sábado, 13 de octubre de 2012

Lista provisional del SORTEO “Bulgarian Yoghurt Skin”

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Ayer se acabaron las inscripciones a mi sorteo del lote “Bulgarian Yoghurt Skin” realizado en colaboración con Narsya Beauty y hoy vengo con la lista provisional de los participantes.

En primer lugar me gustaría dar las gracias a Narsya Beauty por cederme este fantástico premio y también a todas vosotras por la buena acogida de este sorteo. Muchas gracias a todos. Estáis apuntadas 106 personas, aunque lamentablemente no todas las participaciones son válidas. 


La lista provisional de participaciones de mi sorteo, la podéis ver EDITADO. 

El símbolo “xxx” que veis en la tabla de participaciones equivale a un número de 3 cifras y en la lista definitiva será sustituido por el número de participación que os voy a asignar. En la última columna podéis ver cuantas participaciones tenéis en total.

Como hay varias chicas con el mismo (o parecido) nick, si tenéis dudas en cuanto a vuestras participaciones, poneros en contacto conmigo y os diré cuantas participaciones tenéis.

Como os he adelantado hay varias incidencias. Ya he avisado por email a todas las personas que no cumplían los requisitos y la mayoría de los casos ya se han arreglado, sin embargo todavía hay algunas incidencias. La mayoría de ellas se refiere a que no me dejasteis el link a vuestra publicación en el muro de Rosas de Bulgaria en Facebook. Os recuerdo que para participar en el sorteo es obligatorio seguir a Rosas deBulgaria en Facebook  pinchando “ME GUSTA” y publicar en su muro la frase "Participo en el sorteo de vuestros productos en el blog “Cosmética en Acción” dejándome el enlace a esta publicación. Todas las personas que no me han dejado el link correcto a esta publicación tienen una anotación al lado de su nombre en la lista de participantes y todavía están a tiempo de arreglar la incidencia. Simplemente tenéis que pinchar en “ME GUSTA” AQUÍ, publicar en el muro de “Rosas de Bulgaria” la frase "Participo en el sorteo de vuestros productos en el blog “Cosmética en Acción” y dejarme el enlace directo a esta publicación en los comentarios de esta entrada. Al final de esta entrada os explico como conseguir el enlace directo a las publicaciones en Facebook. Para arreglar las incidencias tenéis las próximas 48 horas. Si no lo hacéis, lamentablemente tendré que borrar vuestras participaciones. 

Dos chicas no me han dejado sus emails. Estás participaciones son válidas, pero en el caso de que ganéis tendréis que ser vosotras las que se pongan en contacto conmigo. Sin embargo preferiría tener vuestros emails para evitar que alguien suplante vuestra identidad. Si no queréis dejar vuestros emails en público, podéis mandármelos por privado.

Si veis algún error en la lista de participantes, por favor, no dudéis en contactaros conmigo dejando un comentario debajo de esta entrada y avisándome de este error.

El lunes (15 de Octubre) voy a publicar la lista definitiva con los números de participaciones asignados y como estaba establecido en las bases, el sorteo se realizará el día siguiente, es decir, el martes, 16 de Octubre con el número de la ONCE. Os recuerdo que jugaremos primero con los tres últimos números que salen. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los tres primeros. Si tampoco lo hay, jugaremos con los tres de en medio. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 17 de Octubre y así consecutivamente.

Si queréis consultar las reglas y los detalles del sorteo, por ejemplo, el número de participaciones extra posibles, os aconsejo pasar por la entrada del sorteo.  

Muchas gracias por vuestro apoyo y …¡suerte a todas!

18 comentarios:

  1. Por mi perfecto, muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. wooow!!! 9 participaciones, x mi perfectt!!^^. un besazo y muchas gracias x l sorteoo!^^

    muuuakkkk

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Por mi perfecto, ojalá haya suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!

    Por mi parte está todo perfecto en la lista de participantes, lo único es que me acabo de fijar que te dejé en la entrada, con las prisas, el email con un guión en vez de con una raya baja... No es gran cosa, pero por si te tienes que poner en contacto conmigo (un suponer) y lo manda a otro email. Este es el bueno: zaida_20_3@hotmail.com
    ¡Besitos y a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, por mi está todo OK.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por mi todo perfecto!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. A ver si tengo suerteeee!!!! :))))todo ok!

    ResponderEliminar
  8. Por mi todo ok, cruzando dedos. Besos

    ResponderEliminar
  9. soy maría lopez iglesias pensé que ya había comentado, no lo encuentro, lo he puesto otra vez, si vale bien, sino pues lo hice mal, ahora ya aprendí como poner el link pero no encuentro mi comentario , entonces he puesto otro

    https://www.facebook.com/RosasdeBulgaria/posts/393833794022299

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.