martes, 27 de noviembre de 2012

Lista definitiva del sorteo “Eternal+” de Bionatur Balear + grandes rebajas en BODYDERM


¡Hola chicas! Hoy vengo con una entrada cortita para dejaros la lista definitiva de participaciones para el sorteo de dos cremas hidratantes antioxidantes antiarrugas “Eternal+” realizado con la colaboración de BIONATUR BALEAR.
Tras publicar la lista provisional nadie ha reclamado sus participaciones, así que finalmente en el sorteo participan 85 personas y habéis conseguido 250 participaciones en total (249 participaciones+nº000). Sin embargo quisiera informaros que he decidido duplicar las participaciones, para que las ganadoras salgan más rápido, así que tenemos 500 números (499 + nº000) que participan en el sorteo. Si alguna tenía una participación, ahora tiene dos participaciones, si alguna tenía dos participaciones, ahora tiene cuatro, etc.
AQUÍ podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de mañana. Entre paréntesis tenéis los números de participaciones “nuevos”. 


También os quisiera recordar que las participaciones ganadoras corresponden a los tres últimos (o los tres primeros, o a los tres centrales) números de la ONCE y el posterior a este. Si en el sorteo de la ONCE de mañana sale un número terminado en 499, entonces la ganadora del segundo premio sería la de la participación nº000.
Y si en el sorteo de la ONCE sale un número terminado en 000, la ganadora del segundo premio sería la de la participación nº002. En este caso no puede ganar la participación nº001, porque pertenece a la misma persona que la participación nº000. Todas las demás reglas del sorteo, las podéis consultar EDITADO.
Y esto es todo. Os deseo a todas mucha suerte y espero que mañana conozcamos los nombres de las ganadoras.

INFORMACIÓN:
Chicas, hace muy poco conocimos la ganadora del Tratamiento Hidratante de BODYDERM.  Si alguna de vosotras se ha quedado con ganas de probar estos productos, tengo una muy buena noticia para vosotras. BODYDERM está haciendo una campaña de descuentos muy atractiva cara a la Navidad, y solo HOY en www.poinx.es se pueden comprar un combinado de biológicos+cremas con un 60% de descuento. Creo que esta oferta es genial. 

10 comentarios:

  1. He visto la lista y está todo correcto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues la suerte está echada!! Haber si esta noche tenemos suerte!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias preciosa! Cruzaremos los dedos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias bonita por organizar todo tan bien, cruzo los dedos :P

    ResponderEliminar
  5. Todo ok, gracias por tan fantasticos sorteos
    suerte a todas
    y si es que es un buen descuento

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  6. woo, gracias por la info, porque madre mía pedazo descuento!!!

    por mi parte todo correcto con las participaciones!, gracias!

    ResponderEliminar
  7. Eres una caña! lo explicas todo requetebien.. eres profe o algo de eso??

    Bsitos

    ResponderEliminar
  8. Todo genial y super bien explicado ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Todo ok preciosa. Muchas gracias por todo.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.