viernes, 26 de octubre de 2012

Nos maquillamos el rostro con Elisabeth Llorca


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, porque ya estamos a viernes y por fin podremos descansar un poco. :-)
Bueno, quizás recordáis que en Julio os presenté la marca Elisabeth Llorca y sus esmaltes. Elisabeth Llorca es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia y su filosofía es ofrecer productos de alta calidad pero a un precio muy asequible. Si queréis saber más, os recomiendo pasar por el post anterior y por la página web de Elisabeth Llorca.
Hoy me gustaría volver a esta marca y hablaros sobre los productos para el maquillaje del rostro que nos ofrece. En particular quisiera presentaros estos cuatro productos: dos bases de maquillaje y dos coloretes:


Ahora os presento brevemente cada uno de estos productos y luego os cuento un poco sobre mi experiencia con ellos. Espero que la entrada os resulte interesante. :-)

Empezamos por el Maquillaje Fluido Permanente. Es un maquillaje de larga duración y de secado rápido. Permite estar maquillada todo el día, no mancha y no deja marcas en los cuellos de la camisa o vestido. 


Es totalmente mate, así que no refleja la luz y no provoca la aparición de brillos en la piel. Es resistente al agua. Su poder de cobertura es muy alto. Está indicado para todo tipo de pieles, pero sobre todo para pieles mixtas y grasas. Gracias a su gran poder cubriente es ideal para usarlo para la televisión, la fotografía y el cine. Su composición tiene un bajo índice de reacción alérgica y está libre de aceite y agua, por lo que no aporta grasa a la piel. El maquillaje está enriquecido con colágeno marino que es una beneficiosa proteína de origen natural, rica en aminoácidos, que aporta a la piel hidratación y elasticidad, además de neutralizar los radicales libres. Os dejo todos los ingredientes de este producto:


El Maquillaje Fluido Permanente está disponible en 6 tonos. Los podéis ver abajo:

Foto: Elisabeth Llorca

El producto se vende en un frasco de 30 ml de cristal y sin dispensador. Cuesta 12,78 euros y caduca en 12 meses tras su apertura.

El otro maquillaje de Elisabeth Llorca que os quiero presentar es el Maquillaje Joven


Es un maquillaje compacto en crema con el acabado en polvo. Hace el efecto del polvo compacto y está indicado para pieles secas que necesitan más hidratación que la que aporta el polvo compacto. La presentación de este producto es espectacular, con una doble planta. En el primer compartimento lleva el maquillaje y en el segundo – una esponja aplicadora. El producto tiene también un espejo en su interior.


Os dejo los ingredientes de este producto:


El Maquillaje Joven está disponible en 6 tonos. Los podéis ver abajo:

Foto: Elisabeth Llorca

El producto se vende en un envase de 10 gr. Cuesta 6,35 euros y caduca en 24 meses tras su apertura.

Ahora pasamos a los coloretes. El primero de ellos es el Colorete Nylon.


Este colorete destaca por su muy buena extensibilidad y duración en la piel. La deja transpirar perfectamente. En su composición contiene las partículas de nylon. Abajo os dejo todos los ingredientes de este producto:


El Colorete Nylon está disponible en una gran variedad de colores. Los podéis ver abajo:

Foto: Elisabeth Llorca

El tamaño de este producto es de 6 gr y cuesta 5,43 euros. Caduca en 24 meses tras su apertura.

Para el final he dejado un producto que es una de las novedades de la marca. Se trata del Colorete en Crema


Es un producto 3 en 1, porque sirve para las mejillas, los párpados y los labios. Este novedoso producto destaca por su completo colorido, su versatilidad y su fácil aplicación. Lo podemos utilizar para dar un toque en las mejillas después de maquillarse o solo, sin fondo de maquillaje. Su aplicación es tan fácil que no necesitamos brochas ni pinceles, simplemente con los dedos podemos extenderlo y difuminarlo. El producto no está testado en animales. 


