lunes, 5 de marzo de 2012

Glossy Box “Peter Pan” de Carnaval (Febrero 2012)


¡Hola, chicas! Esta tarde (el 5 de Marzo) por fin me ha llegado la Glossy Box de Febrero. Sí, sí, de Febrero. Y además los de Glossy Box la nombraron la cajita de Carnaval. Este mes la caja me ha llegado bastante tarde. No sé si la culpa fue de Glossy Box que nos mandó la caja muy tarde o de la nueva empresa de reparto, ya que este mes ya no recibimos la cajita por Correos sino por la mensajería Redyser.
Bueno, no me enrollo más y os presento el contenido de mi cajita. Este mes hay una gran variedad de cajas y supongo que muy pronto Glossy Box actualizará su página para que podáis consultar allí todas las variedades y su contenido correspondiente. A mí me ha tocado la caja llamada “Peter Pan” y estoy muy contenta, porque por lo que he visto en Internet es una de las cajas que más me gustan. 

 
Y ahora os presento uno por uno los productos que contiene esta caja:

-   Crema Hidratante Agua Termal 24 Horas de ALDEM – es una crema hidratante indicada para todo tipo de piel, especialmente para la piel deshidratada. Esta crema proporciona, al instante, hidratación durante 24 horas. Lleva extractos de plantas que aportan un muy alto grado de hidratación, y además, retienen y mantienen la humedad dentro de la piel, ayudando a alcanzar su equilibrio natural. La crema está libre de parabenos.
En la tarjeta de información que viene con la cajita está escrito que el tamaño original de este producto es de 50 ml, pero yo creo que es un error, porque la crema que he recibido tiene 45 ml y no creo que fabriquen una muestra que tiene 5 ml menos que el producto original. Así que creo que la crema que recibí es de tamaño original y cuesta 5 euros.


 -   Make Up Stick de L’OREAL STUDIO SECRETS – es un maquillaje matificante en barra que absorbe los brillos. Cubre con una textura cremosa las imperfecciones de la piel creando un acabado mate perfecto.
Este producto viene en tamaño original de 9 ml y es un poco misterioso, porque en la tarjeta de información no viene su precio. Es la primera vez que ocurre esto. Buscando por Internet he encontrado información de que el precio de este maquillaje puede rondar alrededor de los 20 euros. 


Me ha tocado el maquillaje de color nº021 Rosy Ivory. Es un color bastante claro que se funde perfectamente con el tono de mi piel. Abajo os dejo su swatch (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado):

 
Estoy muy contenta de este producto. Me gusta mucho su textura suave y el acabado mate y empolvado que deja. Creo que es un producto perfecto para la piel mixta con la zona T grasa que tengo.
 
-   Osis+ Body Me de Schwarzkopf Professional – es un serum capilar de volumen y cuerpo. Proporciona resultados voluminosos sin apelmazar el cabello y dejándolo suave al tacto. Además protege el cabello de color.
También estoy muy contenta de este producto, porque tengo el pelo teñido y además muy lacio. Siempre busco los productos que puedan aportar el volumen a mi cabello. Así que parece que es un producto perfecto para mí. A ver si realmente funciona.
El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 10,60 euros. Con Glossy Box de este mes recibimos una mini talla de 50 ml.


 
-     Espuma de Baño de RITUALS - es una sensacional y suave espuma de ducha de última generación. Hay seis espumas diferentes y a mí me ha tocado la Fujiyama. Es una espuma de ducha a base de mandarina y menta, huele super bien y pertenece a la línea energizante.
Aunque ya recibí este producto en la Glossy Box de Navidad, no me importa que lo repitan, porque es un buen producto y me gusta mucho. Además hace dos meses recibí la espuma “Sunrise” (de naranja dulce y cedro), así que ahora puedo probar otra fragancia. Estas espumas huelen de maravilla, son muy eficientes y ducharse con ellas es un verdadero placer.
El tamaño de producto original es de 200 ml y cuesta 7,90 euros. Es este el que recibimos este mes con Glossy Box.

 
-     Crema facial revitalizante de DELAROM PARIS – es una crema energizante para los primeros signos de envejecimiento. Suaviza e iguala el tono de la piel. Es una crema delicadamente perfumada, su textura es suave y tonificante. Está indicada para todo tipo de pieles. El tamaño original de este producto es de 45 ml y cuesta 50 euros. Con Glossy Box de este mes recibimos una mini talla de 15ml.
Esta crema tiene muy buena pinta, huele muy bien y me apetece probarla.

 
Y esto es todo el contenido de la cajita. Como ya he dicho, estoy muy contenta. Los productos me parecen buenos y adecuados para mi perfil que dejé en la página de Glossy Box. 

 
Si os ha gustado la cajita y  alguna de vosotras quiere suscribirse a GlossyBox, os dejo el link: http://www.glossybox.es/invitation/NDUx?utm_source=Customers&utm_medium=link&utm_term=NDUx&utm_campaign=Refer-a-friend/

15 comentarios:

  1. no viene el precio porque es un producto descatalogado desde hace un par de años crei leer por ahi!!! a algunas esto le ha sentado muy mal, pero la verdad que a mi no me molestó mucho xD
    Me encanta tu glossy, ojala la mia se le parezca ^^
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  2. Es igual que la mia, hice una entrada en el blog con ella por si la quieres ver.

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ME LLAMA LA ATENCION LA CREMA DE DELROOM, LA ESPUMA DE RITUALS Y SI EL COLOR DE LOREAL ES ACORDE CON TU PIEL PUES GENIAL

    BESOS

    MJ

    ResponderEliminar
  4. La había visto en el blog de Miscosucas y la verdad es que me parece muy completa, pero aún así, de momento no me animo a suscribirme.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo también he recibido la Peter Pan y me gusta mucho todo, ha valido la pena esperar :P

    ResponderEliminar
  6. Parece que están muy bien las cositas de la caja de febrero.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. pues tienes razón, parece q es la mjor glossy de este mes!! tengo muchas ganas de probar la espuma esta de rituals... aunq primero tengo q acabar mis gelatinas de lush, q m encaaantaaaan!!! entre todas me estáis tentando en hacerme de la glossybox, nose, nose!!jajja. como va?? tu dejas un perfil y te envian cosas adecuadas a ti o te van enviando vengaa a lo loco?jaja. un besitoo!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado la crema de Delarom y es fabulosa además de tener un olor muy agradable.

    ResponderEliminar
  9. que de cositas monas trae esta caja, ya te sigo en bloglovin nena, así veo tus actualizaciones, sigueme por allí tmb
    beoss
    Ellen

    ResponderEliminar
  10. No está mal, lo que más me llama es el maquillaje en barra, que buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No está mal
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No me acaban de convencer estas cajitas pero la crema de Delarom tiene muy buena pinta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. si tengo que elegir.. me quedo con la espuma de baño! por la descripcion debe oler super bien...:) aunqe con el precio real no es muy asequible...

    un besazo =)
    lovelyexperiences.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mi no me terminan de convencer las cajas estas, pero bueno..Me quedo con el gel, que he probado varios de esta marca y me encantan..
    Muaks

    ResponderEliminar
  15. ¡Anda, qué chulo! Todo parece muy bueno, espero que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.