lunes, 23 de enero de 2012

Weleda – cosmética natural – vol. 2

¡Hola, chicas! Tras probar el Fluido Hidratante de Iris y la Loción Limpiadora 2-en-1, los de la famosa marca alemana de cosmética natural - Weleda (http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2011/11/weleda-cosmetica-natural.html), hoy vuelvo con la reseña del otro producto de este fabricante. Se trata de la Leche Limpiadora Suave.



Es un producto que pertenece a la línea de limpieza facial de Weleda, que es la base para tener una piel sana y bella. Todos los productos de esta línea están formulados para cumplir las necesidades individuales de los distintos tipos de piel. Los productos de la línea de limpieza facial limpian profundamente sin resecar. Dejan la piel perfectamente preparada para los tratamientos posteriores con Weleda Iris, Rosa Mosqueta y Granada. Además de la Leche Limpiadora Suave, la línea de limpieza facial de Weleda contiene también la Loción Tónica Vivificante, para todo tipo de piel y la Loción Limpiadora 2- en-1, para pieles normales y mixtas. La reseña de ésta la podéis encontrar aquí: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2011/11/weleda-cosmetica-natural.html

Foto de la página oficial de Weleda

La Loción Limpiadora Suave está indicada para pieles normales y secas. Es una emulsión que limpia la piel suave y profundamente y sin resecar, eliminando suciedad y maquillaje. Mantiene el equilibrio hidrolipídico de las pieles normales y secas sin debilitar sus funciones protectoras naturales. Está hecho a base de valiosas sustancias naturales y aceites vegetales (aceite de semillas de sésamo, aceite de jojoba) que cuidan la piel y la protegen del desecamiento. Su aroma ligero y fresco despierta la piel y los sentidos. Para complementar su efecto, se recomienda utilizar después la Loción Tonica Vivificante.  Este producto se vende en un bote de cristal de 100ml y cuesta 11,55 euros.

Mi opinión:
Primero, tengo que deciros que no me gusta el bote en el que se vende este producto. Está hecho de cristal y por eso es fácil de romper y pesa bastante. Además es un cristal azul oscuro opaco y por eso no se ve cuanta cantidad de producto nos queda todavía en el bote. Tampoco me gusta la boquilla del bote. Es muy grande y por eso siempre sale demasiado producto que se desperdicia. El bote es bastante pequeño, lleva solo 100 ml de producto. Lo único que me gusta de este bote es su forma. Es muy cómoda y ergonómica, se adapta fácilmente a la mano.
El olor de este producto es muy específico, característico de los productos naturales y se debe a los aceites esenciales de las plantas, presentes en él. Este olor puede resultar molesto a algunas, sin embargo a mí no lo es, aunque no me gusta mucho.
La textura de esta leche es muy suave, ligera y líquida, bastante agradable. A mí normalmente no me gustan las leches limpiadoras y no me van bien, pero esta no está mal, porque no me tapona los poros. Este producto está indicado para la piel seca y normal. Yo tengo la piel mixta, pero me deja la piel de las mejillas un poco tirante.
Lo malo es que la leche no limpia muy bien, hay que frotar la piel bastante, para quitar el maquillaje. Yo la uso solo para la cara, porque para los ojos utilizo los productos especialmente indicados para ellos.  Me gusta mucho como esta leche me deja la piel: la deja fresca, bien hidratada, lisa y muy suave. Se nota que a mi piel le gustan los ingredientes naturales de este producto.  
En general, esta leche limpiadora no está mal, pero podría limpiar mejor.

16 comentarios:

  1. No se pq pero no me acabo de decidir nunca por esta marca...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vino un bote en la glamouroum de noviembre e hice una review sobre este producto, nunca habia oido hablar de esta marca . Y no me gsustó mucho, el olor, soy de las que no me gustaba, porque me pareceia fuerte no porque fuese malo, si no porque yo para el tema de olores soy dura de pelar jejejje y la limpieza tampoco me ha gustado mucho..

    Un beso

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me termina de convencer esta marca..
    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme, yo también lo hago :).
    La verdad es que nunca había visto esta marca a la venta, la conocí por ver videos de la glamurum o glossy nosé jejeje besitos :).

    ResponderEliminar
  5. me gusta weleda por ser natural sus productos pero baratos no son, pero la verdad que vale la pena comprarlos un besito guapa
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. Esta en concreto no la conocía, yo tambien tengo la piel mixta y uso una que me va bien, pero no para desmaquillarme sino para la limpieza diaria, todavia no he encontrado una leche limpiadora que me deje bien la piel y que a la vez limpie en profundidad el maquillaje.

    gracias por la info!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!
    Te sigo, no he tenido tiempo aún de leer tus reseñas, pero tiene muy buena pinta el blog, me gustan las entradas larguitas como las tuyas.
    Besitos!!!
    http://pijapobre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el comentario!
    también te sigo, seguro que aprendo mucho con tus post ^^


    un saludo :)
    lovelyexperiences.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. @mariamakeup1, @Ainhoixy y @Gina, ¡bienvenidas! Me alegro mucho que me sigáis. :-)
    @SueXtreme, tienes razón. Es muy difícil encontrar una leche limpiadora que deja bien la piel y a la vez limpia en profundidad.
    Gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos consejos! te sigo que me ha gustado mucho tu blog!
    Pásate por mi blog: frontlow.blogspot.com,que tengo nueva entrada y me gustaría tener tu opinión. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. @Puro Ruido, gracias por pasar por mi blog. Yo también ya te sigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Para mi piel no creo que le vaya bien, que es muy grasa.. yo de momento sobrevivo con cosillas de Essence xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. De esta marca no puedo decirte nada porque no la he probado y respecto a leches limpiadoras pues tampoco porque no las uso, suelo usar jabones limpiadores, que van mejor para mi piel mixta.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Holaaa Joanna guapa,acabo de terminar de leer tu entrada de la leche de argán no la había visto,yo hace mucho que las utilizo y la reafirmante me va de perlas,la utilizo todos los días y de argán cuando tomo el sol en verano que me superhidata y te deja la piel iluminada.Además comprando estos productos dentro de los que hay en el mercado elaborados con este aceite en concreto,estamos ayudando a las mujeres de Marruecos a que tengan trabajo y sean un poco independientes,es muy importante para ellas,tengo un video que lo explica,aver si lo puedo subir pues tarda muchísimo y me aburro de esperar.te mando un besin,Yolanda.

    ResponderEliminar
  15. @HariRari y @María Jose, tenéis razón. Las leches desmaquillantes no van bien para la piel mixta y grasa. Tengo que probar también las cositas de Essence y a ver si me van mejor.
    @Yolanda, es muy interesante lo que cuentas. Si puedes, sube este vídeo, por favor.
    Gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    ResponderEliminar
  16. La verdad que son una pasada los productos de Weleda, sobre todo por el aroma que me encanta, yo suelo usar la leche corporal de weleda de limón y además de hidratarme muy bien el olor a limón me dura casi todo el día. Ahora quiero probar los productos para el pelo que he podido leer que dan muy buenos resultados, pero de momento aún no los he probado. Un saludo a todas y al magnifico blog http://www.suplments.com

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.