miércoles, 8 de febrero de 2012

HAUL Coreano

Estoy de SORTEO - Haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Qué frío hace, ¿no? Hoy vengo con una entrada sobre la cosmética Coreana. Resulta que hace poco hice dos pedidos en Corea por Ebay y ayer los recogí en Correos. En realidad los pedidos ya me llegaron el jueves (¡me han llegado en menos de 2 semanas!), pero no pude recogerlos hasta ayer. Al principio quería comprar todo de la vendedora BELLO-GIRL (http://stores.ebay.es/BELLO-GIRL?_trksid=p4340.l2563), porque ya había comprado una vez de ella y quedé muy contenta, pero como no tenía todos los productos que yo necesitaba, decidí hacer dos pedidos y comprar la parte que me faltaba en la tienda de ideaseller_kr (http://stores.ebay.es/asiansecrets) que también es un vendedor muy fiable y además tiene muy buenos precios. Y esto es todo lo que me ha llegado:

 
Primero os voy a enseñar todo lo que me ha llegado de ideaseller_kr.

BB Cleanser O2 Bubble de SKIN79


Es un producto limpiador muy innovador indicado para quitar las cremas BB, aunque sirve también para quitar cualquier base de maquillaje. Gracias a las burbujas microscópicas que entregan el oxigeno a la piel, este producto limpia profundamente, quita las células muertas de la piel y todos los restos de maquillaje. Además hidrata la piel, la ilumina y la alisa sin irritarla.
Lo que puedo deciros es que ya he probado este producto y realmente me encanta. Es muy agradable para usar, huele super bien y deja la piel muy, muy lisa e visiblemente iluminada. En cuanto lo pruebe mejor, os dejo una reseña detallada, porque creo que este producto lo merece.
El tamaño de este producto es de 100 ml y me ha costado 10,02 euros.

Salmon Darkcircle Concealer Cream de SKINFOOD


Como estoy buscando un corrector perfecto y he leído en Internet muy buenas opiniones sobre este producto, he decidido comprármelo. Este corrector contiene aceite de salmón que ayuda a tapar sin problemas las ojeras, ilumina e hidrata el área de debajo de los ojos. Esta disponible en dos colores. Yo he comprado el más claro que se llama Nº1 Salmon Blooming. 
 


El color más oscuro se llama Nº2 Salmon Beige. 
El tamaño de este producto es de 10g. Parece que este corrector es muy eficiente y esta cantidad cunde un montón. Me ha costado 6,93 euros.

BLACK HEAD EX Nose Clay Mask de THE FACE SHOP


Es una mascarilla tipo “peel-off” que sirve para eliminar los puntos negros de la nariz. Como es muy fuerte se puede aplicar solo a la nariz, porque podría irritar otras partes de la cara.
El tamaño de este producto es de 50g y me ha costado 3,57 euros.

Con este pedido he recibido gratis una muestra de la crema BB Vip Gold de SKIN79, que supongo que la mayoría la conocéis.

 
Y además he recibido también de regalo dos mascarillas Mask Sheet Collagen de BEAUTY FRIENDS. Son estas mascarillas de papel impregnado, en este caso con colágeno.  Estas mascarillas ayudan a suavizar la piel, la limpian e hidratan. Cada mascarilla pesa 23g. 

 
Y ahora os voy a enseñar lo que he comprado de BELLO-GIRL.

Soda Pore Light Cleansing Oil de HOLIKA HOLIKA


Es un aceite limpiador indicado para la piel grasa. (Este producto existe también el la versión para la piel seca y normal y se llama Soda Pore BB Deep Cleansing Oil.)
Este producto, libre de aceites minerales mantiene los poros limpios mediante una profunda limpieza. Quita perfectamente el maquillaje, las cremas BB y los residuos de la piel.
El tamaño de este producto es de 150 ml y me ha costado 15,10 euros.

