domingo, 22 de abril de 2012

JolieBox – edición limitada “Valmont”


¡Hola, chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy quisiera enseñaros la cajita especial de JolieBox, ya que se trata de una edición limitada. Esta cajita contiene solo los productos de la marca “Valmont” y no forma parte de la suscripción mensual. Es decir, este mes JolieBox saca tanto su cajita mensual como la especial “Valmont”. Esta cajita de la edición limitada “Valmont” cuesta 20 euros, pero las suscriptoras de JolieBox la pueden adquirir con un descuento de 5 euros. Es la primera caja de JolieBox que se compra conociendo su contenido y por lo que sé todavía es posible comprarla. 

 
“Valmont” es una marca suiza cuyos productos luchan contra los signos visibles del tiempo: la falta de hidratación, la disminución de la renovación celular, la pérdida de luminosidad, la pérdida de firmeza y la aparición de las arrugas. 

 
La cajita JolieBox Valmont contiene los siguientes productos:

-     Valmont WHITE FALLS – crema fluida limpiadora – es una emulsión blanca, untosa y muy ligera que elimina las impurezas respetando el equilibrio de la epidermis. Desmaquilla perfectamente los ojos.
El tamaño original de este producto es de 125 ml y cuesta 49 euros. Con JolieBox Valmont recibimos una mini talla de 30 ml.

 
-    Valmont VITAL FALLS – tónico vitalizante – es el complemento indispensable de la limpieza diaria de la piel. Elimina los restos de impurezas que restan luminosidad a la piel. Vivificante y suavizante, estimula suavemente la microcirculación periférica y prepara la piel para la aplicación del tratamiento diario.
El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 49 euros. Con JolieBox Valmont recibimos una mini talla de 30 ml.

 
-     Valmont RENEWING PACK – mascarilla de tratamiento celular anti-estrés – es una mascarilla-crema untosa y no grasa, de textura muy fina, se utiliza todos los días por la mañana o puntualmente para una cura de belleza rápida. Reequilibra la epidermis recargándola de energía, dinamizándola y regulando la película hidrolipídica. Desde el momento de la aplicación, brinda una sensación única de frescor y bienestar. Hidratante gracias al ADN HP y al ARN, relaja y alisa el rostro e ilumina la piel.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 142 euros. Con JolieBox Valmont recibimos una mini talla de 15ml.

 
-    Valmont PRIME 24H – primer anti-edad global de día y de noche – es una crema antiedad y antiarrugas enriquecida con CELLULAR PRIME COMPLEX. Aporta a la piel todos los elementos esenciales para luchar activamente contra el envejecimiento cutáneo. Estimula la renovación celular y una firmeza dérmica óptima. Gracias a su textura fina, PRIME 24 HOUR penetra fácilmente, aporta flexibilidad a la piel y deja un velo protector impalpable y liso, que constituye una base ideal para el maquillaje.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 158 euros. Con JolieBox Valmont recibimos una mini talla de 15 ml.

 
Además por la compra de cualquier producto o tratamiento de Valmont en el Spa by Valmont de Barcelona, recibimos un tratamiento facial Express MiniSoin Vitalidad de los Glaciares. Lamentablemente no creo que compre alguno de sus productos, porque los precios son demasiado altos para mí, pero se agradece el detalle.
Bueno, y esto es todo el contenido de la cajita especial. Todos estos productos me han gustado mucho y ya tengo ganas de empezar a usarlos. Las muestras no son muy grandes, pero ya lo sabía cuando compré la caja. Sin embargo me apetecía probar los productos de esta marca. Lástima que la mascarilla tiene solo 15 ml, porque parece un producto prometedor, pero como es una mascarilla 15 ml no es mucho.
Y esto es todo por hoy, chicas. Os deseo un buen domingo.

22 comentarios:

  1. siempre me quedo flipada con estas cajitas, tendré que mirármelas más seriamente porque siempre traen cosas que me gustaría probar!! ya nos dirás qué tal van!

    besiiitos!!
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que cajita mas chula. Ya nos contaras que tal te van los productos!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima. Ya nos contarás qué tal te ha ido con estos productos. Yo sí que no me animo a comprar estas cajas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Podrias decirme como usar la mascarilla? Esq no viene como se usa y no sé cómo echarmela..... Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Yo todavía no he usado esta mascarilla. Te puedo decir lo que cuentan los de Joliebox sobre el uso de esta mascarilla: "Aplicar a diario por la mañana o puntualmente para una cura de belleza rápida. Dejar actuar durante 10-20 minutos y retirar con un algodón." Espero haberte ayudado.

      Saludos

      Eliminar
  5. todas estas cositas son taaaaaaaaaaaaaan tentadoras...

    ResponderEliminar
  6. Pues por el precio y con los productos que tienen creo que si que merece la pena no???

    ya nos contaras a medida que los pruebes

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que merece la pena comprar esta cajita para probar los productos de Valmont.

      Un beso

      Eliminar
  7. Yo estuve pensando en pedirla pero al final no me decidí, tengo muchas cremas y tengo que darles salida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas cremitas, pero no he podido aguantar y he pedido esta cajita. ;-)

      Besitos

      Eliminar
  8. Parece que vale la pena, aunque yo aún no me decido por estas cajas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues con lo caras que son estas cremas yo creo que sí que te ha traído cuenta la cajita, por lo menos puedes decir que las has probado sin dejarte el sueldo entero que valen en tamaño original.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta los productos. Y por ese precio mejor que mejor. Por que si es una marca cara, asi por lo menos lo puedes probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Esta al menos te deja probar los productos bien ya que son muestras de 30ml y 15ml para que veas como reacciona tu piel un poco con ellas, me parece una idea muy buena.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el tamaño de la muestras está bastante bien. Es suficiente para probar el producto.

      Besitos

      Eliminar
  12. No están mal las tallas que ponen, ya nos contaras que tal te han ido

    ResponderEliminar
  13. Hola Joanna!
    Acabo de hacerme seguidora, recomendada por MJ del blog MJ...¡a su estilo!. Asi que por aqui me quedo!
    Me parece que la caja está chula, yo creo que merece la pena.
    Tengo ganas de ver que te parecen los productos segun los pruebes.
    Un besito!
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por pasar por mi blog. Yo también ya te sigo y me he apuntado a tu sorteo.

      Besitos

      Eliminar
  14. Pues está bien que se pueda decirdir lo que se quiera tener en la caja.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.