viernes, 20 de enero de 2012

Revistas de Febrero 2012

¡Hola, chicas! ¡Por fin tengo en mi poder las revistas de este mes! Esta vez la espera fue muy larga. En Barcelona las revistas han salido hoy mientras que en algunas provincias salieron ya hace dos días. Y yo estaba muy impaciente para pillar los regalitos que vienen este mes con las revistas … ;-)   Bueno, pero ya los tengo y puedo disfrutar de ellos. Esta vez he elegido dos revistas: “Glamour Pad” y “Elle”.
Este mes “Glamour Pad” nos trae de regalo varios productos de maquillaje de Tous Colors. Podemos elegir entre dos paletas de sombras de ojos: “Teddy Brown” y “Teddy Pink”, cuatro pintalabios y cuatro glosses. Lo malo es que a los quioscos no han llegado las revistas con todos los productos de Tous y si alguna quiere un producto determinado, a menudo tiene que recorrer varias tiendas. Yo quería comprarme “Glamour” con la paleta “Teddy Pink”, porque los tonos rosados me encantan, pero lamentablemente no la he encontrado en ningún sitio. Entonces decidí quedarme con la paleta “Teddy Brown”. 


Aunque su nombre nos sugiere que es una paleta de marrones, en la realidad no lo es.



Dos sombras de la paleta son de color beige, tirando un poco a naranja, una es de color crema y una es de color encarnado. He sacado para vosotras una foto con las swatches, pero las sombras son bastante claritas y no estoy segura si podéis apreciar bien los colores. De la izquierda a la derecha tenéis: el color crema, el beige más claro, el color encarnado y el beige más oscuro.



Aunque las sombras no pigmentan mucho, me gustan bastante. Son ideales para hacer un maquillaje discreto de día. Cada sombra es de 1g. La paleta contiene también un espejo y un aplicador con pincelito y con esponjita.


“Glamour Pad” de este mes cuesta 3,50 euros, que es un precio fenomenal pensando que las paletas de Tous valen alrededor de 30 euros. Con el próximo número “Glamour” trae un pack de leche limpiadora y tónico facial de 100 ml cada uno de Lina Bocardi. Así que creo que el mes que viene “Glamour” también caerá.


Con la revista “Elle” este mes recibimos también dos suplementos: “Nuevo Estilo” y “Love Book 2012”. Además la revista trae también una laca de uñas de Astor y una muestra de maquillaje de Chanel.


La laca de uñas de Astor es de la colección “Laque DeLuxe”. Hay varios colores para elegir. Yo he escogido el color nº570 “Black Cherry”. Su tamaño es de 12 ml. Para el efecto deseado  necesité aplicar dos capas de esmalte. 


La única muestra que viene con la revista es la del maquillaje “Perfection Lumiere” de Chanel. Es un maquillaje fluido de larga duración y con SPF10. La muestra es de 0,9 ml y es de color nº40 “Beige”, así que supongo que será demasiado oscuro para mí.


La revista cuesta 3,50 euros. El mes que viene “Elle” saldrá a la venta el 21 de Febrero y traerá de regalo el suplemento “Fashion Book” con las tendencias de la moda para la primavera.

7 comentarios:

  1. Aquí la revista Glamour salió hace varios días y yo no ve había enterado, así que fui ayer a reservarla y me dijeron que ya estaba agotada...¡menuda decepción me llevé!
    Yo también estaba buscando la de tonos rosas.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info. A lo mejor me cogo la elle por los pintauñas, que me pierden!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Yo no sé que hacer, si comprar la Glamour o no, la paleta que me interesaba es la Teddy Brown, aunque tengo varias en tonos tierra ya.. o quizás pille el labial 02 que he visto que es muy mono.. mañana me pasaré por el kiosko a ver si aún quedan!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo también he picado, pero con los labiales! Tienen una calidad increíble. Aun voy bucando uno de los colores :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog, asi que tienes una seguidora mas!
    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Joanna, gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora.
    Te llamas como mi sobrina jejje

    Me quiero comprar la glamour por las sombras de tous,pero no se que hacer, porque no parece que pigmenten mucho, pero bueno, es o que dices si las compras aparte son mas caras

    Un abrazo y te sigo

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  7. @Mis cosucass y @MJ, ¡bienvenidas! Me alegro mucho de que me sigáis. :-)

    @MJ, las sombras de Tous no pigmentan mucho, pero el estuchito es una cucada y las sombras valen perfectamente para el maquillaje de día.

    Chicas, los pintalabios de Tous también me gustan muchísimo, pero he decidido comprarme solo una cosita y no repetir las revistas.

    HariRari, el labial nº2 es precioso. Es el que me gusta más.

    Gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.