domingo, 25 de marzo de 2012

HAUL Coreano - vol.2

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Hoy os quiero presentar mi mega pedido que hice por Ebay en Corea. La mayoría de las cositas las compré en la tienda de la vendedora BELLO-GIRL (http://stores.ebay.es/BELLO-GIRL?_trksid=p4340.l2563) y una cosa la compré del vendedor Cosmetic-Love en su página: http://cosmetic-love.com/ (él también tiene su tienda en Ebay: http://stores.ebay.es/cosmeticloves). Los dos son vendedores fiables y os los recomiendo. Bueno, no me enrollo más y os enseño toda la compra.


Primero os enseño todo lo que he comprado de BELLO-GIRL. He comprado dos packs “Vita Shake Pack” de LIOELE que son unas mascarillas faciales de frutas. Cada pack contiene 20 mascarillas monodosis de 5ml y cuesta 10,93 euros. El primer pack de mascarillas es de manzana y mango (“Vita Shake Pack Apple Mango”).


Es una mascarilla que aporta una hidratación profunda para la piel. Además alisa la piel, mejora su densidad y quita las células muertas. La mascarilla está indicada para la piel mixta y grasa y también cuida los poros y controla la secreción del sebo.
El segundo pack de mascarillas lo compré por error. Quería comprar el pack “Cranberry” que es para la piel mixta y grasa, pero me he equivocado y he comprado el “Blueberry” que está indicado para la piel normal y seca, pero bueno, la voy a probar y a ver que tal me va.

 
“Vita Shake Pack Blueberry” es una mascarilla de arándanos que aporta a la piel una luminosidad saludable y mejora el tono de la piel. Además quita las células muertas y nutre la piel.
Existen también otras variedades de estas mascarillas, pero esto os lo contaré en una entrada especial que quiero hacer sobre este producto.

He comprado también la mascarilla “Premium Sheep Milk Yogurt” de HOLIKA HOLIKA. Existen dos tipos de esta mascarilla: la de moras que tiene un efecto refrescante y la de té verde que aporta luminosidad a la piel y es la que he comprado yo.

 
Esta mascarilla contiene leche de oveja, yogur y extracto de té verde y además de aportar luminosidad a la piel también la alisa, nutre e hidrata. Su tamaño es de 75ml y cuesta 12,81 euros.

Otra cosa que he comprado son los polvos compactos de SKIN79 “Hologram Pearl Pact” de la línea “Vip Gold Collection”. 

 
Estos polvos me encantan. Cubren las imperfecciones, matifican, unifican y avivan el tono de la piel e iluminan la cara ligeramente dejando un acabado muy natural y radiante. Están indicados para todo tipo de piel, pero sobre todo para pieles muy grasas, para pieles apagadas y sin vida y para pieles que han perdido su luminosidad natural. Los polvos pesan 16g y cuestan 12,06 euros.

 
Otra cosa que he comprado es un doble lápiz jumbo de LOLLYNNE.


Este lápiz está disponible en tres combinaciones de colores y yo he comprado el nº2 Shine Pink/Dark Violet. Es un color rosa claro muy bonito y un color morado oscuro. Abajo os dejo sus swatches:


El lápiz cuesta 9,04 euros y se vende junto con un sacapuntas.

La última cosa que he comprado de BELLO-GIRL es una BB Cream “Luminous Silk” de HOLIKA HOLIKA. 

 
Esta crema BB está disponible en dos tonos: nº1 Light Beige y nº2 Natural Beige. Yo tengo la nº1 y abajo os dejo su swatch:

 
Esta crema está libre de aceites minerales, parabenes y vaselina. Protege la piel contra la radiación solar gracias a su filtro SPF42 PA+++. Además tiene propiedades hidratantes, antimanchas y antiarrugas. Contiene ceramidas, ácido hialurónico y polvo de seda y deja la piel muy lisa y radiante. Su tamaño es de 50ml y cuesta 15,07 euros.

Con mi pedido he recibido gratis todas estas muestras. Su cantidad me ha impresionado:

 
Entre estas muestras destaca el kit de mini tallas que contiene: un tónico y una emulsión de 20ml cada uno, un serum y una crema hidratante de 5ml cada uno. 

 
Además merece también la pena mencionar una mini talla del gel hidratante Secret Source:

 
una mascarilla “Cherry Blossoms” (tamaño original) que hidrata y mejora el tono de la piel:

 
y una prebase en toallita “Make-Up Starter”(tamaño original):

 
Todos estos productos son de HOLIKA HOLIKA.

De COSMETIC-LOVE he comprado solo una crema BB de LIOELE: “Dollish Veil Vita BB”. 

 
Esta crema está disponible en dos tonos: nº1 Gorgeous Purple, indicado  para las pieles con un subtono amarillo que mejora el tono apagado de la piel y nº2 Natural Green, indicado para las pieles con un subtono rosado para cubrir las rojeces.
La crema tiene el filtro SPF25 PA++ y lleva vitaminas. Cubre perfectamente las imperfecciones y mejora el tono de la piel, hidrata y controla la secreción del sebo.
Yo he comprado la crema nº2 Natural Green y como podéis ver en el swatch abajo la crema es blanca con matices verdes.

