sábado, 25 de agosto de 2012

“Eye Brightening” – las nuevas máscaras de Max Factor

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien disfrutando a tope el último fin de semana de Agosto.

Hoy me gustaría hablaros sobre una novedad de Max Factor. Se trata de su máscara “Eye Brightening Tonal Black Volumising Mascara” que según el fabricante, además de aportar volumen a las pestañas, también resalta el color de nuestros ojos. Hay cuatro máscaras disponibles: para los ojos verdes, azules, marrones y para los ojos de color avellana. Primero, me gustaría hablaros un poquito sobre estas máscaras y luego os cuento mi experiencia con la máscara para los ojos verdes, que es mi caso. 

Fuente: Próxima a ti

Para crear este producto, Max Factor ha utilizado la teoría del color. De acuerdo con los principios de esta, los colores pueden armonizar unos con otros, pueden contrastar o simplemente pueden ser complementarios. Si se compara el color de los ojos con otro color, apropiadamente seleccionado, conseguimos un efecto óptico de resaltar el iris. Los ojos verdes los podemos potenciar combinándolos con el rojo complementario. Los ojos azules armonizan perfectamente con el zafiro intenso. Los ojos marrones los podemos intensificar con el gris o con el plateado y los ojos de color avellana – con el dorado cálido. Además la teoría del color indica que el negro potencia cualquier color de ojos, así que Max Factor ha decidido enriquecerlo con unas delicadas partículas brillantes que resaltan aún más el color del iris.
Entonces, basándose en los principios de la teoría del color, Max Factor ha creado una máscara que no solo aporta volumen a las pestañas sino que también a la vez resalta el color natural de los ojos. 

Foto - Campaña Publicitaria de la máscara Eye Brightening; fuente: wizaz.pl

“Eye Brightening Tonal Black Volumising” es una colección de 4 máscaras de color negro, que gracias a unas partículas añadidas a su fórmula, están diseñadas para cuatro colores de ojos diferentes. Su fórmula única combina el pigmento negro profundo con unas micropartículas apropiadamente seleccionadas, que dispersan y reflejan la luz. El tono de las partículas armoniza con el color del iris. En el caso de los ojos marrones, las micropartículas son plateadas, para los de color avellana – doradas, para los verdes – rojas y para los azules – son de color azul celeste intenso. Los reflejos de luz hechos por estas micropartículas resaltan el color natural de los ojos.


Pero estas máscaras no solo resaltan el color de los ojos. Su fórmula basada en cera y agua aporta volumen a las pestañas. Su cómodo gupillón facilita mucho la aplicación del producto. Así que el resultado es: las pestañas con mucho volumen, los ojos resaltados y brillantes y su color natural – potenciado. 


Como ya he dicho antes, estás máscaras están disponibles en cuatro variedades: Black Ruby – para los ojos verdes, Black Gold – para los ojos de color avellana, Black Saphire – para los ojos azules y Black Pearl – para los ojos marrones.
El tamaño de las máscaras es de 7,2 ml y el producto caduca en 6 meses. Yo no he comprado esta máscara en España, pero parece que ya están disponibles también en el mercado español, por ejemplo en Mercadonas, y cuestan más o menos 10 euros.

Mi opinión:

Pues esto ha sido la teoría y ahora un poco de práctica. :-) Lo de la teoría del color y de las micropartículas que resaltan el color del iris suena muy bien e innovador, pero yo creo que la realidad es un poco más prosaica. ;-) Mis ojos son verdes, así que me he comprado la máscara “Black Ruby” que debería ser negra con micropartículas rojas. Sin embargo para mí simplemente es una máscara de color berenjena oscuro. Os enseño una foto del gupillón  donde se nota bastante bien el color de la máscara.


Y también su swatch:


Además he leído que la máscara “Black Pearl” para los ojos marrones es simplemente una mascara de color gris. Esto ya no es tan innovador, ¿verdad? Las máscaras de color berenjena o gris ya existían en el mercado. Otra cosa es que aunque el color de mi máscara es berenjena, aplicado en las pestañas parece negro. Pero esto está muy bien, porque yo solo uso las máscaras de color negro y me gusta tener mis pestañas muy oscuras. 
Usando esta máscara no he notado el color de mi iris resaltado. No sé, quizás soy poco observadora o perceptiva, pero yo veo el color de mi iris igual con o sin esta máscara. Por supuesto hablo solo de mi caso y de esta máscara (que es para los ojos verdes). Quizás las demás máscaras dan unos resultados más visibles.


Pero ¿todo esto significa que es una máscara mala? Pues, ¡no, en absoluto! De hecho es una de las mejores máscaras de pestañas que he probado últimamente. Está máscara me deja las pestañas preciosas, les aporta muchísimo volumen y aunque el fabricante no dice que es una máscara que alarga las pestañas, yo he notado que también las alarga un poco. Su gupillón de silicona es muy cómodo, ayuda a aplicar la máscara y separa las pestañas perfectamente. En resumen, según mi experiencia, está mascara resalta más las pestañas que el color de los ojos, pero yo estoy muy satisfecha con ella, porque me gusta mucho como queda el aspecto de mis pestañas. Además creo que está bien de precio.

