.

13 comentarios:

  1. Anda, esto no lo he probado aún! La verdad es que siempre que lo veo me pienso si comprarlo o no, es que mis cejas son negras.. no creo que el marrón me quede bien xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este producto me llamó la atención desde el día que nos enseñaste que lo habías comprado. Yo me compré un rotulador para cejas de Kiko, pero mi hija de casi 2 añitos me lo cogió antes de que pudiera probarlo bien y le fastidió la punta, pero por lo poco que probé creo que no me convence, lo mismo sería mejor este set en sombra.
    Besitos.
    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esta bastante bien no? A ver yo en principio no necesito maquillarme las cejas pero las formas para darse forma estan bastante bien para no hacerte un estropicio. Es muy buena idea y ademas a un precio asequible!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, tomo nota
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he usado nunca nada especifico para cejas, pero por el precio que tiene puede que más adelante me anime.

    Un beso guapa! Como siempre me encantan tus entradas.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía! tomo nota! las cejas siempre me traen por el camino de la amargura! jajaj
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco lo he usado me gustaría a hacerlo , me llamo la atención porque es muy práctico.
    Saludos
    www.yanbal.com

    ResponderEliminar
  8. Me parece un buen set para las cejas... pero si he decir la verdad, las mías son pelirroja y aunque siempre me he peleado con ellas... no me gusta pintármelas porque no hay ningún color parecido al de ellas y prefiero llevarlas del tono que las tengo.

    Gracias por pasar por mi blog y quedarte, yo también te sigo!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! esta super bien el set de cejas y ademas a buen precio.

    Yo lo que uso es el gel fijador.

    un besazo**

    ResponderEliminar
  10. @Debi y @Ginger, bienvenidas. Me alegro mucho que me sigáis. :-)

    Gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho este tono para aplicarlo a mis cejas, me daran un buen toque.
    Saludos
    YANBAL

    ResponderEliminar
  12. Si yo también quede encantada con estos tonos para las cejas, me encantaron como se ven mis cejas ya lo comprobe y es fabuloso.
    Saludos
    YANBAL ESPAÑA

    ResponderEliminar
  13. Estoy buscando unas sombras para cejas y pensaba que las de esta marca eran malillas. No sé si éstas o las de Catrice... ¡Besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.