martes, 27 de noviembre de 2012

GlossyBox de Noviembre 2012 (Christmas Time – caja nº3)

Estoy de SORTEOS: Lullage y Miraur

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Estamos en la última semana del mes, así que ha llegado el momento de presentaros las cajitas de belleza de este mes. Hoy toca la GlossyBox. :-)
La cajita me ha llegado esta mañana y es la caja nº3. Lleva 5 productos, uno de ellos de tamaño original, más un regalito de GlossyBox.


Y los productos del mes de Noviembre son los siguientes:

“I’ve had the thyme of my life” Body Cleanser de ANATOMICALS

Es un refrescante y agradable gel de ducha natural. Contiene el calmante aroma de ciprés y el relajante extracto de tomillo. Limpia suavemente la piel dejándola lisa y tersa. Tiene un divertido packaging verde. Está libre de sulfatos, parabenes, SLS’s y DEA’s.
El tamaño del producto original es de 300 ml y cuesta 6 euros. Es este el que recibimos este mes con GlossyBox.


Este producto me ha gustado bastante, sobre todo por su packaging muy moderno y llamativo. Su aroma es muy fresco y agradable. Tengo muchas ganas de probarlo.

“3 Minute Miracle” de AUSSIE

Es una mascarilla capilar de tratamiento intensivo para pelo seco y dañado. Contiene el extracto de la Menta Balsámica Australiana. Su fórmula especial suaviza las puntas abiertas y las cutículas dañadas dejando un pelo suave y deslumbrante. La mascarilla ayuda a reconstruir y calmar el pelo dañado, lo repara e hidrata.
El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 8,49 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 75 ml.


He leído muchísimas críticas de este producto y en la mayoría muy buenas, así que probaré la mascarilla con mucho gusto y a ver que tal me va.

“Hyaluronic Face Glow” de BY TERRY

Es una base ultraligera en textura mousse que puede usarse o bien como primer o bien como fondo de maquillaje para un efecto de piel desnuda. Es una alternativa real a la base de maquillaje convencional. Corrige perfecta y completamente toda la superficie de la piel sin una sensación pesada. Contiene ácido hialurónico y extracto de jengibre antioxidante.
El tamaño del producto original es de 40 ml y cuesta 48 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 10 ml.


Este producto me ha llamado mucho la atención. Aún no he probado nada de esta marca, pero siempre tenía muchas ganas de hacerlo. Os enseño el swatch de esta base (nº2 Nude Glow):


“Glamtox Day” de RODIAL

Es un hidratante diario activo con la protección solar SPF15 y con péptidos que relajan los músculos. Alisa las finas líneas de expresión y las arrugas. Este producto combina hidratación y tratamiento antiarrugas.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 84,50 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 15 ml.


Parece que es una crema de efecto botox, así que tengo mucha curiosidad por comprobar sus resultados.  

“Glamoxy Snake Serum” de RODIAL

Es un suero inspirado en el veneno de serpiente que minimiza la aparición de las líneas de expresión y las arrugas. Hidrata y deja la piel resplandeciente y radiante.
El tamaño del producto original es de 25 ml y cuesta 139 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 2,5 ml.


Me parece que es un producto complementario a la crema que os he presentado arriba.

Y de regalo recibimos un producto muy curioso – un Calentador de Manos de GLOSSYBOX.
Ya lo he probado una vez y por eso el gel que lleva el producto dentro se ha hecho sólido. El producto tiene dentro un disco metálico que hay que flexionar y entonces el gel empieza a calentarse llegando a la temperatura de 55 grados, se cristaliza cambiando su forma líquida a sólida. El producto se puede reutilizar hasta 1000 veces. Para esto hay que meterlo en agua hirviendo durante 5-10 minutos hasta que el gel vuelve a tener una textura fluida.


Bueno, y esto es todo el contenido de la caja de este mes. La cajita me ha gustado bastante. Aunque vienen muchas mini tallas bastante pequeñas, son productos caros y de buenas marcas, así que es una excelente oportunidad para probarlos. 


¿Y vosotras que opináis?

38 comentarios:

  1. Lo del calentador de manos, ya lo habia visto pero en otro sitio, es un tanto curioso, pero si cada vez que lo usas hay queterlo en agua hirbiendo es un poco rollo
    .
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que vengan tantas minitallas. Yo he probado la mascarilla “3 Minute Miracle” de AUSSIE y me encantó.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla me parece lo mejor... Por cierto, estoy de sorteo (no está a la altura de los tuyos, que quede claro de antemano). Lo anuncio para ver si alguien se anima.

    http://mistifori.blogspot.com.es/2012/11/primer-sorteo.html

    Muchos besosss.

    ResponderEliminar
  4. Son marcas que tienen buenas críticas y aunque sean mini tallas nos podemos hacer una idea de los productos. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ai nena no sé, sia ti te gusta me alegro por ti, yo veo que son unos productos un poco raros, no son los típicos que se suelen usar en nuestra rutina, vaya...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo creo que no son tan raros ;-): un gel de ducha, una mascarilla capilar, una base de maquillaje, una crema y un serum. :-)

      Besitos

      Eliminar
  6. Parece que esta bien. Son productos menos vistos, que por lo menos algo nuevo pruebas que no este en todas partes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Esta caja si me ha gustado mas que en otras ocasiones. Besos.