Bueno chicas, y esto es todo por hoy. Os deseo un buen fin de semana.

¿Conocías esta máscara? ¿La habéis probado ya? 

37 comentarios:

  1. La verdad es que pinta muy bien eso de los colores aunque como dices, creo que es mas marketing que otra cosa

    Igualmente tiene muy buena pinta la mascara en sí

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues me la apunto, me gustan mucho los gupillones de silicona, el resultado es mejor, bajo mi punto de vista, claro. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La he visto en algún stand pero no me había fijado mucho en ella, fíjate que pensaba que por ejemplo la de ojos verdes era verde, la de marrones era marrón y así. A mí me gusta mucho el color de la tuya y aunque no resalte el color de mi iris puede que la compre si deja las pestañas tan bonitas como comentas :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero jo, que chasco que no te haya funcionado lo del color...por lo menos es buena máscara como tal. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la máscara es bastante buena así que no me arrepiento de haberla comprado.

      Un beso

      Eliminar
  5. No me había enterado de estas máscaras, gracias por enseñarlo. La idea es buena pero demasiado para ser real... menos mal q al menos funciona!
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. no me habia enterado que habian sacado esta mascara... la verdad que suena un poco a cuento chino, xo si deja bien las pestañas....

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No las había visto aún, pero tendré en cuenta lo que dices.
    Aunque de momento me apaño muy bien con la Colossal ;)
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho la Colossal. Me deja las pestañas espectaculares. :-)

      Besitos

      Eliminar
  8. Segun he ido leyendo he pensado q era algo maravilloso. Pero cuando he visto la tuya me ha dado bajón total.
    No se me lo pensarè pero creo q me quedo con la mìa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya se sabe que para darle publicidad a algo nuevo siempre hay que hacerlo exagerando las cosas para incrementar las ventas y luego no es lo que prometen. Pero bueno, al menos su parte buena es que como máscara funciona aunque no cumpla su función principal.

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya, que chasco.. Yo me la pensaba comprar pero ya va a ser que no. Gracias por la información guapa!

    Un besazo:)
    www.makeup-colour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Joanna, no conocía esta máscara. Yo tengo los ojos marrones, pero la verdad, es que no me veo con una máscara gris. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. la idea es buena pero... igual necesita un pulido?

    ResponderEliminar
  13. Juraría que también los he visto de novedad en Avon, le echare un vistazo

    ResponderEliminar
  14. Me parece una idea genial, si realmente funcionara claro! Seguro que dentro de poco mejoran la fórmula ;)

    http://aalittlepieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues no conocía esta nueva máscara, será cuestión de probarla... a ver qué tal. Saludos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  16. Que interesante tosa esta informacion, sin embargo... yo creo que sigo quedandome con mi mascara negra y punto jajaja aunque si la encuentro bien de precio no descarto probarla jajaja que mala es el ansia viva jeje
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  17. Pues la teoría sonaba tentadora, pero una mascara gris para ojos marrones no me termina de convencer...Saludos guapi!

    ResponderEliminar
  18. No conocía estas nuevas máscaras... Gracias por la info


    Besos

    ResponderEliminar
  19. No había oído hsblar de ellas, pero si dices que son buenas, aunque no resalten el color habrá que probarlas...jejeje, besitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Haces unos post muy interesantes y me gusta como explicas todas las particularidades de los productos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Pues si que es novedosa la idea! Aunque claro, quizás en la práctica como tú dices, falla la cosa.
    De todas formas, me despierta curiosidad XD

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pues no conocía estas máscaras de Max Factor, pero lo que sí es cierto es que Avon tiene una gama parecida, creo que tiene 3 diferentes para cada tipo de iris, pero no me seducen la verdad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Ay, no la conocía pero me parece muy curiosa, tengo ganas de probar alguna!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. A mi me gusta la mascara negra, las demas las veo muy artificiales.

    ResponderEliminar
  25. PUes no conocía esta nueva linea de máscara de pestañas, y mira que MAX FACTOR suele gustarme mucho pq tiene una relación calidad-precio muy buena. Quizá me animo y la pruebo, pero más bien por lo que comentas en el post: pq seguramente es una buena máscara de pestañas, pero por el tema de las partículas de microcolor, creo que son más técnicas de mkt para diferenciar el producto en el mercado, que el resultado que aporta.
    Gracias por el review del producto!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Pues no la conocía y me apetece probarla! ya no por el efecto del color (los tengo marrones) sino por tu opinión sobre que es una de las mejores que has probado.

    Gracias!

    Un beso
    Anna

    ResponderEliminar
  27. Me parecía muy interesante lo de la teoría del color y tal pero al ver lo que cuentas me ha decepcionado un poco. No la he probado pero tras leerte no sé si lo haré.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Si deja las pestañas bonitas, pues ya está, lo de resaltar el iris suena un poco a rollo,gracias por hablarnos de ellas, besos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.