 
Pero al difuminarla cambia el color y se adapta perfectamente a nuestro tono de la piel dejando un acabado muy bonito y natural. 

 
El tamaño de esta crema es de 30ml y cuesta 14,55 euros. En cuanto la pruebe mejor, os prometo a escribir una reseña completa sobre este producto.

Y con esta crema he recibido las siguientes muestras:

 
Son muestras de dos tintes labiales de Etude House, una crema antiarrugas de MISSHA y una espuma limpiadora de la línea Super Aqua de MISSHA.

Bueno y esto es todo. Espero que os haya gustado mi compra. Ahora me toca a probar todos estos productos y poco a poco os voy a subir sus reseñas a mi blog.

50 comentarios:

  1. qe de cositas interesantes^^
    ya nos contaras cmo te van las mascarillas, y no veas cuantas muestras! así se aseguran de que quedas satisfecha y se agradece mucho:)
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda compra! Con las muestras se ha portado fenomenal, ya nos contarás que tal las mascarillas y la bbcream. Espero tus reviews!! Bss.

    ResponderEliminar
  3. Que gran compra!!! Son muchas cosas y todas me llaman la atencion, ya nos contaras que tal te va!! besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas la verdad es que no he pedido nunca a esta web y cositas de coreanas tengo varias muestra que me enviaron junto con un sorteo que gané. Y la verdad es que una de las BB Cream me ha enamorado jejeje. ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG!!

    ResponderEliminar
  5. me he enamorado de los packs de mascarillas!! tengo que pedir alguno!
    merece la pena comprar con las muestras que te mandan, asi que me voy a animar
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. madre mia que de productos.. y que de muestrecitas! me llaman mucho la atencion el diseño de la mayoria de ellos, ya nos contaras cómo te van! muy buena compra BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado mucho la Bb cream de Holika Holika, y anos contaras que tal va cuando la sigas usando. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he probado esta BB Cream y me encanta!!!! Es una de las mejores que he probado. Deja un acabado muy natural, pero cubre muy bien.

      Besitos

      Eliminar
  8. Mre has dejado alucinada con las marcas no la conocia, holika holika me ha llamado la atencion, son buenos productos??? estanhechos en corea??? ya me contaras

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, Holika Holika tiene muy buenos productos. Te los recomiendo. Su aceite desmaquillante es una verdadera pasada. Y la BB Cream "Luminous Silk" es una de las mejores que he probado.
      Sí, todos estos productos están hechos en Corea.

      Besitos

      Eliminar
  9. Ay, pero que productos más monos! estaré esperando a que cuentes qué tal van ;)

    ResponderEliminar
  10. Cuántas cositas, ya nos irás contando!

    ResponderEliminar
  11. que de cositas!!! tienes provisiones por mucho tiempo,jeje. me voy a pasar por ebay a cotillear un poco.
    besines

    ResponderEliminar
  12. Uauu cuantas cositas!!! ya nos contaras que tal te van!! me ha llamado la atencion las mascarillas monodosis muy practicas no?

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las mascarillas monodosis son super practicas y además es un buen producto. :-)

      Besitos

      Eliminar
  13. Quiero todooo!!
    Me estas creando unas necesidades muy grandes ehh!!me han gustado las monodosis de mascarilla.
    Por lo que veo, no te lo pararon en aduana no?
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. la verdad que no compro nada v ebay me leí el post con mucha atención, un besote y nos vas contando que tal van todos.
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  15. me llaman la atencion todos los productos que has comprado!! y la cantidad de muestras q te han mandado es impresionante!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha parecido una entrada super interesante. Me la guardo para cuando tenga que hacer un pedido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Como me gustan todo este tipo de potingues, tienen muy buena pinta, ya nos contarás que tal te van. Además tienen un packaging tan mono!

    kss

    ResponderEliminar
  18. cuantos productos! y cuantas muestrecitas! me llaman especialmente la atención el diseño de los envases.. ya nos contaras que tal te va con cada uno de ellos! muy buena compra.. BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muy chulo todo!! y que suerte que te haya mandado tantas muestrinas!!

    ResponderEliminar
  20. Que de cosas!!! Y me viene genial, porque de hecho venia a preguntarte un par de dudas.

    Yo rara vez compro por ebay porque no termino de enterarme, me siento un poco perdida, pero después de leerte, la semana pasado compre una BBCream a BELLO-GIRL, supongo que todavía es pronto para preocuparme ¿Cuanto suele tardar?

    Y otra cosa, solo compre una crema, primero por probar, pero me quede con las ganas de más, ¿tú como lo haces? ¿compras cada producto de forma independiente, o los unes de alguna manera en un solo pedido? Pero claro si haces un gran pedido también hay riesgo de que te lo paren en aduanas ¿no? Vamos que quiero comprar y no sé como hacerlo.

