martes, 6 de noviembre de 2012

El Ritual Esencial de 3 Pasos de MIRAUR - el poder de los minerales del Mar Muerto

Estoy de SORTEOS: tratamiento de Bodyderm y crema de Bionatur Balear

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy me gustaría presentaros una marca que he conocido hace poco y que me ha seducido por la calidad de sus productos y por su eficacia. Se trata de MIRAUR, una marca de dermocosmética profesional. ¿Sabéis que es la dermocosmética? Es la solución intermedia entre la cosmética y la medicina. Los productos de MIRAUR son únicos y contienen una excepcional combinación de 26 minerales del Mar Muerto con componentes de origen Suizo. El Mar Muerto contiene 26 Minerales, entre los que se encuentran el magnesio, calcio, bromo y potasio. Algunos de ellos no se encuentran en ningún otro lugar del planeta. Los últimos estudios científicos, han demostrado la eficacia de estos minerales en el tratamiento de varias enfermedades como psoriasis, acné, etc. El 90% de los productos de MIRAUR no contienen parabenes. Si queréis saber más sobre MIRAUR y sus productos os recomiendo pasar por su página web.

Foto: MIRAUR

MIRAUR nos ofrece varias líneas de productos adaptadas a varios tipos de pieles y sus necesidades. Me gustaría presentaros la Línea Esencial que está indicada para todos los tipos de piel, especialmente para las más sensibles. Los productos de esta línea nos permiten disfrutar de una piel joven durante muchísimo más tiempo y gracias a ellos podemos beneficiarnos de tratamientos personalizados con una alta concentración de principios activos. La Línea Esencial dispone de una amplia gama de productos. Gracias a la combinación de sus componentes, los 26 minerales del Mar Muerto e ingredientes extraídos de las plantas, la piel recupera sus propias defensas. El resultado es una piel sana, bella y natural.
Todos los productos de esta línea contienen un factor de protección solar (SPF8 y SPF15) y no han sido testados en animales.
He tenido la oportunidad de probar tres productos de esta línea que forman el Ritual Esencial de 3 Pasos: la Leche Limpiadora de Tratamiento, la Loción Tonificante sin Alcohol y la Crema Hidratante Nutritiva Antiestrés. Y ahora me gustaría presentaros estos tres productos.


Descripción de los productos:

LECHE LIMPIADORA DE TRATAMIENTO

Este producto limpia la piel en profundidad eliminando el maquillaje y las impurezas y dejando una sensación de limpieza y suavidad durante horas. Además aporta proteínas a la piel, equilibra su pH y protege de los agentes externos. 


Está enriquecida con aceites esenciales, extracto de avellanas, extracto de Hamamelis Virginiana, junto con los 26 minerales del Mar Muerto. No contiene parabenes. Os dejo los ingredientes de este producto:


LOCIÓN TONIFICANTE SIN ALCOHOL

Es un tónico sin alcohol suave, apto para cara, cuello y escote. Completa el proceso de limpieza facial; limpia y calma la piel en profundidad. Elimina las células muertas y pequeños capilares rotos, cierra el poro dilatado. Mejora la textura de la piel, refrescándola y dejándola radiante y natural. El resultado es una piel hidratada, juvenil, radiante y natural. 

La Loción está compuesta por el extracto de Hamamelis Virginiana y los alfa-hidroxiácidos junto con los 26 Minerales del Mar Muerto. Al no contener alcohol, es apta para pieles muy delicadas. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


CREMA HIDRATANTE Y NUTRITIVA – ANTIESTRÉS

La crema activa Antiestrés hidrata, nutre y rejuvenece la piel. La protege de los rayos UVA y UVB, dejándola relajada, radiante y joven. La crema es apta para todo tipo de pieles y está indicada para pieles cansadas y estresadas. 


La crema está compuesta de los 26 minerales del Mar Muerto y de manteca de karité, conocida como el “oro de las mujeres”, por sus propiedades rejuvenecedoras. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

LECHE LIMPIADORA DE TRATAMIENTO

LIMPIEZA FACIAL: aplicar mañana y noche en cara y cuello con suaves masajes circulares. Retirar con un algodón.
ELIMINACIÓN DEL MAQUILLAJE DE OJOS: aplicar con un algodón sobre el área de los ojos, masajeando suavemente.

LOCIÓN TONIFICANTE SIN ALCOHOL

Aplicar mañana y noche solo o después de la leche limpiadora, con un algodón en cara, cuello y escote.