El producto tiene un acabado natural y mate y está disponible en 7 colores, desde marrones y dorados hasta naranjas y rosas. Los podéis ver abajo:

Foto: Elisabeth Llorca

El colorete en crema destaca por su cuidadosa presentación en un envase de metal muy original con una decoración moderna pero elegante. El tamaño del producto es de 15 gr y cuesta 4,65 euros. Caduca en 24 meses tras su apertura.

Si estáis interesadas en comprar alguno de los productos de Elisabeth Llorca, AQUÍ podéis buscar vuestro punto de venta más cercano. 

¿Os gustaría conocer mi experiencia con estos productos? Si es así, os animo a seguir leyendo. :-)

La base Maquillaje Permanente tiene una textura fluida, ideal para aplicarla con una brocha. Yo la aplico con una brocha de corte plano tipo “flat top”.  Tiene un olor característico, un poco medicinal. Quizás yo lo mejoraría un poco, pero no es nada molesto. 


Su cobertura es bastante alta y el maquillaje disimula perfectamente todas las imperfecciones. Usándolo prácticamente ya no hace falta usar un corrector.  He estado probando este maquillaje en verano, cuando hacía mucho calor y tengo que decir que apenas me sacaba brillos, por lo cual me ha impresionado mucho. Además es muy duradero y permanece sobre el rostro intacto durante todo el día. El producto se aplica y se extiende muy fácil. Me molesta un poco que el frasco no tenga dispensador. El maquillaje viene con una paleta y la verdad es que yo prefiero los maquillajes que tienen dispensador. Con él la aplicación me parece más cómoda y más higiénica y además me ayuda a coger la cantidad justa de producto.
Yo he probado este maquillaje en el tono nº6 y aunque mi piel es bastante clara, en verano este tono me iba bien. Ahora, ya es demasiado oscuro para mí. Os enseño sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Este color de maquillaje le da al rostro un tono cálido, muy bonito y saludable. El producto aporta un acabado mate perfecto. No me ha taponado los poros ni me ha sacado granitos. Me gusta mucho.

El Maquillaje Joven es un producto del cual me he enamorado. No he usado nunca una base de maquillaje compacta y pensaba que es un producto difícil de aplicar, pero no es así. Se aplica muy fácil y recomiendo hacerlo con una esponjita. Yo la aplico con mi clon de Beauty Blender que es ideal para los productos de este tipo.  


Aunque este producto está indicado para pieles secas, me va muy bien y yo tengo la piel mixta, tirando a grasa. Apenas me saca brillos. Deja un acabado precioso, ligeramente empolvado, muy natural, con un efecto de piel de melocotón. El producto tiene una textura cremosa, ligera y muy agradable. Su cobertura es media-baja, muy natural, pero la podemos graduar aplicando más capas de producto.
Yo he probado este maquillaje en el tono nº5 y es un tono ideal para mi piel clara. Es muy bonito y se funde perfectamente con el tono de mi piel. Os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Este producto es para mi un verdadero descubrimiento y os lo recomiendo sin ninguna duda.  

El Colorete Nylon deja un acabado mate, bonito y muy natural. Pigmenta muy bien, así que hay que usar muy poco producto para conseguir un efecto deseado.


Tengo este colorete en el tono nº2 y es un color teja, muy bonito y natural. Os dejo su swatch:


El Colorete en Crema deja un acabado muy natural, sutil y jugoso. Aporta una sutil luminosidad a la piel. Es muy fácil de aplicar y difuminar. Pigmenta bien y no hace falta usar mucho producto, para conseguir un efecto deseado.


Tengo este colorete en el tono nº6 y es un color marrón dorado, pero bastante discreto. Os dejo su swatch:


Es un producto ideal para llevarlo de viaje, porque sirve como colorete, sombra de ojos y pintalabios, aunque yo no lo uso para pintarme los labios, porque lo veo demasiado seco para esto.