    ResponderEliminar
  8. El calentador de manos me vendría genial! :P besos

    ResponderEliminar
  9. Pues es muy completita! Aunque sean tamaño pequeño, lo importante de estas cajas, según mi opinión, es probar cosas nuevas y la verdad que siempre hay novedades! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. pues me parece de nuevo una caja muy apañada, las marcas que han metido, sobre todo rodial,super buenas.bss

    ResponderEliminar
  11. El suero me ha llamado la atencion, la verdad es que no habia oido hablar de el.

    Yo tengo un calentador de manos de esos y es genial, lo que da pereza es tener que meterlo luego en agua hirviendo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. :O :O :O :O :O
    Menuda cajaaaa!!!!!!! entre todas las Joliebox y Gloxybox, esta se lleva la palma, las minitallas de Rodial y de ByTerry madre mia!!
    Rodial es una firma encima super selectiva, mucho más que las conocidas internacionales (Lauder, Lancome...) y esa línea está muy bien, en especial el serum que lleva un dipéptido SNYAKE creo que se llama que imita al veneno de vibora negra, haciendo que el músculo se relaje y así atenuar las líneas (el serum vale 138 euros y solo son 25 ml!!! para que te hagas una idea), pero es efecto flash, es decir, si dejas de utilizarlo, el efecto no continúa y lo malo de la minitalla es que en rodial dicen que se empieza a notar o bien a los 28 días o a las 8 semanas depende de qué tratamiento.

    Y By Terry, que envidia de verdad, tengo un maquillaje es buenísimo, además lleva ácido hialurónico para retener la hidratación y la humedad ya que aunque sea en mousse es más ligerito que otros. Yo tengo uno que es líquido, el nº 10 -> Sand, y me chifla, también es maquillaje super selectivo, la maquilladora Terry no sé si sabías que pertenecía al grupo YSL y se fue de él, creó su propia firma y además es la inventora del iluminador "Touche-Expert"


    Siento el tostón que te he metido, pero mis ojos han dado vueltas cuando he visto la caja!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Pues opino que está genial este mes, Joanna! Ya me contarás qué tal te va con esa mascarilla, ¡es una de mis favoritas!
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta este mes. Me ha llamado la atencion lacremita- base hialuronic. Ya nos contarás que tal con ella. Besos

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta, sobre todo por los porductos de Rodial. A ver si merecen la pena tanto como cuestan.
    bss!

    ResponderEliminar
  16. uff pues a mi me ha llegado la otra caja de la competencia hoy mismo y hoy mismo me he borrado un desastre si es que cada vez que recibo una cajita me llevo un disgusto!! uff me voy a cambiar a esta haber que tal, besitos reina!!

    ResponderEliminar
  17. Pues creo que este mes la cajita está genial. La verdad es que para poder probar productos tan caros y ver si van bien es la mejor opción y este mes me ha gustado todo lo que has recibido.
    Lo del calentador de manos es curiosísimo, no lo había oído nunca y creo que no he entendido muy bien como funciona jejejeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Genial no? me gusta sobre todo el detallin de regalo, que con este frio... y no habia visto ninguno asi, pero si encuentro alguno me lo compro, porque siempre tengo las manos heladas jaja

    Un besazo.
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me ha lalmado mucho la atención la base de Terry porque no he probado nada de esta marca y las cositas de Rodial por lo mismo!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Ya te ha llegado? Que bien! Pues me gusta bastante, a ver q me toca a mi! Yo soy fan de esos calentadores Jaja, en invierno los uso mucho, tengo varios para ir usando y luego los meto en el agua el mismo dia y no se hace tan rollo. Son super útiles.

    ResponderEliminar
  21. yo no consigo animarme a esto de las cajitas... llevo viendolas dsde verano...y nose no consigo animarme del todo... de echo ste mes me iba a apuntar pero como tambien dudo entre varias...

    ResponderEliminar
  22. la mascarila de aussie me encanta, me dieron una muestra y me enamoro, pero donde vivo no encuentro la marca
    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  23. Muy buenos productos! Yo uso esa mascarilla de Aussie y es magica, deja el pelo increible, seguro que te gusta, ya nos contarás!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. La verdad que me ha llamado mucho la atención todos los productos de la cajita!!

    ResponderEliminar
  26. Pues hay un par de productos de esta caja que están realmente bien, aunque de momento no me suscribo a ninguna de nuevo.

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  27. No conocía ninguno de estos productos la verdad, he leído sobre el de aussie pero no lo he probado. Me ha llamado la atención el “I’ve had the thyme of my life” Body Cleanser de ANATOMICALS y el “Hyaluronic Face Glow” de BY TERRY.

    ResponderEliminar
  28. Yo me he cargago la bolsita calienta-manos y me gustaba mucho, jooo :(

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.