M Signature Real Complete de MISSHA


Es una crema BB con SPF 25 PA++. Además tiene propiedades hidratantes, anti-arrugas y anti-manchas. La crema disimula las imperfecciones y unifica el tono de la piel. Es un producto libre de parabenos y aceites minerales. Está disponible en 5 tonos, aunque los dos más oscuros son muy difíciles de encontrar y se venden sobre todo en Estados Unidos. Yo tengo el color nº23 – Tranquil Yellow Beige. Os dejo el swatch (arriba - la aplicación directa y abajo - difuminado):



Aunque al principio el tono parece bastante oscuro, en realidad no lo es, porque la crema se funde perfectamente con la piel. El color no tiene este subtono gris que conocemos por ejemplo de las cremas de Skin79 y es un poco más oscuro que el tono nº23 de Missha Perfect Cover (http://www.cosmeticaaccion.blogspot.com/2011/12/missha-m-perfect-cover-mi-primera-bb.html). Aunque mi tono de piel es bastante claro, este tono me va bien. Quizás ahora en invierno, mejor sería usar la del nº21, que es un tono un poco más claro, pero creo que en verano este tono será perfecto para mí.
La crema está disponible en dos formatos: de 20 ml y de 45 ml. Yo me he comprado la de 20 ml (que creo que es un tamaño perfecto para probar) y me ha costado 11,32 euros.

Y al final me he dejado algo que me ha gustado mucho, mucho, mucho. :-)

Always Triple BB de ELISHA COY


Es una crema BB con SPF30 PA++. Además tiene propiedades, hidratantes, nutrientes, anti-arrugas y antimanchas. Alisa la piel, disimula y corrige las imperfecciones y está indicada para la piel sensible. No quiero escribir mucho más sobre este producto, porque pronto quiero dejaros una entrada especial dedicada a esta crema. Os puedo adelantar que por el momento es sin duda la mejor BB Cream que he probado y cumple con todas las expectativas que yo tengo con las cremas BB.
Está disponible en un solo tono, pero es perfecto y se funde muy bien con el tono de la piel. Os dejo el swatch (arriba - la aplicación directa y abajo - difuminado):



Esta disponible en dos tamaños: de 15 ml y de 50ml. Yo me he comprado el tamaño más pequeño para probar y seguramente compraré pronto el tamaño grande. Esta crema me ha costado 8,30 euros.

He recibido también dos muestras: de la crema Luminous Silk de Holika Holika en tono nº01 Light Beige:

 
Y de otro producto de Holika Holika - 3 Seconds Starter, que todavía no he averiguado lo que es. ;-)


Bueno … y esto es todo. Espero que os haya gustado mi compra. Ahora tengo que probar todos estos productos y poco a poco os voy a subir sus reseñas a mi blog.

32 comentarios:

  1. Yo compré a mi madre la bb cream misha real signature y la gusta muchisimo (yo la he probado y también me gusta mucho).
    Igual me animo con el corrector.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Esas cositas pintan muy bien!!! Yo tengo apuntada ya una BB cream de Missha que justo es de la primera vendedora que nombraste :)
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás q tal...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. lo de las ojeras lo has probado ya, porque me parece un buen producto y barato aunque yo no habia oido hablar de el.
    Es le producto que me compraria

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MJ, no, todavía no lo he probado. Quiero probarlo durante una temporada y luego subiré la reseña al blog.

      Besos

      Eliminar
  5. Qué buenas compras, me ha llamado la atención el black head, no tengo muchos poros negros, pero de vez en cuando creo q me iría bastante bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debi, yo tampoco tengo muchos puntos negros, pero este producto me llamó mucho la atención. A ver si funciona ...

      Besos

      Eliminar
  6. que buena pinta tienen las cositas. nunca he comprado por ebay, pero creo que algún día me animare.
    besines

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus compras!! cuantos productos interesantes me has descubierto :)

    ResponderEliminar
  8. Cuantas BB cream, me ha gustado mucho más el tono de la segunda.

    En cuanto al BB cleanser estoy interesada, mi piel es mixta y no me gustaría que me dejase la piel muy seca en determinadas zonas, cuando lo pruebes ¿me dices si crees que con mi tipo de piel me va bien?

    Besitoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SueXtreme, yo también tengo la piel mixta y creo que este producto me va a ir bien. Por supuesto, en cuanto lo pruebe, aclararé tus dudas.

      Besos

      Eliminar
  9. Que vicio tienes con las BBs.... eh...
    Yo tengo que reponer pero aún no me decido por cual

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta todo lo que has comprado! Y además, súper bien de precio. La BB Cleanser a mi me costó 15,90€, casi 6€ más que a ti.
    También me ha llamado mucho la atención las BB Cream y el corrector. Espero impaciente tus reviews sobre estos productos.
    Por cierto ¿los gastos de envío de estos vendedores son muy caros?
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Jose, ¡los gastos de envío son gratuitos! Al menos en el caso de estos dos vendedores.

      Besos

      Eliminar
    2. ¿Siiiii?¡No me digas! Madre mía, me los guardo en "favoritos" y en cuanto vaya gastando potingues me lío a ver sus cosillas.
      Gracias, guapa!

      Eliminar
  11. Me encanta bellogirl. Yo le hice un pedido de missha cover perfect y una crema y una mascarilla de baviphat y estoy encantada. Aunque ahora con todo lo que has enseñado en algo mas picare jeje.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas!!! espero impaciente la review de la ultima bbcream!
    Besines
    miscosucass.blgspot.com

    ResponderEliminar
  13. Una gran compra, espero que hagas una review de cada cosa, las BBCream me interesan mucho porque no se por cual decidirme cuando termine la que tengo.


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. raqueleita, por supuesto, poco a poco voy a subir las reseñas de todos estos productos.

      Besos

      Eliminar
  14. Me gusta todo, pero lo que más es el correctot.. no sabía que tiene tantas buenas críticas O_O Y es baratito si funciona.. voy a buscar más info de él, para incluirlo en mi wishlist!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo también he comprado en estos dos vendedores y me gusta todo lo que nos enseñas, aunque ahora tengo que gastar las bb creams que tengo para poder probar otras pero me ha gustado mucho el corrector, tomo nota!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginger, yo también tengo "una colección" de BB creams para gastar. :;-)

      Besos

      Eliminar
  16. Gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Uau, que pedazo Haul!
    Has probado ya el corrector? estoy pensando en comprármelo!

    ResponderEliminar
  18. Que de cositas!!!
    Me intriga un monton la mascarilla black head... Lo he visto en varios blogs pero no me atrevo porque las que lo han usado dice que es un poco doloroso a la hora de retirarlo. Ya nos contarás como te va y si puedes hacer una reseña pues mejor jijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Letty, sí es verdad, retirar esta mascarilla resulta bastante doloroso. :-( Ya la he probado y dueleeeee .....

      Besitos

      Eliminar
  19. Muy interesante!
    Quizá te interese mi blog http://hablandodeestetica.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. hola, necesito pedirte un favor quisiera saber como comprar estos productos pero soy novata y no tengo idea ademas me gustaria saber si se podria comprar por un numero de cuenta y ahi deposita, es que no tengo paypal ni tarjetas, agradecere tu ayuda

    ResponderEliminar
  21. Hola arli,

    Para comprar en Ebay necesitas una cuenta PAYPAL (quizás hay vendedores que permiten otro tipo de pago, pero yo no los conozco). Cuando abres una cuenta PAYPAL, tienes que vincularla con una cuenta bancaria o bien con una tarjeta. Si no tienes dinero en tu PAYPAL, el vendedor cobra directamente de tu cuenta bancaria (o de la tarjeta), pero a través de PAYPAL y por eso no conoce tus datos bancarios. Si ya tienes tu cuenta PAYPAL, comprar en Ebay es fácil: eliges el producto que quieres comprar, pinchas el botón "¡Cómpralo ya!" y sigues los pasos que aparecen: hay que conectarse con la cuenta PAYPAL y aceptar el pago.
    Espero haberte ayudado.

    Saludos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.