    Un beso guapa! Y muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yvaine, yo suelo esperar unos 14-16 día para mis pedidos, así que todavía es temprano para preocuparse.
      Yo compro todos los productos juntos, a la vez. Compro en la página www.ebay.com, que creo que es la versión estadounidense de Ebay, porque allí tienes la opción de carrito de compra ("Add to cart")y compro todo allí como en una tienda online normal echando los productos que elijo al carrito de compra y luego pagando todo. La diferencia es que en esta página tienes los precios en dólares, pero puedes primero comprobar en Ebay español los precios en euros y luego pasar al Ebay americano para comprar.
      Con aduanas no hay problemas, o al menos yo no he tenido todavía, porque Bello-Girl siempre manda todo como regalo (marca "Gift" en la declaración) y además declara como valor del paquete 10 dólares y claro, mi último pedido valía mucho más ...
      Espero haberte ayudado, guapa.

      Un beso

      Eliminar
    2. Sí, si que me has ayudado ¡¡Muchísimas gracias!!

      Eliminar
  21. tiene una pinta estupenda! me parece genial...me estais tentando...voy a tener que probar algunas cosas de estas!!! besos

    ResponderEliminar
  22. Ay, yo con un pedido así me volvería loca, loca, loca, porque ¡me gusta todo!
    Madre mía, qué de cositas! Veo que eres toda una experta en compras internacionales, a mi todavía me dan un poco de respeto y compro lo justito.
    Una cosa: tenía entendido que la línea Vip Gold de Skin79 está más indicada para pieles secas, mientras que su línea Hot Pink era para mieles mixtas/grasas ¿o no?
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Vip Gold, la verdad es que no lo tengo muy claro. Yo tengo la piel mixta-grasa y prefiero la Vip Gold, porque la Hot Pink me saca muchos brillos, mientras que la Vip Gold se porta fenomenal. Además, mira, incluso en la página oficial de Skin79 dicen que los polvos que he comprado (lod de la línea Vip Gold) están indicados para pieles muy grasas: http://skin79.es/product.php?id_product=60 . Así que no sé, porque es verdad que al principio decían que está línea está indicada para pieles secas, pero a mí me va muy bien.

      Besitos guapa

      Eliminar
  23. ufff acabas de crearme una lista nueva de cosas que necesito¡¡¡

    LAs mascarillas ya nos contarás qué tal van.

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  24. cuántas cosas!!! me ha llamado la atención las polvos que matifican, cubren imperfecciones, etc etc..

    Gracias por el premio preciosa, un MUA enorme :)

    ResponderEliminar
  25. Me producen curiosidad estos productos, sobretodo la mascarilla de yogur! ^^
    Ya nos contarás como van.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado todo, ya nos contarás sobre las mascarillas! Pero vamos, una compra completita ha sido! :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola! tienes un premio en mi blog! besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/2012/03/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado todo! No conocía estas marcas y tienen una pinta genial! <3<3

    ResponderEliminar
  29. Cuantas cosas! Yo aun no me atrevo a hacer pedidos tan grandes, pero la verdad es que todo vale mucho la pena aunque no conocia ninguna de estas marcas!

    un beso guapa

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. anda!! que de cositas!!!! geniales!!!

    ResponderEliminar
  31. Me alegro que os haya gustado mi compra. Gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado este post y tus compras coreanas.... me guardo el enlace para un futuro pedido,cada vez me estoy enganchanco más a estas cosas coreanas, creo que están muy bien pero hay veces que me falta información.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. cuantas cosas me gustan todas!!te sigo!!
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Me encanto tu review de tu Haul Coreano!
    No se si ya has probado la crema de Missha "Cho Bo Yang", es magnifica, yo siendo honesta a los dos días que la probe note resultados, la piel más clara, sin imperfecciones y más hidratada, todos lo notaron,te invito a que pidas una muestra con la vendedora Cosmetic.Love ^^
    Y ojala de ser así hagas tu review :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me alegro que te haya gustado mi entrada. Tengo muestras de la "Cho Bo Yang", pero todavía no la he probado. :-)

      Besitos

      Eliminar
  35. Me han encantado tus compritas, seguro que cojo alguna cosita de las tuyas.

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Oye, que tienes pendiente un post para hablar de todos estos productos, a ver como te han ido y si me animo a hacer algún pedido.
    Gracias por escribir tus opiniones, a algunas nos ayudas mucho a decidirnos qué comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerea y Rocío, ¡bienvenidas!

      Rocío, he publicado varias entradas dedicadas a estos productos. En mi blog puedes encontrar los posts sobre las BB Creams: Luminous Silk de Holika Holika y Dollish Veil Vita de Lioele y también hay un post sobre los polvos compactos Vip Gold de Skin79. Te animo a leerlos, a ver si te gustan. :-) Pronto habrá más reseñas. :-)

      Gracias por pasar por mi blog y por los comentarios.

      Un beso

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. Aquí te lo explican bastante bien: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090420180732AAdIB8o

      Saludos

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.