martes, 31 de julio de 2012

Las revistas de Agosto 2012

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Hoy es el último día de Julio. Es increíble que rápido pasa el tiempo … Mañana ya empezamos Agosto y hoy quisiera presentaros una de las revistas del mes – la “Cosmopolitan”.
Este mes os hablo sobre las revistas mensuales un poco tarde, ya que han salido ya hace casi 2 semanas, pero es que esta vez pensaba no comprar ninguna. Como siempre, me fijé en los regalitos que llevaban y la verdad es, que al principio ninguno me llamó la atención. “Glamour” lleva unos cascos de colores flúor, que son bastante bonitos, pero no necesito cascos. Algunas revistas llevan pareos y tampoco los necesito. Así que decidí que no iba a comprar ninguna revista. Pero ayer me pasé otra vez por el quiosco y vi la “Cosmopolitan” con un bolso tejano grande y además con un desodorante “Sanex” de regalo y como justo necesitaba un desodorante y “Sanex” me gusta, pues al final ha caído una revista. ;-)


Ahora os enseño todos los regalitos que vienen con la “Cosmo” de Agosto. 
Recibimos esta bolsa grande de tela tejana y con asas de color flúor. La bolsa es realmente muy grande, parece que es de buena calidad y es perfecta para llevarla a la playa, ya que dentro caben muchas cosas. Podemos elegir entre las bolsas con las asas de color verde, naranja y si no me equivoco, beige. Yo he elegido la de las asas verdes. 


Como os he adelantado, también viene de regalo un desodorante “Sanex Dermo Repair”, aunque no sé si este regalo está disponible en todas las comunidades. La verdad es que no he encontrado en Internet ninguna información sobre este regalo, así que quizás viene solo en Cataluña donde vivo.


Este desodorante es muy bueno y me gusta mucho. Si os interesa conocer mi opinión sobre el, os dejo el link para mi reseña: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2011/10/sanex-dermo-repair-hidrata-y-protege.html.

Dentro de la revista no viene ni una muestra. La revista cuesta 3,95 euros. 

Y con “Cosmopolitan” de Septiembre viene el “Fashion Book”, que es un especial de moda, lleno de tendencias e ideas para el próximo invierno y además una tarjeta de 20% de descuento en las compras en ASOS y la laca de uñas “Fashion Studio” de ASTOR en 5 colores a elegir o la máscara de pestañas “Extra Super Lash” de Rimmel London. Me gustan los regalitos, así que creo que el mes que viene la “Cosmopolitan” va a caer también. :-)


Quisiera también aprovechar esta entrada para dar las gracias a MARIA JOSE del blog “Entre trucos y recetas” porque hace unos días recibí la copa menstrual MELUNA que gané en un sorteo en su blog. La copa viene en su bolsita y con las instrucciones de uso.


Bueno, chicas, esto es todo por hoy. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes? ¿Cuál de ellas? :-)

39 comentarios:

  1. Yo la verdad es que hace mucho que no compro ninguna revista. Me gusta que hayan incluído el desodorante, es al menos algo práctico, además de un buen producto, yo también lo he probado y está muy bien.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo vi la cosmopolitan y sé que traía una bolsa, pero no recuerdo el desodorante, puede que aquí no haya llegado. Y el mes que viene también cae fijo.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mes que viene voy a tener un dilema: comprar la revista con un esmalte o con la máscara. :-)

      Un beso

      Eliminar
  3. Yo este mes no he comprado ninguna, a ver qué nos traen el mes próximo.
    Me alegro de que por fin te llegara tu copa Meluna.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los regalitos de la próxima "Cosmo" parecen bastante interesantes. :-)

      Un beso

      Eliminar
  4. Me gusta eso de q venga con un pintauñas, con estas cositas las revistas me atraen.
    Ya nos contarás q tal la copa, he oido diversas opiniones, gente completamente a favor y gente en contra.
    BEsazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me gusta esto. :-) Y además los colores de los esmaltes son muy bonitos.

      Un beso

      Eliminar
  5. Hola Joanna, están bien los regalitos de las revistas, pero estoy a revista-dieta. Felicidades por la copa menstrual, seguro que está genial, ya nos contarás. Un besote mi niña.

    ResponderEliminar
  6. Creo q este mes tampoco me compro nada. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me he cogido 2 glamour, no se que hago que me como los cascos, no me duran nada

    ResponderEliminar
  8. a mi la Cosmo no me gusta demasiado

    la que ha caído es Glamour porque los cascos son muy cucos y la Elle (que viene con un "it book" y un esmalte de uñas), además de la Woman a la que estoy suscrita (este mes acabo mi suscripcion pero la he renovado porque el regalo es un lote de l'Occitane!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que a mí la Cosmo tampoco me gusta. ;-)
      Un lote de l'Occitane es un regalo fenomenal. :-)

      Un beso

      Eliminar
  9. Yo me hice con la stile belleza, cogí el primer número y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  10. Pues has elegido muy bien! el desodorante ya debe valer 2 euros y pico y encima el bolso! muy bien! yo ya ni me acuerdo cual compré.....

    ResponderEliminar
  11. Yo este mes solo he cogido la glamour.
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  12. Pues si que se ve grande la bolsa, perfecta para la playa! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  13. Yo acabo de pillar la Telva con una bolsa bastante chula
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo la vi.. pero es que al final colecciono bolsas de playas jajaja Me compré Glamour y Vogue, buscando tendencias otoño-invierno y me regalaron la laca de uñas en azul metálico muy chulo. Ya tengo otra laca de otra revista de la misma marca y la verdad me gusto :)

    Besazos,

    ResponderEliminar
  15. Yo este mes tampoco pensaba comprarme ninguna pero el bolso no esta mal. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. pues a ver si me paso por el kiosko de una vez, que este mes entre unas cosas y otras no he podido.Ese desodorante ademas esta muy bien.bss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    La verdad es que yo no suelo comprar revistas a no ser que el regalo me guste mucho, mucho (como pasó con el maquillaje Tous de la Glamour).
    De todas formas, gracias por la info.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estos regalitos de Tous eran geniales. Espero que los repitan.

      Un beso

      Eliminar
  18. Muy chulo el bolso que trae la revista, perfecto para llevar a la playa!!

    Besines

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima, Pues la verdad es que no se que me pasa últimamente que paso mucho de comprar revistas, sera la falta de tiempo para leerlas!
    Igualmente muchas gracias, guapa.
    Mil besitines.
    XXX

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las revistas de belleza jeje aunque aborrezco las del corazón... que se le va ha hacer jaja

    Besos guapisima ^^

    ResponderEliminar
  21. Yo también he comprado la Cosmopolitan, era la única que medio me gustaba el regalo jajaja En mi ciudad (Sevilla) viene sin el desodorante
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Es muy buen precio y con esos regalos sale muy bien.
    Yo compraba antes mucho la cosmopolitan.
    Creo que esas campanas son bastante buenas, yo quieroooo unaaa. Disfruta de tu regalo.
    Gracias por participar en la votacion.
    La receta ganadora ha sido la numero 9, Bollitos de Oliva.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Todavaía no he comprado ninguna!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy subscrita a Telva, y éste mes regalaban una bolsa grande de plástico (tipo bolso) muy original para ir a la playa resulta ideal.

    Felicidades por tu blog. Besos!!!

    ResponderEliminar
  27. Bueno, al bolso y al desodorante se le saca partido seguro :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.