sábado, 21 de enero de 2012

Touche Magique - el corrector iluminador de L'Oreal

¡Hola, chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Hoy os quisiera hablar sobre un producto de maquillaje de L’Oreal. Se trata de Touche Magique, un corrector iluminador antifatiga de efecto alisante. Este corrector está destinado principalmente para las ojeras. El fabricante nos promete que este producto atenúa y disimula efectivamente las ojeras, las marcas de fatiga y las sombras e ilumina suavemente la piel, gracias a las micropartículas que reflejan la luz. Además hace desaparecer las rojeces y las imperfecciones. Proporciona un look relajado y descansado durante todo el día. El corrector tiene una forma moderna de rotulador con un pincel – aplicador y está disponible en 5 colores: Beige Ivoire, Rose Beige, Beige Naturel, Beige Doré y Miel Doré. Cuesta 15,50 euros.


Mi opinión:
Aunque a primera impresión, este producto me había gustado bastante, al probarlo durante varios días, tengo que deciros que he cambiado de opinión y ya no me gusta. Me ha decepcionado bastante. En primer lugar, el producto no cumple con las promesas del fabricante. En mi caso no me disimula las ojeras (y yo no tengo muchas), no corrige las imperfecciones y no ilumina la piel. No tiene buena cobertura. Este corrector se acumula muchísimo en las arrugas destacándolas, aunque tenía mucho cuidado al aplicarlo para poner justo la cantidad exacta. Por eso no proporciona un look fresco y descansado, sino al revés – deja un aspecto de la cara muy cansada e incluso parecía mayor. El corrector Touche Magique me ha resecado la piel del contorno de ojos y me la ha dejado tirante.
Lo que me gustó es su formato cómodo en forma de rotulador, pero esto no es ninguna novedad y otras marcas, incluso más baratas, también venden productos parecidos. Me ha gustado también su color. Yo tengo el Rose Beige, que es bastante clarito y adecuado para mi piel. Además se aplica y se extiende muy fácil.


Creo que si a alguna le gustase probar este tipo de producto, sería mejor elegir el corrector iluminador de Belle de Eroski, que también tiene forma de rotulador con pincel. Tampoco corrige mucho, pero ilumina mejor y es más barato. Aquí podéis leer sobre él, ver su foto y su swatch: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2011/10/belle-cosmetica-de-eroski.html .

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte y comentar en mi blog.
    Estoy viendo el tuyo y tienes unas entradas muy interesantes y muy bien explicadas.

    Así que me quedo que seguro que aprendo un monton.

    Un beso y nos leemos!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Vaya, que pena que no te vaya bien con el corrector.. yo no lo he probado ni tenía pensado hacerlo, el que tengo en ese formato es de Essence y me fue bien aunque ya se me ha gastado!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:
    gracias por seguir mi blog, aquí estoy, siguiendo el tuyo
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la review! muy interesante!
    Besines!
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy en busca del corrector perfecto!!a ver si lo encuentro, porque yo si que tengo ojeras!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus alagos hacia mi blog!!! yo tb m subscribo al tuyo, estamos en contactoooo besitos!

    ResponderEliminar
  7. @SueXtreme, @María, @Mis Cosucas y @Julia, ¡bienvenidas! Me alegro mucho que me sigáis. :-)
    @HariRari, me apunto lo del corrector de Essence. Tengo que probarlo.
    @LFB, yo también estoy buscando un corrector bueno. De hecho, ya he pedido por Ebay el corrector Salmon Dark Circle de SKINFOOD. He leído muy buenas opiniones sobre él. En cuanto me llegue y lo pruebe os dejo mi opinión en mi blog.
    Gracias por vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información. Muy buena entrada.
    Yo sí que tengo muchas ojeras y también me da mucha rabia que los correctores se acumulen en las arruguillas (que también las tengo).
    Espero ansiosa las opiniones sobre todos los productos que has pedido por Ebay.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. @Maria Jose, en cuanto me llegue el paquete, dejo una entrada especial en mi blog.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! yo también utilicé este corrector y pensé lo mismo que tú... ahora estoy utilizando uno de MAC y vale q es más caro, pero se nota una diferencia abismal!
    Gracias por tu comentario en mi blog :) te sigo!
    muaks

    ResponderEliminar
  11. Hola Debi, ¡bienvenida! Me alegro que me sigas.
    Sabiendo que tu corrector es de MAC no me sorprende su calidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo hace algunos dias que lo tengo y la verdad que estoy bastante contenta con el resultado... supongo que dependera del tipo de piel color y demas...

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.