Bueno, y esto es todo por hoy, chicas. Espero que la entrada os haya resultado útil y que os hayan gustado los productos. Os deseo a todas un buen fin de semana y hasta pronto. :-) 

39 comentarios:

  1. De esta marca no he probado nada y aunque todo el mundo habla de ella, no me atrae especialmente. Sin embargo ese maquillaje fluido sí me ha resultado tentador.
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. no conocia la marca, pero los coloretes me han gustado. Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca.. me ha llamado la atencion la base de maquillaje de larga duracion, tiene todo lo que busco en una base ^^ Investigare sobre ella jiji
    Un besote

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Para mi también ha sido todo un descubrimiento Elisabeth Llorca. El maquillaje joven me lo ha quitado mi madre!! Yo estoy encantada con todo lo que he probado. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, pero me está apeteciendo mucho probarla jejeje
    Gracias por la entrada, Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Esta marca está mejorando un montón, el colorete en crema tiene una pinta genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues está bien, no tengo nada de la marca pero sí que la conocía :)

    ResponderEliminar
  8. La marca la conocía por blogs, la base de maquillaje joven parece ideal!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. He probado todo y me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  10. me encantan estos productos,el colorete en crema es amor :),besos

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Joanna, a mí también me ha encantado el maquillaje compacto, además está muy bien de precio. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Genial este post comparativo ;) A mí también me ha llamado mucho la atención el maquillaje joven, de hecho, en cuanto pueda voy a mi perfumería habitual a ver si lo tienen porque me parece muy cómodo.
    Un besote y pasa un finde genial.

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta todo! lo q más me llama por tu opinión y por precio es el maquillaje compacto. Lo tendré en cuenta para probarlo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me ha llamado la atención es el maquillaje permanente, queda muy bonito y, parece, natural.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. yo tengo el maquillaje joven, me tocó en un sorteo! No lo he usado mucho porque ya tenía otro empezado, pero las veces que lo he probado me ha ido bien :)

    besos
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  16. Me llaman mucho la atencion las bases de maquillaje!
    Tienen muy buena pinta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo, sobre todos los maquillajes, pero me parece que no llevan nada de factor de protección solar ¿no?
    Desde luego, de precio están genial todos los productos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no llevan nada de factor de protección solar, pero me gustan. :-)

      Un beso

      Eliminar
  18. El maquillaje joven tiene muy buena pinta. ¿Pero dónde venden estos productos? No me suenan de nada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí: http://www.elisabethllorca.com/puntosdeventa/ puedes buscar tu punto de venta más cercano.

      Besos

      Eliminar
  19. me gusta esta marca, la conozco hace muchos años, cuando abrieron la primera tienda de cosmética profesional en mi barrio y la verdad que ha ido aumentando la variedad de sus productos cada vez más, besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de esta marca,pero el maquillaje fluido se que me va a gustar... me gustan cubrientes y si dices que es duradero... mejor que meor y el precio no esta nada mal

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  21. No probé nada de la marca pero que buena pinta tienen los coloretes en crema!! :D

    ResponderEliminar
  22. Esta marca tiene una pinta estupenda, yo he probado dos esmaltes pero nada de rostro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los esmaltes son de muy buena calidad. También me gustan mucho.

      Besos

      Eliminar
  23. Muchas gracias por tu review, yo tendré que ponerme a ello dentro de poco, porque también me los mandaron ^^
    Un besito guapa!

    P.D. Las fotos son geniales ;)

    ResponderEliminar
  24. Un post genial!, no conocía esta marca, pero sin duda me la apunto para probarla!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. tiene muy buena pinta esta marca, lo q pasa q yo no la he visto x ningun lado :S

    yun besitooooooooooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí: http://www.elisabethllorca.com/puntosdeventa/ puedes buscar tu punto de venta más cercano.

      Un beso

      Eliminar
  26. Qué ganas tengo de probar algo de esta marca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. todo se ve muy bonito!! hay tantas cosas que me gustaría probar >_< pero me abstengo porque ya no sé dónde guardar tantas cosas >_<

    me gustó todo nena!! un besote!

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho la base de maquillaje compacta, tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Tengo bastante curiosidad por conocer esta marca en persona. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  30. Me gustaría probar algunas cositas, poco a poco jeje

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! no he probado estas marcar pero me ha encantado el colorete de nylon en No.2 super lindo ese color! : )
    Un abrazo grande guapa <3

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.