CREMA HIDRATANTE Y NUTRITIVA – ANTIESTRÉS

Aplicar mañana y noche con la piel limpia, con un suave masaje en sentido ascendente, hasta su total absorción.


Formatos y precios:

Tanto la leche limpiadora como la loción tonificante se venden en botes de plástico de 250 ml con un cómodo dispensador y cuestan 26 euros cada uno.
La crema Antiestrés se vende en un tarro de cristal de 50 ml y cuesta 28 euros.
Todos los productos caducan en 12 meses tras su apertura.

Mi opinión:

Todos los productos me han llamado mucho la atención por su impecable y elegante presentación. Su diseño es muy bonito y lujoso. La leche limpiadora y la loción tonificante tienen un cómodo dispensador. Es una solución muy práctica y me ha gustado mucho, porque ayuda a ahorrar producto.
La Leche Limpiadora es de color blanco y tiene una textura muy fluida, prácticamente acuosa, por lo cual hay que tener cuidado a la hora de aplicarla. 


Aunque  normalmente no utilizo leches limpiadoras, esta me ha gustado bastante porque es muy ligerita y además deja una sensación de frescura muy agradable sobre la piel. El producto limpia la piel bastante bien eliminando rápido toda la suciedad y los restos del maquillaje. Aunque lo podemos usar para desmaquillar los ojos, yo lo he usado solo para el rostro, porque para los ojos uso productos específicos.
La Loción Tonificante es un producto totalmente fluido, es como agua de un color tierra. 


La he usado como un paso más en la limpieza del cutis. Me ha gustado mucho la sensación de frescura que deja.
Tanto la leche como la loción están perfumadas (huelen igual). Al principio pensé que esto podría ser un inconveniente para mí, pero me he acostumbrado muy rápido a esta fragancia y no me parece nada molesta. Los dos productos me han dejado la piel muy suave, lisa, elástica y nada tirante. No me han irritado la piel, no me han taponado los poros ni me han sacado granitos.
La Crema Antiestrés es una crema blanca con unos pequeñitos granulitos rojos, pero no sé que son estos granulitos. Su textura es bastante untuosa, pero se aplica y se extiende muy fácil.


La crema tiene un olor delicado y suave, muy agradable. Es una aroma diferente que el de le leche y la loción. La crema nutre la piel perfectamente y la deja profundamente hidratada. Además he notado que la crema hace un efecto de “buena cara”. No sé como explicarlo bien y que hace exactamente esta crema, pero si la aplico por la noche, me despierto por la mañana con “buena cara”, con la piel radiante y con el tono unificado. Es un efecto parecido al que hacen las ampollas flash.
Usando el Ritual Esencial de Tres Pasos de MIRAUR he notado que mi piel ha mejorado mucho. Sobre todo se nota el tono de piel unificado y con mucho menos imperfecciones. Tengo la piel lisa y tersa.
Estos tres productos me han convencido totalmente de que los minerales del Mar Muerto tienen múltiples efectos beneficiosos sobre la piel y me han dejado con ganas de conocer más productos de MIRAUR.
Y vosotras, ¿conocías esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Conocías las propiedades de los minerales del Mar Muerto?

44 comentarios:

  1. Se ven muy bien, ese tonico es el que me hacia falta a mi, para mi piel sensible.

    ResponderEliminar
  2. No he probado estos productos, pero parecen estar muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Dermocosmética sí me suena pero la marca no, parecen buenos productos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchisimas ganas de probar estos productos para mi piel creo que irían genial, a ver si me animo que yo para estas cosas soy la leche!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. huy que geniales eh desde luego que me encantaria probarlos!! besitos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca unque si he probado otros productos de dermocosmetica. Besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. He oído hablar de la marca, pero nunca la he probado

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, pero si algún producto con sales del mar muerto. Así que normal que estés encantada ;) Besos

    ResponderEliminar
  9. La probaré no la conocia muchas gracias preciosa besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa no conocia estos productos, pero se ve re interesante ^_^ me encantaría probar la loción tonificante : )

    Te queria invitar a un nuevo grupo en Facebook llamado 'Bloggers de Belleza y fashion en español BBFE' allí puedes compartir tus links y conocer otras blogueras ^_^ ya somos 17 y me encantaría que te unieras : )

    https://www.facebook.com/groups/296449910461701/

    Un abrazo grande guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la invitación. Ahora mismo me paso por Facebook.

      Besos

      Eliminar
  11. hola otra vez jeje
    pues si me llama la atencion esta marca, no la conocia, mi piel es mixta/sensible, uin lio, que me tiene...jeje. no se, es un poquillo carta, en este momento no puedo permitirme estos precios :(
    gracias, saluditos ^^

    ResponderEliminar
  12. Qué buenas propiedades! La crema anti- estress me ha llamado mucho la atención! saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. La leche limpiadora y el tónico me parecen un pelín caros en comparación con la crema, ya que suelen ser productos más económicos que la crema en sí, pero da la sensación de que son buenos productos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. me suena haber oido hablar de productos del mar muerto estos de los que nos hablan tienen muy buena pinta, sobre todo la crema hidratante, me ha llamado la atención su textura BSTISS y gracias por la información :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Joanna, no conocía esta marca, por lo que cuentas deben estar geniales, eso del mar muerto suena muy bien. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  16. No he probado esta marca, pero todo lo que he usado del Mar Muerto me ha ido genial a la piel!! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta!

    No lo conocia la verdad, pero me ha llamado!

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La marca no la conocia, pero me gustan mucho lso productos, del mar muertos tengo un par de mascarillas que me encantan, gracias por la info

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!
    He leido sobre los productos pero no los he probado. Tienen muy buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. No había oído hablar de la marca, pero me la apunto porque tiene buenisima pinta :P

    ResponderEliminar
  21. Tienen buena pinta estos productos! besos

    ResponderEliminar
  22. Pero de dónde sacas tantas cosas!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. No he probado esta marca aunque sí productos con minerales del mar Muerto y me encantan, son muy buenos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me parece que esta marca no esta en Argentina pero me gusto mucho la review, super completa! :)

    Besos,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
  25. no he probado la cosmética facial pero sí la de cabello y es muy buena.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Desde que me lo aconsejó la dermatologa, todos mis productos de la cara son farmaceúticos. No conocía estos de Miraur, y de momento estoy muy contenta con los míos. Desde luego, sale a cuenta una buena crema y cuidados de este tipo.
    bss!

    ResponderEliminar
  27. La marca no la conocía pero de las propiedades del Mar Muerto ya sabía y de hecho tengo un producto para el cuerpo y creo haber utilizado algo más en alguna ocasión, me ha gustado la crema, gracias por la entrada :D

    ResponderEliminar
  28. Tienen muy buena pinta, al ser naturales me llaman mucho la atención. No conocía la marca y está genial que nos enseñes este tipo de marcas menos comerciales.

    ResponderEliminar
  29. siempre nos descubres cosas nuevas. yo no conocía esta marca
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. holaaa !!

    me gusta mucho tu blog, te dejo el mio para que pases cuando quieras

    saludos !!

    http://martytaysuscosillas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Nunca había oído hablar de esta marca

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la dermocosmetica porque cuida nuestra piel mucho mas a fondo. No conocía esta firma, pero seguro que es estupenda .
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  33. No conocía la marca y los productos me tientan...
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas. Me alegro que os hayan gustado los productos. Os adelanto que pronto una de vosotras tendrá la posibilidad de probarlos. Pero es un secreto ... ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Qué curioso, no sabía que el Mar Muerto tuviese tantos beneficios para nuestra piel jeje Me encantaría probar alguno de estos productos.
    Gracias por estas reviews que nos ayudan a conocer marcas nuevas que de otra forma nunca nos hubiésemos parado a mirar jeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  36. Siempre nos enseñas unos productos que tienen buenisima pinta, en concreto me ha llamado la atencion la crema.

    Yo tengo un jabon puro del mar muerto del que dicen que quita años y tiene muchisimos beneficios y no me va mal pero solo de vez en cuando y cuando tengo la piel peor porque sino en alguna zona me reseca mucho.

    ResponderEliminar
  37. Me llama mucho la atención estos productos,me vendrian genial¡¡me paso pos su pagina web ya¡¡besos

    ResponderEliminar
  38. no he probado esta marca! pero por lo q cuentas se ve interesante, dónde puedo conseguirlo? serán eficaces con mis dichosos puntos negros en las mejillas?

    ResponderEliminar
  39. No conocía esta marca, pero me gusta lo que dices de ella. Habrá que ver su web!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.